Raisin - Cobran algún tipo de comisión?

juagar
ForoCoches: Miembro
Estaba pensando en abrirme cuenta en Raisin para acceder a algunos depósitos que me parecen interesantes, pero no sé si Raisin se lleva algo, si hace retenciones o qué.

Alguien tiene info de cómo funcionan?
HectorMann
*ba dum tsss*
Igual en la propia página de Raisin está todo...

https://ayuda.raisin.es/hc/es/
davemelo
ForoCoches: Usuario
Cita de juagar
Estaba pensando en abrirme cuenta en Raisin para acceder a algunos depósitos que me parecen interesantes, pero no sé si Raisin se lleva algo, si hace retenciones o qué.

No cobran comisión. Desde Raisin se pueden contratar depósitos al 4.4% a 1 año con Banca Sistema (mínimo de 20K) o Banca Progretto al 4.2% (mínimo 10K).

Son los depósitos a 1 año que más íntereses aportan.

Todavía me quedan algunas invitaciones para beneficiarse de los 50€ de bienvenida. Mandarme nombre, apellidos y correo electrónico por MP y os envío la invitación.
BiLLY1983
Forero
Cita de davemelo
No cobran comisión. Desde Raisin se pueden contratar depósitos al 4.4% a 1 año con Banca Sistema (mínimo de 20K) o Banca Progretto al 4.2% (mínimo 10K).

Son los depósitos a 1 año que más íntereses aportan.

Todavía me quedan algunas invitaciones para beneficiarse de los 50€ de bienvenida. Mandarme nombre, apellidos y correo electrónico por MP y os envío la invitación.
Macho, de verdad tenéis que ir ofreciendo vuestros referidos en cada oportunidad que veis?.

PD: Al OP. No. Raisin no cobra comisiones
davemelo
Cita de BiLLY1983
Macho, de verdad tenéis que ir ofreciendo vuestros referidos en cada oportunidad que veis?.

PD: Al OP. No. Raisin no cobra comisiones
¿Tiene algo de malo?

Al final si hay alguien interesado en abrir cuenta eso que se lleva.
wq!
No cobran comisiones porque ya se llevan su parte cuando te pagan los intereses
BiLLY1983
Forero
Cita de davemelo
¿Tiene algo de malo?

Tienes una sección específica para ello en el foro.
HectorMann
*ba dum tsss*
Cita de davemelo
¿Tiene algo de malo?

Se refiere a esto

https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=6824085
cptres
Cita de juagar

Estoy también muy interesado , es muy engorroso darse de alta?Porque he leído que hay que hacer videollamada....
davemelo
Cita de cptres
Estoy también muy interesado , es muy engorroso darse de alta?Porque he leído que hay que hacer videollamada....
Debes subir un recibo que demuestre tu domicilio y luego una videollamada mostrando tu DNI. Es el proceso habitual en Raisin. No te llevará mucho tiempo, ponte guapo y asegúrate de tener buena conexión para la videollamada 😉
cmcruz
A la hora de retirar desde raisin a la cuenta propia, tampoco cobran comisiones? Leo que sin comisiones, pero me sonaba algo así? Es complicado declarar luego en la renta con el certificado de raisin? Hablo de menos de 50K,así que sin 720.
← A InverForo