Problema con los sensores de temperatura exterior.
27-jun-2008 10:29
|
Tengo una pregunta para todos. Tengo una Lancia Phedra 2.2 del año 2005 y estoy viendo que está presentando fallos en la sonda de temperatura exterior. Sin ir más lejos, este miércoles, en plena Mancha, a las 5 de la tarde, me marcaba 21 graditos. Fuera hacía alrededor de 40 grados. Lo que hacía era subir y bajar, oscilando entre los 21 grados que indicaba antes y los 31 aproximadamente. Luego de media hora o así, marcó los 39 que creo que hacía fuera y ya no volvió a fallar en ese viaje. Este funcionamiento errático, me lo ha hecho ya varias veces. Este mal funcionamiento, hace que no funciona correctamente el climatizador automático (porque para él, fuera hace una temperatura "fresca"). ¿Alguno habéis tenido esa avería?. ¿Puede ser algún mal contacto en algún sitio reparable fácilmente? Quería saber qué mirar (fusibles, sonda si es accesible, etc) sin llevarlo al taller, es que cada vez que lo llevo, me sale con más pegas que las que tenía antes de entrar. Son para terribles los del taller.. Gracias a todos. |
27-jun-2008 14:58
| La sonda creo que esta en el espejo retrovisor del copiloto, es un "granito" que esta en la parte baja del retrovisor,pero no se mas,s2 |