120k€ “sin riesgo” para vencer inflación, ¿dónde dejarlos?

PEREBI
ForoCoches: Miembro
Y digo dejarlos porque no quiero inversiones en fondos ni etf, algún depósito o cuenta remunerada interesante para este importe? Leí un hilo hace poco de una cuenta remunerada al 5% pero no lo encuentro.

Tampoco quiero líos de bancos extranjeros.

Mil gracias!
FCNandez
Usuario: Premium
Con un producto financiero de bajo riesgo y en el que simplemente lo dejes ahí no vas a vencer la inflación.
Virtuall
Sin riesgos, combates a la inflación pero no la vences, no queda otra.
luigi55
Sin riesgo y vencer inflación no van de la mano. Si b quieres riesgo, depósito por debajo de 100000€, pero no vas a vencerla.
PEREBI
No había un depósito o cuenta al 5%?

Eso ya es algo al menos…
Zetaman
Aspirante a usuario
Sin riesgos los máximo son depósitos al 4,40 %
HectorMann
*ba dum tsss*
Cita de luigi55
Sin riesgo y vencer inflación no van de la mano. Si b quieres riesgo, depósito por debajo de 100000€, pero no vas a vencerla.

Ya está dicho. No tiene sentido que te pagaran más que la inflación en algo sin riesgo.
mmmmmmm
Cita de Zetaman
Ese porcentaje en bancos extranjeros y ha dicho que no quiere lios
elcastellano
Ahora igual lo mejor un fondo monetario, si en unos meses bajan los tipos... Pues vendes y decides nuevamente
Dr.Miau
Cita de PEREBI
No había un depósito o cuenta al 5%?

Eso ya es algo al menos…
Sí, Bankinter, pero solo hasta 10k.
PEREBI
Cita de Dr.Miau
Que putada, uno igual pero hasta 100k sería lo que me encajaría a la perfeccion.

Gracias igualmente
Dr.Miau
Cita de PEREBI
Que putada, uno igual pero hasta 100k sería lo que me encajaría a la perfeccion.

Gracias igualmente
No hay
PEREBI
Cita de Zetaman
Alguno español??
Diegut_97
spaniard boy
Cita de PEREBI
Alguno español??
Si buscas español creo que no es mala la cuenta remunerada de Sabadell, pero no es al 5%
MikeQuant
Depósito al 3% en MyInvestor
RalphPresidente
Él no sabe recortar
Échale un ojo a este hilo shur, tiene todos los productos sin riesgo agrupados.

Sin irte a Raisin, que son bancos extranjeros y para esa cantidad tendrías que declarar 720, tendrías Banca March al 3.30% TAE si no eres cliente a 12 meses con cancelación anticipada al 1% TAE, Pibank al 3,30% a 12 meses cancelable al 0% TAE o RenaulBank al 3,65% a 24 meses sin cancelación anticipada.
jonar1
Renault bank ofrece 2.60 cuenta remunerada y un 3.6 depósito a 24 meses
Taboadax
Cacharrero Master
Cita de PEREBI
Y digo dejarlos porque no quiero inversiones en fondos ni etf, algún depósito o cuenta remunerada interesante para este importe? Leí un hilo hace poco de una cuenta remunerada al 5% pero no lo encuentro.

Tampoco quiero líos de bancos extranjeros.

Mil gracias!
Fondos monetarios desde MyInvestor.

Están dando entorno al 3,8%, no hay que tributar nada hasta reembolsar(cuando necesites el dinero), con baja volatilidad y alta seguridad. Encima la inversión se hace prácticamente en el mismo día así como el reintegro.

En productos de ahorro difícilmente batible.
PEREBI
Muchas gracias por vuestras respuestas, shurs. Sigo en la búsqueda de un producto que me encaje…
Ovidio
ForoCoches: Usuario
Cita de Taboadax
Fondos monetarios desde MyInvestor.

Están dando entorno al 3,8%, no hay que tributar nada hasta reembolsar(cuando necesites el dinero), con baja volatilidad y alta seguridad. Encima la inversión se hace prácticamente en el mismo día así como el reintegro.

En productos de ahorro difícilmente batible.
Alguno en concreto?
Farang
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Facil, todo a Bitcoin, o en su defecto a oro físico.
Taboadax
Cacharrero Master
Cita de Ovidio
Alguno en concreto?
AXA Trésor Court Terme C ISIN: FR0000447823

Es prácticamente el más recomendado.
RocosoSabroso
Cita de PEREBI

Gracias igualmente
A ti y a cualquier europeo, pero un 5% en depósito aún está lejos. Y menos en una cuenta remunerada
PATEANDO.INFO
RentaDeclaracion.es
sin riesgos, no hay beneficios
nicolamilton
------
Cita de PEREBI
Alguno español??
Pibank.
rastreator89
ForoCoches: Usuario
Fondo de Renta Fija = Vanguard Euro Government Bond Index Fund (IE000P959QJ6). El 100% de exposición es a fondos soberanos de Europa. No te dejes engañar por las apariencias al haber tenido varios años de pérdidas (normal con los tipos de interés por los suelos que hemos tenido y posteriormente la barra libre de financiación barata de los estados de la UE vía BCE).

Se vienen años buenos para este fondo y similares, más aún en cuanto empiecen las bajadas de tipos de interés a partir de 2024.

Como te han dicho más arriba, lo bueno de los fondos es que a nivel fiscalidad no debes declarar/pagar impuestos hasta la retirada del mismo y puedes tener tu dinero invertido el tiempo que quieras, sin penalización.
Chenterges
Cita de Dr.Miau
Ha dicho sin líos. BK pide nómina, domiciliar recibos y usar la tarjeta, ademas que el 5% solo es el primer año para 10.000 eur.
No sirve tampoco mas que para un apaño.
Igual letras del tesoro lo mejor ahora mismo
Chenterges
Cita de nicolamilton
Pibank.
Pi Bank =pichincha (banco ecuatoriano)
Ecuador ya no es de España aunque hablen casi castellano por allí...
nicolamilton
------
Cita de Chenterges
Pi Bank =pichincha (banco ecuatoriano)
Ecuador ya no es de España aunque hablen casi castellano por allí...
Fondo garantía español
dasni_gl
(Oo===\X/===oO)
ciertos bancos italianos o portugueses remuneran en torno al 4%
las letras del tesoro están remunerando cerca del 3,7%
← A InverForo