Donde meter unos 20k.
08-ago-2023 18:12
| Buenas shures a finales de mes mi mujer va a recibir una indemnización de unos 20.000 € aprox. Trabajamos con ING y hace poco había algo si traías dinero "nuevo" de un 2.75% que me recomendáis hacer??? Preferentemente ING que la mujer me gusta poco estás cosas 🤪🤪 |
08-ago-2023 20:52
|
En ING ahora mismo (que yo sepa) no hay nada estilo depósito / cuenta remunerada con un interés así (igual es algo puntual y para clientes). Ahí por lo que apuestan se porque tires por fondos de inversión, pero claro, hay que saber el nive de aversión al riesgo de tu mujer, qué plazos quiere, si necesita tener el dinero siempre disponible o no, etc. Si es versión amarrategui menos de 12 meses, aparte de decirle que no hay nada, echa un ojo al hilo de cuentas y depósitos. Quizás el Facto es el más usando (a 3, 6 o 12 meses) y como máximo estarás en 3,55%. Hay depósitos con algo más rendimiento pero son europeos y se abren a través de Raisin. https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9605789 Lo que la gente tiene que entender es que hay tanto dinero en el mundo q no te van a venir a buscártelo a la puerta de casa, quien algo quiere, algo le cuesta. Y si le da pereza, pues no hay intereses. |
08-ago-2023 21:58
|
Si necesitas disponer del dinero cuenta remunerada Sabadell al 2,5% banco español o Renaultbank que da creo un 2,65% banco francés. Si no lo necesitas pues deposito, si quieres uno en banco español Myinvestor 3% a 6 o 12 meses o en un banco italiano Facto 3,55% a 6 o 12 meses. Es posible que después del verano suba algún plazo o alguna cuenta pero de momento es lo que hay fuera de Raisin que si puedes tener algo más. Eso para tenerlo sin riesgo, luego ya tienes fondos de inversión etc pero ahí no puedo aconsejarte nada. Para Sabadell y Myinvestor tengo codigos de promoción amigo por si te decides, mandas MD y te paso. |
09-ago-2023 12:12
|
Con esos 20K euros puedes comprar 0,73 Bitcoin. Luego lo vendes en septiembre u octubre de 2025. Me lo agradecerás. También puedes diversificar y comprar, por ejemplo, 0,40 Bitcoin y el resto en XRP. También te va a ir bien. |
Editado: 09-ago-2023 12:16 -
09-ago-2023 12:17
|
El deposito al 2,75 de ING acabo el 31 de julio, pero tal y como te comentan por aqui, existen depositos como el de facto y creo haber visto el de BIG que daba el 4%. |
09-ago-2023 13:59
|
Si necesitas disponer del dinero cuenta remunerada Sabadell al 2,5% banco español o Renaultbank que da creo un 2,65% banco francés.
Si no lo necesitas pues deposito, si quieres uno en banco español Myinvestor 3% a 6 o 12 meses o en un banco italiano Facto 3,55% a 6 o 12 meses. Es posible que después del verano suba algún plazo o alguna cuenta pero de momento es lo que hay fuera de Raisin que si puedes tener algo más. Eso para tenerlo sin riesgo, luego ya tienes fondos de inversión etc pero ahí no puedo aconsejarte nada. Para Sabadell y Myinvestor tengo codigos de promoción amigo por si te decides, mandas MD y te paso. En Myinvestor por 10.000€a 12 meses te dan 243€ (menos es nada) pero es muy poca cosa |
09-ago-2023 14:04
| El de big ya no está al 4. Falta esperar unos messs a ver si lo vuelven a poner |
09-ago-2023 14:20
| Bueno el OP quiere meter 20k por tanto 486€ después de las retenciones, obviamente no es un dineral pero hasta hace 4 dias no te daban un solo euro así que sin riesgo pues no está mal. |
09-ago-2023 15:20
|
Sin riesgo lo más alto es Banca Sistema en Raisin al 4,40% anual. |
09-ago-2023 16:13
|
Tb se podría comprar una cochera top para rentar y cada mes le caen, como buen egipcio, de 70 a 100 lagartos. Tb se puede indexar, aunque aquí el riesgo es mayor y pillarse 10 monedas de oro del lince y olvidarse de ellas hasta de aquí 20 años Saludos! |
09-ago-2023 17:40
| Muchas opciones pero difíciles sacar dinero del banco donde lo tenemos. Lo ideal hubiese sido lo de ING abrir otras cuentas la verdad no apetece nada.y ya con riesgo la mujer 0 jejeje se lo comentaré gracias a todos menos al de las crypto un saludo |