Trader AI (inteligencia artificial que tradea tu inversión automáticamente)
08-ago-2023 12:04
|
Buenas shurs, Pues leyendo las noticias en internet me encuentro con el anuncio de la app Trader AI, un trader automático que dice tener una tasa de éxito superior al 73%. Alguien lo ha probado o lo conoce o es otra estafa más? Gracias de antemano. |
08-ago-2023 12:15
|
Si inventaras una IA capaz de hacerte rico ¿Que harías? ¿Hacerte rico tu? ¿O ofrecersela a todo el mundo para deje de funcionar? Pues eso, las que funcionan no están disponibles para la mayoría. |
08-ago-2023 17:10
| La verdad q da bastante desconfianza solo la redacción, pero quien sabe, igual alguien ha caído y nos puede contar su experiencia. |
10-ago-2023 02:07
|
es como cualquier vendelibros o vendestrategias, si tuvieran éxito no se dedicarían a vender mierdas, estarían quemando pasta en su lambo en miami las pérdidas no las cuenta la gente |
28-sep-2023 14:17
|
buenas tardes: A mi me ha salido hoy en noticias de Google , entras a la noticia y 19 comentarios positivos y todos desde hace un día.... a no ser raro eso, le doy a registrar y te enlaza a una pagina muy simple donde pone que pongas un correo electrónico , como tampoco es raro, me creo uno falso , pero de ahí te manda a otra pagina y te pide el numero de mvl y ya pase de segur el juego. Lo que si os digo es q según la noticia es muy muy difícil poder registrarte porque esta colapsada siempre , y en dos días he podido hacer esos dos pasos, espero que os sirva esa info. saludos |
27-dic-2023 15:34
|
buenas tardes:
A mi me ha salido hoy en noticias de Google , entras a la noticia y 19 comentarios positivos y todos desde hace un día.... a no ser raro eso, le doy a registrar y te enlaza a una pagina muy simple donde pone que pongas un correo electrónico , como tampoco es raro, me creo uno falso , pero de ahí te manda a otra pagina y te pide el numero de mvl y ya pase de segur el juego. Lo que si os digo es q según la noticia es muy muy difícil poder registrarte porque esta colapsada siempre , y en dos días he podido hacer esos dos pasos, espero que os sirva esa info. saludos A eso le sumamos este titulo ya creo que lo confirma "Lo hemos PRUEBADO nosotros mismos" |