Trader AI (inteligencia artificial que tradea tu inversión automáticamente)

PEREBI
ForoCoches: Miembro
Buenas shurs,

Pues leyendo las noticias en internet me encuentro con el anuncio de la app Trader AI, un trader automático que dice tener una tasa de éxito superior al 73%.

Alguien lo ha probado o lo conoce o es otra estafa más?

Gracias de antemano.
Galwn
Si inventaras una IA capaz de hacerte rico ¿Que harías? ¿Hacerte rico tu? ¿O ofrecersela a todo el mundo para deje de funcionar?

Pues eso, las que funcionan no están disponibles para la mayoría.
Emetres
Timo AI, donde solo ganan dinero los creadores del sistema.
InterZ
Yo acabo de ver la misma noticia, huele a humo que echa para atras
PEREBI
Cita de InterZ
Yo acabo de ver la misma noticia, huele a humo que echa para atras
La verdad q da bastante desconfianza solo la redacción, pero quien sabe, igual alguien ha caído y nos puede contar su experiencia.
HectorMann
*ba dum tsss*
Solo que alguien se pregunte si eso es una chufla o no es para preocuparse.
Kanbaru
Eat up!
ahora voy
carcamalisio
Yo ya le he sacado un 60% en 2 semanas, si quieres mas info mp.

NO, ES UN TIMO
PATEANDO.INFO
RentaDeclaracion.es
es como cualquier vendelibros o vendestrategias,
si tuvieran éxito no se dedicarían a vender mierdas, estarían quemando pasta en su lambo en miami

las pérdidas no las cuenta la gente
tioguay68
Publi?
kudeiro
churros AI
patito2425
ForoCoches: Usuario
buenas tardes:
A mi me ha salido hoy en noticias de Google , entras a la noticia y 19 comentarios positivos y todos desde hace un día.... a no ser raro eso, le doy a registrar y te enlaza a una pagina muy simple donde pone que pongas un correo electrónico , como tampoco es raro, me creo uno falso , pero de ahí te manda a otra pagina y te pide el numero de mvl y ya pase de segur el juego. Lo que si os digo es q según la noticia es muy muy difícil poder registrarte porque esta colapsada siempre , y en dos días he podido hacer esos dos pasos, espero que os sirva esa info.

saludos
ruben_ga_15
ForoCoches: Usuario
Cita de patito2425
buenas tardes:
A mi me ha salido hoy en noticias de Google , entras a la noticia y 19 comentarios positivos y todos desde hace un día.... a no ser raro eso, le doy a registrar y te enlaza a una pagina muy simple donde pone que pongas un correo electrónico , como tampoco es raro, me creo uno falso , pero de ahí te manda a otra pagina y te pide el numero de mvl y ya pase de segur el juego. Lo que si os digo es q según la noticia es muy muy difícil poder registrarte porque esta colapsada siempre , y en dos días he podido hacer esos dos pasos, espero que os sirva esa info.

saludos
Perdon el reflote venia a buscar esto, hoy me ha salido a mi la noticia, con los mismos 19 comentarios positivos tambien de hace un dia creo ya me queda claro que es un timo.

A eso le sumamos este titulo ya creo que lo confirma "Lo hemos PRUEBADO nosotros mismos"
← A InverForo