Te cuento cómo alcanzar la ILUMINACIÓN ZEN en DOS PALABRAS. Investiga después.

focusrait
Mi blog: n0sce.com
#1
.








CERO esfuerzo.










Bendisiones mijitos.

Sheppi Tio
Perro elegante
#2
Bombilla nueva.
Mr. Amsterdam
The most racist man alive
#3
Te gano porque una imagen vale más que mil palabras:

focusrait
Mi blog: n0sce.com
#4
DejaVu84
ForoCoches: Miembro
#5
¿Y qué implica alcanzar esa iluminación?
3Vize
ForoCoches: Miembro
#6
Pica Culo
focusrait
Mi blog: n0sce.com
#7
Cita de DejaVu84
¿Y qué implica alcanzar esa iluminación?
Ananda.
focusrait
Mi blog: n0sce.com
#8
Cita de Alvin
alcanzas felicidad y sabiduría de forma instantánea
Este shur sabe
focusrait
Mi blog: n0sce.com
#9
DejaVu84
ForoCoches: Miembro
#10
Cita de Alvin
alcanzas felicidad y sabiduría de forma instantánea
Paso. La ignorancia da la felicidad.
focusrait
Mi blog: n0sce.com
#11
Cita de DejaVu84
Paso. La ignorancia da la felicidad.
Sólo según Cifra. No según Neo.
focusrait
Mi blog: n0sce.com
#12
DejaVu84
ForoCoches: Miembro
#13
Cita de focusrait
Sólo según Cifra. No según Neo.
Bueno, ambos acaban igual, así que...
Anborgesa
ForoCoches: Usuario
#14
Wu wei no?
focusrait
Mi blog: n0sce.com
#15
Cita de Anborgesa
Wu wei no?
caliente caliente...
AndyKaufman
ForoCoches: Miembro
#16
Cita de focusrait
Has tenido tu momento satori?
Delnegado
ForoCoches: Miembro
#17
Cita de focusrait
Con cero esfuerzo como quieres que lo transite?
Anborgesa
ForoCoches: Usuario
#18
Cita de focusrait
caliente caliente...
Necesito saber a qué te refieres. Me mandas MP, por favor?
focusrait
Mi blog: n0sce.com
#19
Cita de Anborgesa
Necesito saber a qué te refieres. Me mandas MP, por favor?
okis
Saint Vitus
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#20
Cita de focusrait
Y tú lo transitas? Pero si dices que eres contemplativo, de pasivo (no homo).
Aclarate....

Te voy a poner en ignorados. Eres el único. Bravo.
villar8
ForoCoches: Miembro
#21
Más info?
mrpenerez
ForoCoches: Miembro
#22
Cita de focusrait
okis
Otro por aquí
focusrait
Mi blog: n0sce.com
#23
Cita de mrpenerez
Otro por aquí
jajaj no, se acabó el cupo ya, que veo que me petáis el inbox

preguntad sin miedo por aquí
focusrait
Mi blog: n0sce.com
#24
Cita de villar8
Más info?
qué en concreto deseas saber, shur?
clipman
Nuestro hijo es verde
#25
Sr.Lobotf
ForoCoches: Usuario
#26
Me interesa, necesito ayuda
villar8
ForoCoches: Miembro
#27
A qué te refieres respecto a Cero esfuerzo y como aprender más sobre ello
focusrait
Mi blog: n0sce.com
#28
Cita de clipman



QUÉ ES LA ILUMINACIÓN NIVEL HARDCORE, EXPLICADA EN UN SOLO MEME. NO TROLL.
https://n0sce.com/2023/08/11/que-es-...meme-no-troll/

focusrait
Mi blog: n0sce.com
#29
Cita de DejaVu84
Paso. La ignorancia da la felicidad.
este shur también (quasi)sabe.
focusrait
Mi blog: n0sce.com
#30
Te cuento cómo COMPRENDER TODA TODA PERO TODA la SIMULACIÓN en 6 palabras (no troll).
https://forocoches.com/foro/showthre...#post458096121


← A General