Shitcoins scam no compradas
07-ago-2023 19:08
|
Buenas tardes a todos Ya creo que se habló varias veces por aquí pero no encuentro ningún hilo, las shitcoins que se ven desde poocoin que salen como si tuviéramos 2000~3000$ en alguna que no hemos comprado en la vida y todos los holders tienen la misma cantidad. Que pasa con estos? La estafa era que tú intentabas venderlos y te vacían la billetera o era solo para atraer compradores? |
11-ago-2023 18:04
|
Buenas tardes a todos
Ya creo que se habló varias veces por aquí pero no encuentro ningún hilo, las shitcoins que se ven desde poocoin que salen como si tuviéramos 2000~3000$ en alguna que no hemos comprado en la vida y todos los holders tienen la misma cantidad. Que pasa con estos? La estafa era que tú intentabas venderlos y te vacían la billetera o era solo para atraer compradores? |
11-ago-2023 18:30
| No, ya está. La cosa es que la transacción nunca se hará pero si cobran la comisión y el creador de la cripto se lleva su tajada |
11-ago-2023 18:35
|
Así que riesgo no es el tradeo, el riesgo es firmar que aceptas que ese contrato interactúe con tu cartera. Si le das a enable y firmas, aunque luego no hagas trade, ya te pueden vaciar la cartera. |
11-ago-2023 18:41
|
No solo eso, cuando haces el intercambio, aceptas el contrato (en pancake por ejemplo, cuando le das a "enable Xtoken", estas firmando que aceptas que ese contrato interactúe con tu cartera). Si en ese contrato está escrito que tienen acceso a tus bnb, eth, lo que sea... Pues te los pueden vaciar.
Así que riesgo no es el tradeo, el riesgo es firmar que aceptas que ese contrato interactúe con tu cartera. Si le das a enable y firmas, aunque luego no hagas trade, ya te pueden vaciar la cartera.
|
11-ago-2023 18:51
|
Ya bueno, pero vamos la idea es que aprendas y no firmes lo que no sabes leer... Y que nadie te va a regalar X k$ así por la cara. A ver si te va a pasar como al del hilo de los 3 millones de usdt. "todo son risas hasta que no es un scam" XDDDD es que todavía me estoy riendo. |
11-ago-2023 23:07
por eso estaba mirando lo que tengo. Si que mirando el gráfico se ve claramente que es scam, a parte que no tienen apenas liquidez, pero simple curiosidad ya que hace un tiempo se hablaba de que no había que tocarlas porque te podían quitar el dinero etc etc..
|