Riesgo Revolut Savings
06-ago-2023 20:36
|
Buenas, según he leído en sus términos y condiciones, no són un depósito al uso y por tanto no están cubiertos por el fondo de garantía, y mencionan explícitamente que el riesgo es bajo pero no nulo, y que si el que gestiona eso o Revolut se queda sin pasta, tú también. Algún shur más sabio sabe cuál es el riesgo real de esto? No me gustaría quedarme sin ahorros. Gracias |
06-ago-2023 20:47
|
Buenas, según he leído en sus términos y condiciones, no són un depósito al uso y por tanto no están cubiertos por el fondo de garantía, y mencionan explícitamente que el riesgo es bajo pero no nulo, y que si el que gestiona eso o Revolut se queda sin pasta, tú también.
Algún shur más sabio sabe cuál es el riesgo real de esto? No me gustaría quedarme sin ahorros. Gracias |
06-ago-2023 22:22
| Por lo que veo ofrecen un 2,8%. Qué sentido tiene meterlo ahí para que revolut se lleve su comisión y no directamente en un fondo monetario, que ahora están dando alrededor de un 3,7%? |
07-ago-2023 09:01
| Dan un 3,3% anual pero con pagos diarios. Y los fondos estan invertidos en Fidelity (IE000AZVL3K0) - Fidelity Institutional Liquidity Euro |
07-ago-2023 10:19
| Yo los compro en myinvestor que de lo que conozco es el que menos comisiones cobra, si te quieres abrir cuenta y usas el código bXRJ4ttBaq nos dan 20€ a cada uno. En cualquier banco o plataforma que ofrezca fondos de inversión los deberías poder comprar, aunque fíjate bien en las comisiones porque la mayoría de bancos abusan de ellas y se te va la rentabilidad al traste. |
07-ago-2023 10:26
|
Yo los compro en myinvestor que de lo que conozco es el que menos comisiones cobra, si te quieres abrir cuenta y usas el código bXRJ4ttBaq nos dan 20€ a cada uno. En cualquier banco o plataforma que ofrezca fondos de inversión los deberías poder comprar, aunque fíjate bien en las comisiones porque la mayoría de bancos abusan de ellas y se te va la rentabilidad al traste.
|
07-ago-2023 10:33
|
Groupama Trésorerie IC FR0000989626 AXA Trésor Court Terme C FR0000447823 Aunque cualquier otro como el que han puesto de Fidelity debería andar por una rentabilidad similar. Lo que hay que ver es la comisión que cobra revolut, que tiene pinta de ser bastante alta. |
07-ago-2023 11:16
| Interes del fondo que usa Revolut es 3.7% y los gastos que cobra Revolut 0,3% - Rentabilidad Total: 3,4%. En mi caso es m'as util tenerlo en Revolut que fuera porque mientras espero a que alguna accion baje a mi precio de compra, tengo ese cash al 3 con algo pero seguro que hay mejores opciones fuera. Esto es por la inmediatez de tener el dinero disponible en segundos para invertir. |
07-ago-2023 11:37
|
Interes del fondo que usa Revolut es 3.7% y los gastos que cobra Revolut 0,3% - Rentabilidad Total: 3,4%. En mi caso es m'as util tenerlo en Revolut que fuera porque mientras espero a que alguna accion baje a mi precio de compra, tengo ese cash al 3 con algo pero seguro que hay mejores opciones fuera. Esto es por la inmediatez de tener el dinero disponible en segundos para invertir.
|
07-ago-2023 12:40
| Los nuevos clientes tienen la cuenta flexible en estándar con las características de plan de pago hasta diciembre |
08-ago-2023 11:11
| Sí, pero en el estándar me aparece que cobran una fee del 0,9% y se queda en un 2,8% |
09-ago-2023 10:43
| Eso será una promo para nuevos clientes, para los antiguos si queremos ese APY hay que pagar un plan premium o metal. |
11-ago-2023 23:38
|
¿Alguien sabe como tributa esto en Hacienda? ¿Mandan certificado para el IRPF o esta gente no comunica datos a España? A ver si por ganar 4 euros, luego se recibe una paralela de hacienda por no declararlo bien. |
11-ago-2023 23:53
|
https://help.revolut.com/es-ES/help/...xible-account/ |
12-ago-2023 19:41
|
Lo tienes que meter tu, cuando den iban ES puede ser que te hagan ellos las retenciones, aunque en su faq dicen que si no se lo pides ru no lo hacen o algo asi
https://help.revolut.com/es-ES/help/...xible-account/ |
11-dic-2023 20:27
| A mano. Casilla 29 di no cambian para lo que te van dando cada día. Luego si sacas todo lo invertido tienes que poner casilla 3xx para ganancia/perdida que deberá anularse porque ganas lo mismo que ya tenias |