Corred insensatos, el email que me acaba de mandar ING tras sacar todos mis ahorros
04-ago-2023 19:11
|
He pasado de la cuenta de ahorro de ING al 1'25 tae por la cuenta Renault bank al 2'65 tae. Y no se les ocurre otra cosa que mandarme este email. 'Porque en la Cuenta NARANJA crecen a la velocidad del 0,85 % TAE¹ Advantage, sabemos que ahorrar tiene mucho mérito. Por eso, la Cuenta NARANJA te da el 0,85 % TAE de rentabilidad para que saques partido a tu dinero.' En serio? Me van a dar menos para que vuelva de loq UE tenía antes? Joder menuda campaña de marketing más buena, subanle el sueldo al iluminado |
04-ago-2023 21:32
|
Pero no indica a quien ni desde cuándo se aplica este interés, o yo no le he visto... Yo estoy con el 1.25% en la cc. con ellos y mirando otras opciones. Algo ya me he llevao a la cc. del Sabadell.. |
04-ago-2023 21:35
|
Yo también lo recibí y no sé si se han colado o se están burlando. He reducido un 90% lo que tenía en ING y con este empujón ya estoy quitaré lo poco que tenía en la cuenta naranja y en la nómina lo justo para dos-tres meses de gastos. |
05-ago-2023 05:53
| Yo por eso paso directamente de cuentas remuneradas: solo quiero que no me cobren nada y que luego no me vengan con vinculaciones. 22 años en Openbank, no me darán mucho (o nada, sobre todo porque no soy nuevo cliente o no les traigo dinero de fuera) pero nunca me han dado un problema. |
05-ago-2023 10:22
|
La politica de ING es traer clientes con promociones para nuevos clientes y dejar que se vayan los antiguos. ( o que saquen el dinero) De momento les esta funcionando viendo las cifras , cuando les deje de funcionar ya trataran de retener clientes. |
05-ago-2023 11:01
| A mi me llegó también pero me he metido en mi cuenta y sigue poniendo el 1,25% |
05-ago-2023 17:40
|
No aclaran mucho sobre esas nuevas condiciones , de momento... |
05-ago-2023 17:53
|
Les meto traspasos de 700.a primeros de mes desde que anunciaron al 1.25% la cuenta naranja con nómina. De momento no dicen nada |
06-ago-2023 00:55
|
No lo entiendo... Mi pareja tiene ingresos recurrentes en su cuenta nómina, yo tengo la nómina, cuentas separadas. Cuenta naranja conjunta. A mi pareja le ha llegado el correo del 0,85 y a mi no. Que van a hacer? La media o como? |
06-ago-2023 09:33
| Con cuenta nómina está en 1.25, con cuenta nocuenta en 0,85. Nada ha cambiado, no han bajado intereses |
07-ago-2023 10:48
|
De verdad... Por un misero diferencial de % en una rentabilidad que no llega ni al 2%. Saltando de banco en banco x unas décimas, sinceramente, de mierda... Mi consejo es buscar y quedarte con el banco que mas fácil te haga la vida para el dia a dia. Y con las menores comisiones incluso inexistentes si me apuras. Con la mayor oferta o acceso a otros a productos que pueda interesarte. Desde luego olvidarse de esas rentabilidades x cuenta de ahorro.... Engañabobos La rentabilidad del ahorro hay que buscarla en otros medios, si no te apetece pensar lo mas minimo hoy en dia un puñetero FI es la mar de facil, casi tan facil como un bizum, y ahí ya tienes rentabilidades que al menos te van a dar mas que lo que el ipc te hace perder |
20-ago-2023 15:38
|
Pues yo pienso que sí un banco te da una mierda y en otro banco dos mierdas.... Pues me voy al de dos mierdas para que expabilen |
20-ago-2023 15:46
|
He pasado de la cuenta de ahorro de ING al 1'25 tae por la cuenta Renault bank al 2'65 tae.
Y no se les ocurre otra cosa que mandarme este email. 'Porque en la Cuenta NARANJA crecen a la velocidad del 0,85 % TAE¹ Advantage, sabemos que ahorrar tiene mucho mérito. Por eso, la Cuenta NARANJA te da el 0,85 % TAE de rentabilidad para que saques partido a tu dinero.' En serio? Me van a dar menos para que vuelva de loq UE tenía antes? Joder menuda campaña de marketing más buena, subanle el sueldo al iluminado Te creerás un genio de las finanzas metiendo en un banco al 2,65% cuando los bonos USA están cerca del 4,5%. |
20-ago-2023 15:47
|
De verdad... Por un misero diferencial de % en una rentabilidad que no llega ni al 2%. Saltando de banco en banco x unas décimas, sinceramente, de mierda...
Mi consejo es buscar y quedarte con el banco que mas fácil te haga la vida para el dia a dia. Y con las menores comisiones incluso inexistentes si me apuras. Con la mayor oferta o acceso a otros a productos que pueda interesarte. Desde luego olvidarse de esas rentabilidades x cuenta de ahorro.... Engañabobos La rentabilidad del ahorro hay que buscarla en otros medios, si no te apetece pensar lo mas minimo hoy en dia un puñetero FI es la mar de facil, casi tan facil como un bizum, y ahí ya tienes rentabilidades que al menos te van a dar mas que lo que el ipc te hace perder Básicamente. Para eso sigo en mi banco pero compro bonos USA al 4,3%. Pero son los Pacos y su mentalidad de Paco. |
20-ago-2023 16:32
|
Por un lado es buena señal, porque no necesitan pasta, los bancos que suelen dar más rentabilidad en los depósitos son los más pequeños que necesitan liquidez. ing nunca se ha caracterizado por dar buenos depositos. Tambien podeis tener algo de dinero en ing y el resto meterlo en otro banco para tener mas rentabilidad ahora si os meteis en ing solo por los depositos es mala idea |
20-ago-2023 19:07
|
he pasado de la cuenta de ahorro de ing al 1'25 tae por la cuenta renault bank al 2'65 tae.
Y no se les ocurre otra cosa que mandarme este email. 'porque en la cuenta naranja crecen a la velocidad del 0,85 % tae¹ advantage, sabemos que ahorrar tiene mucho mérito. Por eso, la cuenta naranja te da el 0,85 % tae de rentabilidad para que saques partido a tu dinero.' en serio? Me van a dar menos para que vuelva de loq ue tenía antes? Joder menuda campaña de marketing más buena, subanle el sueldo al iluminado |
20-ago-2023 20:30
|
He pasado de la cuenta de ahorro de ING al 1'25 tae por la cuenta Renault bank al 2'65 tae.
Y no se les ocurre otra cosa que mandarme este email. 'Porque en la Cuenta NARANJA crecen a la velocidad del 0,85 % TAE¹ Advantage, sabemos que ahorrar tiene mucho mérito. Por eso, la Cuenta NARANJA te da el 0,85 % TAE de rentabilidad para que saques partido a tu dinero.' En serio? Me van a dar menos para que vuelva de loq UE tenía antes? Joder menuda campaña de marketing más buena, subanle el sueldo al iluminado |
20-ago-2023 22:37
|
Se hace todo online Dinero disponible, es una cuenta remunerada no un depósito con ningún tipo de plazo De nada. Hay un hilo de bancos donde salen las cuentas y depósitos actualizados bastante bien, yo saqué de ahí la info |