Corred insensatos, el email que me acaba de mandar ING tras sacar todos mis ahorros

advantage
ForoCoches: Miembro
He pasado de la cuenta de ahorro de ING al 1'25 tae por la cuenta Renault bank al 2'65 tae.

Y no se les ocurre otra cosa que mandarme este email.

'Porque en la Cuenta NARANJA crecen a la velocidad del 0,85 % TAE¹

Advantage, sabemos que ahorrar tiene mucho mérito. Por eso, la Cuenta NARANJA te da el 0,85 % TAE de rentabilidad para que saques partido a tu dinero.'

En serio? Me van a dar menos para que vuelva de loq UE tenía antes? Joder menuda campaña de marketing más buena, subanle el sueldo al iluminado
asorgaz
abriendome paso
Es un email generalista que han mandado a todos sus clientes
MadrileMalague
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
E-mail generalista o e-mail troll?
drok
Lo acabo de leer, pero qué cojones???
drok
Pero no indica a quien ni desde cuándo se aplica este interés, o yo no le he visto...

Yo estoy con el 1.25% en la cc. con ellos y mirando otras opciones. Algo ya me he llevao a la cc. del Sabadell..
alexdevigo
Yo también lo recibí y no sé si se han colado o se están burlando.

He reducido un 90% lo que tenía en ING y con este empujón ya estoy quitaré lo poco que tenía en la cuenta naranja y en la nómina lo justo para dos-tres meses de gastos.
HectorMann
*ba dum tsss*
Yo por eso paso directamente de cuentas remuneradas: solo quiero que no me cobren nada y que luego no me vengan con vinculaciones. 22 años en Openbank, no me darán mucho (o nada, sobre todo porque no soy nuevo cliente o no les traigo dinero de fuera) pero nunca me han dado un problema.
cochebarna
A mi también me ha llegado, espero que no sea verdad.
MadrileMalague
osea que Ing baja de 1,25 % a 0.85 %

Menos mal que deje la cuenta a 0 en junio
Ramen
La politica de ING es traer clientes con promociones para nuevos clientes y dejar que se vayan los antiguos. ( o que saquen el dinero)

De momento les esta funcionando viendo las cifras , cuando les deje de funcionar ya trataran de retener clientes.
Ditiocarbamato
ForoCoches: Premium
A mi me llegó también pero me he metido en mi cuenta y sigue poniendo el 1,25%
Template
Coratge
A mi no me ha llegado nada.
Sooner
ForoCoches: Usuario
A 0 con ellos, o lo mínimo circunstancial, desde ,2020
drok
Cita de Ditiocarbamato
A mi me llegó también pero me he metido en mi cuenta y sigue poniendo el 1,25%
Yo igual, lo acabo de comprobar.

No aclaran mucho sobre esas nuevas condiciones , de momento...
Alcalde.
Cita de drok
Yo igual, lo acabo de comprobar.

No aclaran mucho sobre esas nuevas condiciones , de momento...
1,25 con nómina
0,85 sin nómina
drok
Cita de Alcalde.
1,25 con nómina
0,85 sin nómina
Yo no tengo la nómina con ellos...
Alcalde.
Cita de drok
Yo no tengo la nómina con ellos...

Tienes ingresos recurrentes superiores a 700-800 euros ?
drok
Cita de Alcalde.
Tienes ingresos recurrentes superiores a 700-800 euros ?
Les meto traspasos de 700.a primeros de mes desde que anunciaron al 1.25% la cuenta naranja con nómina.

De momento no dicen nada
MCSoft
No lo entiendo... Mi pareja tiene ingresos recurrentes en su cuenta nómina, yo tengo la nómina, cuentas separadas.
Cuenta naranja conjunta.
A mi pareja le ha llegado el correo del 0,85 y a mi no.
Que van a hacer? La media o como?
$af€
Cita de MCSoft
No lo entiendo... Mi pareja tiene ingresos recurrentes en su cuenta nómina, yo tengo la nómina, cuentas separadas.
Cuenta naranja conjunta.
A mi pareja le ha llegado el correo del 0,85 y a mi no.
Que van a hacer? La media o como?
¿Quien la creó?
wey6
Con cuenta nómina está en 1.25, con cuenta nocuenta en 0,85. Nada ha cambiado, no han bajado intereses
papadopoulos
De verdad... Por un misero diferencial de % en una rentabilidad que no llega ni al 2%. Saltando de banco en banco x unas décimas, sinceramente, de mierda...

Mi consejo es buscar y quedarte con el banco que mas fácil te haga la vida para el dia a dia. Y con las menores comisiones incluso inexistentes si me apuras. Con la mayor oferta o acceso a otros a productos que pueda interesarte.

Desde luego olvidarse de esas rentabilidades x cuenta de ahorro.... Engañabobos

La rentabilidad del ahorro hay que buscarla en otros medios, si no te apetece pensar lo mas minimo hoy en dia un puñetero FI es la mar de facil, casi tan facil como un bizum, y ahí ya tienes rentabilidades que al menos te van a dar mas que lo que el ipc te hace perder
titochino
Pues yo pienso que sí un banco te da una mierda y en otro banco dos mierdas....

Pues me voy al de dos mierdas para que expabilen
palacio
Cita de advantage
He pasado de la cuenta de ahorro de ING al 1'25 tae por la cuenta Renault bank al 2'65 tae.

Advantage, sabemos que ahorrar tiene mucho mérito. Por eso, la Cuenta NARANJA te da el 0,85 % TAE de rentabilidad para que saques partido a tu dinero.'

En serio? Me van a dar menos para que vuelva de loq UE tenía antes? Joder menuda campaña de marketing más buena, subanle el sueldo al iluminado

Te creerás un genio de las finanzas metiendo en un banco al 2,65% cuando los bonos USA están cerca del 4,5%.
palacio
Cita de papadopoulos
De verdad... Por un misero diferencial de % en una rentabilidad que no llega ni al 2%. Saltando de banco en banco x unas décimas, sinceramente, de mierda...

Mi consejo es buscar y quedarte con el banco que mas fácil te haga la vida para el dia a dia. Y con las menores comisiones incluso inexistentes si me apuras. Con la mayor oferta o acceso a otros a productos que pueda interesarte.

Desde luego olvidarse de esas rentabilidades x cuenta de ahorro.... Engañabobos

La rentabilidad del ahorro hay que buscarla en otros medios, si no te apetece pensar lo mas minimo hoy en dia un puñetero FI es la mar de facil, casi tan facil como un bizum, y ahí ya tienes rentabilidades que al menos te van a dar mas que lo que el ipc te hace perder

Básicamente.

Para eso sigo en mi banco pero compro bonos USA al 4,3%. Pero son los Pacos y su mentalidad de Paco.
Dédalo
Por un lado es buena señal, porque no necesitan pasta, los bancos que suelen dar más rentabilidad en los depósitos son los más pequeños que necesitan liquidez.

ing nunca se ha caracterizado por dar buenos depositos. Tambien podeis tener algo de dinero en ing y el resto meterlo en otro banco para tener mas rentabilidad

ahora si os meteis en ing solo por los depositos es mala idea
Ambitio
Cita de advantage
he pasado de la cuenta de ahorro de ing al 1'25 tae por la cuenta renault bank al 2'65 tae.

'porque en la cuenta naranja crecen a la velocidad del 0,85 % tae¹

advantage, sabemos que ahorrar tiene mucho mérito. Por eso, la cuenta naranja te da el 0,85 % tae de rentabilidad para que saques partido a tu dinero.'

en serio? Me van a dar menos para que vuelva de loq ue tenía antes? Joder menuda campaña de marketing más buena, subanle el sueldo al iluminado
ahhahah
tiberiograco
Cita de advantage

Rentabilidades lamentables en los depósitos y cuentas remuneradas. En su día tuve varios fondos pero no rentaban casi nada.
advantage
Cita de MecheroSinGas
Oye una pregunta shur
La cuenta de renault bank tiene comisiones? Se hace totalmente online? Tiene gastos? Puedes disponer de tu dinero en todo momento? Informa shurpoñlas
No tiene comisiones
Se hace todo online
Dinero disponible, es una cuenta remunerada no un depósito con ningún tipo de plazo
De nada.

Hay un hilo de bancos donde salen las cuentas y depósitos actualizados bastante bien, yo saqué de ahí la info
← A InverForo