Busco a alguien que quiera vender bitcoin en persona
04-ago-2023 12:43
|
Creo que el mejor metodo para la compra-venta de cryptos es en persona porque no hay comisiones ni kyc. Por eso busco a alguna persona que quiera vender sus cryptos (preferiblemente bitcoin) en la zona de zaragoza. Si alguien está interesado que me cite o me envie MD. Tambien podeis escribir los interesados que esteis en otras ciudades, que aunque yo no pueda cambiaros puede que otros si y ademas sirve de up. |
Editado: 04-ago-2023 12:46 -
04-ago-2023 16:49
| Es otro riesgo, claro está y más como está el país y haciendo algo que luego difícilmente vas a poder denunciar... |
05-ago-2023 23:37
| Eso que dices es una soberana gilipollez a menos que conozcas a la persona, quedar con un desconocido para hacer algo así es de ser subnormal profundo. |
06-ago-2023 04:52
|
Si te contase la de estafas que se mueven en este tipo de mundillo en Barcelona mismo... Ufffff.... Lo de mostrarte una bolsa con billetes originales y luego hacerte el cambiazo y llegar a casa con tus billetes del monopoly. O enviar USDTs a una supuesta billetera original y que el otro te diga que no ha llegado.... ![]() Y lo de drate una paliza entre 4 Rumanos o Albano-Kosovares ya tal ![]() Prefiero pagar las fees de Hacienda que exponerme con un loco
|
06-ago-2023 14:48
| Si que hay comisiones para ti, cripto peer to peer en metalico se suele pagar al 3% |
06-ago-2023 14:52
|
Eso de no se está haciendo nada ilegal…. No puedes pagar en efectivo todo lo que te dé la gana, no recuerdo a cuánto bajaron el máximo. Y te la vas a jugar a lo que ya han dicho de navajazo o paliza. |
06-ago-2023 14:59
|
Si te contase la de estafas que se mueven en este tipo de mundillo en Barcelona mismo... Ufffff....
Lo de mostrarte una bolsa con billetes originales y luego hacerte el cambiazo y llegar a casa con tus billetes del monopoly. O enviar USDTs a una supuesta billetera original y que el otro te diga que no ha llegado.... ![]() Y lo de drate una paliza entre 4 Rumanos o Albano-Kosovares ya tal ![]() Prefiero pagar las fees de Hacienda que exponerme con un loco ![]() Y de que cantidades suelen ser esos casos? |
06-ago-2023 15:00
| Legal es, no hay limites entre particulares. El unico limite es el de movimiento nacional, prohibido ir andando con mas de 100k. |
06-ago-2023 15:39
| No lo se solo se que es ilegal, si te pilla la poli paseando con 100k sin autorización te los cogen y tendrias que declarar el dinero y pagar alguna multa que no se cuanto seria. |
06-ago-2023 17:20
| ni con tus riñones quedo para hacer ese trapi. Antes de eso me voy a algún bot de Telegram y lo cambio por usdt |
06-ago-2023 18:13
|
Españoles en intercambiar billetes falsos. Panchitos en dar palizas. |
06-ago-2023 21:49
|
Eres muy tonto amigo, no se que obsesión tienes con citarme cada vez que escribo algo. Lo de tu novia fue una tontearía, fue un desliz, iba muy borracho.... lo mas bizarro fue tu madre sin pedir permiso se unió a la fiesta y me comió los cojones por debajo del culo. Te prometo que no lo haré mas, olían realmente mal ambas, iba muy borracho y son cosas que pasan.... No me cites mas por favor, si tienes problemas acude a un psicólogo que seguro te ayudará a solucionarlo. Citándome cada vez que escribo algo lo único que consigues es martirizarte. Te sugiero ponerme en ignorados, así te será mas fácil pasar pagina. Sin acritud
|
09-ago-2023 08:54
|
Creo que el mejor metodo para la compra-venta de cryptos es en persona porque no hay comisiones ni kyc. Por eso busco a alguna persona que quiera vender sus cryptos (preferiblemente bitcoin) en la zona de zaragoza.
Si alguien está interesado que me cite o me envie MD. Tambien podeis escribir los interesados que esteis en otras ciudades, que aunque yo no pueda cambiaros puede que otros si y ademas sirve de up. |
09-ago-2023 12:44
Joder qué obsesión tienes con Cobra?![]() ![]() Cada vez que veo un post suyo veo otro tuyo diciéndole algo del fud y de trias![]() ![]() Qué putos pesados sois los testigos de trias Dios mío con el tusima el geon y su puta madre ![]() Al OP, si hace algo de p2p en persona que sea poca cantidad y que vaya acompañado al intercambio. |
09-ago-2023 22:24
|
Joder qué obsesión tienes con Cobra?
![]() ![]() Cada vez que veo un post suyo veo otro tuyo diciéndole algo del fud y de trias![]() ![]() Qué putos pesados sois los testigos de trias Dios mío con el tusima el geon y su puta madre ![]() Al OP, si hace algo de p2p en persona que sea poca cantidad y que vaya acompañado al intercambio. |
10-ago-2023 00:28
|
Me conecto contento, con una notificación pensando que @AC.COBRA me habría respondido diciendo que se ha follado por 728373 vez a mi madre y me encuentro con que me ha etiquetado su novia.
El supply no perdona Ya no es una cuestión de trias o no, que me suda la polla, es que es el oraCULO y mascota del subforo |
10-ago-2023 12:40
|
Me conecto contento, con una notificación pensando que @AC.COBRA me habría respondido diciendo que se ha follado por 728373 vez a mi madre y me encuentro con que me ha etiquetado su novia.
El supply no perdona Ya no es una cuestión de trias o no, que me suda la polla, es que es el oraCULO y mascota del subforo
|
10-ago-2023 13:49
|
¿Para aclarar que no tienes 6 cifras en beneficio? Era la parte mas interesante y borraste el mensaje completo. Ya estaba preparando la imagen del que saca las 6 cifras solo para enseñarlas es un parguela. Me quedo mas tranquilo pues. Saludos! |