Haitong o Facto

Zqx5
ForoCoches: Usuario
Buenos dias, shurs

Estoy viendo cómo mover un poco los ahorros (sobre 75ks) y estoy valorando entrar en haitong y/o facto y una pequeña parte en Sistema (evitar el 720).

Qué veis mejor entre facto (3,66%) y Haitong (4%)? No tengo mucha experiencia en Dep. Fijos....
dixman!!
ForoCoches: Miembro
te lo upeo que me interesa
davemelo
Buenas Shur.

Yo tengo en Facto desde hace varios años y Sistema desde este año a través de Raising y todo bien. Haitong no he trabajado con ellos.

Lo del modelo 720 es muy sencillo, no hay que tenerle miedo, es una casilla donde hay que indicar el dinero que tienes en el extranjero y los datos del banco.

Si quieres referido para Sistema a través de Raisin me envías un MP
Zqx5
Gracias. Si Haitong opera desde España quizás sea buena opción con su 4%... alguien lo ha probado? No sé porque hay más gente que se decanta por facto..
Broot
Facto manda los datos a Hacienda y los intereses son trimestrales y no a vencimiento

Haitong no opera desde España , metes tu dinero en una cuenta alemana y Raisin lo invierte por ti en el extranjero a cambio de una comisión que le cobra a Haitong
JPB07
Cita de Broot
Facto manda los datos a Hacienda y los intereses son trimestrales y no a vencimiento

Haitong no opera desde España , metes tu dinero en una cuenta alemana y Raisin lo invierte por ti en el extranjero a cambio de una comisión que le cobra a Haitong
Pero Haitong tiene sucursal en España y manda los datos a Hacienda también... Yo veo mejor Haitong porque la rentabilidad es algo mayor
Zqx5
Cita de JPB07
Pero Haitong tiene sucursal en España y manda los datos a Hacienda también... Yo veo mejor Haitong porque la rentabilidad es algo mayor
Hay que hacer el 720 con Haitong? Juraría que no...
JPB07
Cita de Zqx5
Hay que hacer el 720 con Haitong? Juraría que no...
Al tener sucursal en España, NO

Y en el resto de depósitos de Raisin, si no se superan los 50.000€ creo que tampoco
alexdevigo