Pues creo que me voy a pillar una de estas

DenisNR
Cuenta Verificada ☑️
https://store.ballet.com/

para repartir mi millonario patrimonio cripto entre mi actual ledger y esa,

por aquello de no poner todos los huevos en la misma cesta

en acero, la básica, con un descuento de 5$ que te mandan al mail por primera compra y con envío gratis a Spain,

por 30 pavetes puesta en casa, me parece bastante cuca la tarjetita

¿opiniones?

EDITO 1:

bueno shurs, pues después de leeros, me he decidido y me he comprado la tarjeta con el logo de LTC (Litecoin)

ya que tengo sólo unas 6 o 7 criptos pero la gran mayoría está en el pequeñín LTC

así que, una de estas, creo que me va a ir perfecta!

comentaros que el envío es gratis, es cierto y que tarda en llegar unos 5 o 6 días,

me han pasado un código que da un 5% adicional al siguiente comprador, supongo que será una especie de referido o algo así, por ello,

no lo hago público y si a alguien le interesa para rabajar una compra, que me lo pida por privado,

editaré nuevamente este post cuando llegue y dejaré buenas fotos y mis impresiones de esta wallet a modo de pequeña review

la tarjetita en concreto es esta preciosidad:

https://store.ballet.com/products/real-litecoin

EDITO 2:

bueno peña, pues 6 días después de la orden de compra, ha llegado el juguete y sin sobrecostes de aranceles

En cuanto pueda, lo abro y subo unas foticos

iCanela
Ni idea, pero el diseño mola un montón haha
corsarioblanco
Forocoches: Premium
mira la opcin tangem
dfradera
真夜中のドア 〜 Stay with Me
Cita de DenisNR

en acero, la básica, con un descuento de 5$ que te mandan al mail por primera compra y con envío gratis a Spain,

¿opiniones?
Pillate la ballet basada en la crypto que vas almacenar

Creo que daba problemas el transferir de por ejemplo una BTC/PizzaDay a XRP si tenias solo XRP en esa.

Lo mismo si tienes una Ballet LTC y solo guardas BTC, pilla la que sea tu crypto principal
FCNandez
Usuario: Premium
Para eso te haces tu paper wallet y te quitas de terceros. Es lo más seguro que existe si solo vas a guardar una cripto.
vzk91
ForoCoches: Miembro
Cita de FCNandez
Para eso te haces tu paper wallet y te quitas de terceros. Es lo más seguro que existe si solo vas a guardar una cripto.
Din.

El OP va a pagar 30 pavos por que un tercerlo le genere una paper wallet serigrafiada en una chapa con logos de Bitcoin. Mejor pillate un Trezor o similar y dejate de tonterías.
Super Ratón
cola de rata
Cita de FCNandez
Cita de vzk91
Din.

El OP va a pagar 30 pavos por que un tercerlo le genere una paper wallet serigrafiada en una chapa con logos de Bitcoin. Mejor pillate un Trezor o similar y dejate de tonterías.
se hos be hentendidos en la materia a los talibanes de ledger/trezor comparar una paperwallet con eso

la tarjetita no es sólo para una cripto, según pone ahí, admite ciento y pico monedas, aquí no hay terceros, las claves, frase, semilla o lo que sea no se almacenan en ningún lado y se destruyen instantes después de generar las direcciones, si la pierdes, roban o se deteriora puedes recuperar los activos metiendo la semilla en el nuevo dispositivo, como hace ledger y compañía y encima viene con una aplicación facilísima en la que escaneando tu código QR, te da saldos, permite habilitar nuevas criptos en la wallet y hace las operaciones de depósito y envío, osea que es igual que una paperwallet hecha por ti a bolígrafo vamos

y todo por 30 pavos??, es que es imposible encontrar hoy por hoy algo más seguro, barato y que te de tanto juego por ese dinero, en mi opinión y para el que lo necesite, una compra inmejorable, no hay duda.
Super Ratón
cola de rata
Cita de Jonzee
Que mucha seguridad no puede ofrecerte
pues bastante más que un ledger o un trezor, que dependen de una aplicación que tiene que usarse en línea y con constantes actualizaciones, en eso no hay software, ni actualizaciones y la semilla la custodias tú, no como en el ledger que está por ver si aparte de ti las van a copiar y pegar en la nube
rube79
-_-
Cita de jonzee
mira la jade wallet si solo lo quieres para bitcoin.

+1
FCNandez
Usuario: Premium
Cita de Super Ratón
se hos be hentendidos en la materia a los talibanes de ledger/trezor comparar una paperwallet con eso

la tarjetita no es sólo para una cripto, según pone ahí, admite ciento y pico monedas, aquí no hay terceros, las claves, frase, semilla o lo que sea no se almacenan en ningún lado y se destruyen instantes después de generar las direcciones, si la pierdes, roban o se deteriora puedes recuperar los activos metiendo la semilla en el nuevo dispositivo, como hace ledger y compañía y encima viene con una aplicación facilísima en la que escaneando tu código QR, te da saldos, permite habilitar nuevas criptos en la wallet y hace las operaciones de depósito y envío, osea que es igual que una paperwallet hecha por ti a bolígrafo vamos

y todo por 30 pavos??, es que es imposible encontrar hoy por hoy algo más seguro, barato y que te de tanto juego por ese dinero, en mi opinión y para el que lo necesite, una compra inmejorable, no hay duda.
Puedes explicar como generan una dirección y después destruyen la frase semilla? Qué utiliza el cliente para acceder a sus fondos cuando sea necesario?
carcamalisio
En este tipo de wallets, según pone en la web, si pierdes la placa física, no puedes recuperar tus criptos de ninguna manera, he leído bien?

O sea, para que no te hackeen y tal tiene sentido, puesto que no se conecta a ningún sitio, ya que es un trozo de metal. Pero para tener acceso a tus criptos necesitas la tarjeta, por lo que debes llevarla encima al menos de vez en cuando, por lo que corres el riesgo de perderla o que te la roben, a parte de estar con paranoia cada vez que lo usas... Vale la pena? O no he entendido bien?
:sombra:
wat de fack??????????????
Cita de carcamalisio
En este tipo de wallets, según pone en la web, si pierdes la placa física, no puedes recuperar tus criptos de ninguna manera, he leído bien?

O sea, para que no te hackeen y tal tiene sentido, puesto que no se conecta a ningún sitio, ya que es un trozo de metal. Pero para tener acceso a tus criptos necesitas la tarjeta, por lo que debes llevarla encima al menos de vez en cuando, por lo que corres el riesgo de perderla o que te la roben, a parte de estar con paranoia cada vez que lo usas... Vale la pena? O no he entendido bien?
Con todos los respetos shur pero no has pegao ni una
carcamalisio
Cita de :sombra:
Con todos los respetos shur pero no has pegao ni una
En los FAQs de la website

Can I recover the crypto stored on a REAL Series cold storage if I lose it?

No. The REAL Series cold storage is a bearer asset like cash or gold. If your cold storage is lost or stolen there is no way to recover the crypto stored on it.
Super Ratón
cola de rata
Cita de FCNandez
Puedes explicar como generan una dirección y después destruyen la frase semilla? Qué utiliza el cliente para acceder a sus fondos cuando sea necesario?
BIP38 hamijo, ese gran desconocido

https://support.ballet.com/hc/en-us/...to-decrypt-it-

https://support.ballet.com/hc/en-us/...ses-generated-

y más a fondo para entretenerse un rato

https://www.ballet.com/2FKG/
Super Ratón
cola de rata
Cita de carcamalisio

No. The REAL Series cold storage is a bearer asset like cash or gold. If your cold storage is lost or stolen there is no way to recover the crypto stored on it.
eso está desactualizado

https://www.balletcrypto.org/#/
TangyMeow
ForoCoches: Usuario
Cita de DenisNR

¿opiniones?

EDITO:

bueno shurs, pues después de leeros, me he decidido y me he comprado la tarjeta con el logo de LTC (Litecoin)

ya que tengo sólo unas 6 o 7 criptos pero la gran mayoría está en el pequeñín LTC

así que, una de estas, creo que me va a ir perfecta!

comentaros que el envío es gratis, es cierto y que tarda en llegar unos 5 o 6 días,

me han pasado un código que da un 5% adicional al siguiente comprador, supongo que será una especie de referido o algo así, por ello,

no lo hago público y si a alguien le interesa para rabajar una compra, que me lo pida por privado,

editaré nuevamente este post cuando llegue y dejaré buenas fotos y mis impresiones de esta wallet a modo de pequeña review

la tarjetita en concreto es esta preciosidad:

https://store.ballet.com/products/real-litecoin
Yo tengo dos de Bitcoin. Sin abrir.

No hubiera pillado la de Litecoin, pero me parecen seguras.

https://cryptosecurity.substack.com/...no-son-faciles
TangyMeow
Cita de Super Ratón
+1

El sistema mola mucho.
:sombra:
wat de fack??????????????
Cita de carcamalisio

Por si acaso, un par de backups de la original y ponerlas a tan buen recaudo como la original
Super Ratón
cola de rata
Cita de TangyMeow
Yo tengo dos de Bitcoin. Sin abrir.
No hubiera pillado la de Litecoin, pero me parecen seguras.
https://cryptosecurity.substack.com/...no-son-faciles
muy bien detallado todo en ese link, merece la pena leerlo
TangyMeow
Cita de Super Ratón
muy bien detallado todo en ese link, merece la pena leerlo
Gracias!!!! Es mío!
DenisNR
Cuenta Verificada ☑️
Cita de TangyMeow
Gracias!!!! Es mío!
enhorabuena shur! pues se ve que pilotas bastante sobre seguridad cripto
vzk91
Cita de Super Ratón

Es decir, que por que no recomiende pagar 30€ porque un tercero me genere mi semilla y me la de serigrafiada en una chapa de metal ya soy un talibán del ledger/trezor?.

El OP podía tener lo mismo, haciéndolo el mismo y además de ahorrarse los 30€ tendría la certeza de que su semilla no la tiene nadie más. Pero bueno, solo era una opinión más de las que ha pedido. La próxima vez si no te gusta lo que lees argumenta sin faltar al respeto pedazo de subnormal.
gorgi9250
Yo tengo un conocimiento pésimo de cripto y estoy alucinando.
Es simplemente un trozo de metal con las claves generadas en un QR y que gestionas con su app de la misma forma que puedo usar bluewallet o exodus por ejemplo.
Yo me quedaría con mis 30€ como recomendación
DenisNR
Cuenta Verificada ☑️
Cita de gorgi9250
Es simplemente un trozo de metal con las claves generadas en un QR y que gestionas con su app de la misma forma que puedo usar bluewallet o exodus por ejemplo.
eso no hace falta que lo jures shur, viendo el resumen del tema que has hecho, anda que no te has dejado cosas en el tintero ni na

bueno gente, bromas a parte, vamos con lo serio,

6 días después ya tenemos novedades

y sin un céntimo de aranceles

en cuanto pueda, lo abro y review con fotos en el primer post (lo prometido, es deuda)
TangyMeow
Cita de gorgi9250
No, no es lo que tú dices

Y si tienes un conocimiento pésimo de Crypto.

Saludos
← A Criptomonedas