[EL UNICO QUE PAGA] 410€ si te das de alta los suministros con mi referido en REPSOL
03-ago-2023 00:30
|
Si te das de alta con Repsol en luz + gas + un servicio (son 5 €), ahora puedes conseguir 240 € en total: 200 € de Repsol + 40 € míos por Bizum 🔥 ✔️ Sin permanencia ✔️ Hasta 20 céntimos/litro de ahorro al repostar y 75 % de descuento en recarga para coche eléctrico ✔️ 2 meses gratis del Servicio Hogar Premium (urgencias 24 h) Repsol tiene una muy buena atencion al cliente y son muy transparente con sus tarifas, condiciones y promociones. De mi parte: - Un bizum de 20€ por cada suministro que des de alta. - Si te das de alta en los dos, te paso 40€! Tienes dos formas de hacerlo, o: Clicas al enlace que te mandaría y esperas a que te llamen, o llamas tu directamente al -900400200- y les comentas que vienes de mi parte con el codigo SYPCWGQJ. Nada más, sin trampa ni carton, y sin permanencia. Cualquier cosa os ayudo por MP, estoy bastante activo por las tardes. Casos de exito: Ya hice el cambio a repsol y @Mangoto cumplió con lo que dijo. Encima él estuvo pendiente y me escribió él a mi para hacerme el bizum. Five star. Gracias shur
Recibidos los 30€ de @Mangoto, shur de fiar, muy atento y rápido. Chollo 100% recomendable.
Todo perfecto con @Mangoto. Cumple lo prometido.
Por aquí uno que cambió dos contratos a Repsol con su ayuda y todo perfecto y cumplió lo prometido.
Recomendado! Todo según lo acordado con @Mangoto. Cumple lo prometido, te resuelve cualquier duda, y los bizums ya están en mi cuenta, súper recomendado
|
Editado: 26-nov-2025 12:09 -
07-ago-2023 10:22
|
Date de alta la luz, el gas o ambas y llevate:
De parte de Repsol: - 100€ de Regalo directo en Waylet - Hasta 300€ adicionales en repostajes - La luz a una tarifa brutal: 0.1399 €/kwh De mi parte: - Un bizum de 10€ por cada suministro que des de alta. Tienes dos formas de hacerlo, o: Clicas al enlace que te pongo a continuación y esperas a que te llamen, o llamas tu directamente al 900 400 200 y les comentas que vienes de mi parte con el codigo LZQOKIWD. Nada más, sin trampa ni carton, y sin permanencia. Cualquier cosa os ayudo por MP, estoy bastante activo por las tardes. |
07-ago-2023 10:32
|
De hecho yo me pasé a Repsol por el mismo motivo. De momento mucho mejor, la atencion al cliente nada que ver tampoco. Ya me dices shur si le das! |
07-ago-2023 16:43
| Le he dado. He dado tu código pero no me dan 100€ porque sólo es luz. Y he tenido que contratar el servicio de 5€ al mes de protección y manitas. |
14-ago-2023 13:10
| El precio de la luz que mencionas es IVA incluido? Y cual es el precio de la potencia IVA incluido? |
Editado: 14-ago-2023 13:13 -
07-sep-2023 18:02
|
Mañana me llaman de Repsol para hacer el contrato, si les doy tu código me haces bizum y ellos ponen 40e saldo en waylet? Lo del mantenimiento ese de 5€ al mes se puede quitar no? Me han igualado lo de naturgy y su tarifa digital de 01297 sin IVA. Precio potencia a 0,0682 sin IVA. |
08-sep-2023 10:42
|
A mi me dan 40€ y te paso 10€, pero tu tienes muchos mas beneficios (mira el post!!!) |