Recomendación banco para nomina

KawaR
ForoCoches: Miembro
Tengo una cuenta actualmente en BBVA con la nómina allí y como no cumplo las condiciones que solicitan para no cobrar mantenimiento, me quieren cobrar 40 euros cada 3 meses con la cuenta elección.

Conocéis alguna alternativa a BBVA que este bien y si ademas me da algo de rentabilidad pues mejor.

No quiero tarjeta de crédito, solo débito.
Ingresaré nómina.
Me da igual que sea online.Sin vinculaciones.
Que tenga bizum.
Que pueda hacer gestiones desde la App y móvil.
Domiciliare un recibo.
Sin comisiones por mantenimiento.
Mayor de 30 años.

Eso es un poco lo que voy buscando, he mirado y las opciones que veo a priori son ing, openbank y caixabank
ManuMtz
También sabadell
23susuki
Openbank da rentabilidad a nuevos clientes y tiene buenos depositos. Ing cada vez va peor y caixabank huye
KawaR
Cita de ManuMtz
También sabadell
Como es la Red de cajeros? La verdad es que no suelo ver muchos de sabadell y entiendo que para sacar efectivo en otros cajeros cobrarán comisión no?

Cita de 23susuki
Openbank da rentabilidad a nuevos clientes y tiene buenos depositos. Ing cada vez va peor y caixabank huye

Me interesa saber un poco más.

Openbank tengo buenas opiniones pero si quiero retirar efectivo, entiendo que en Santander sin problemas no?
En cuanto a ING por que? Cuéntame tu experiencia please.

Y caixabank, tenía la opinión de que tras la fusión estaba yendo a mejor
23susuki
Cita de KawaR
Como es la Red de cajeros? La verdad es que no suelo ver muchos de sabadell y entiendo que para sacar efectivo en otros cajeros cobrarán comisión no?

Me interesa saber un poco más.

Openbank tengo buenas opiniones pero si quiero retirar efectivo, entiendo que en Santander sin problemas no?
En cuanto a ING por que? Cuéntame tu experiencia please.

Y caixabank, tenía la opinión de que tras la fusión estaba yendo a mejor
En todos los cajeros de santander puedes ingresar y retirar
ING la app/web a mi me fallaba mucho y en mi opinión la atención al cliente tampoco era muy allá, me transmite mucha mas confianza openbank en ambas cosas.
Caixabank directamente es que he sido cliente y no me fio, son de cambiar condiciones, subir comisiones y para ver de cerrar la cuenta te ponen mil trabas. Aparte la atención me parece nefasta
wanaker
ForoCoches: Usuario
Cuenta online Santander

https://online.bancosantander.es/lan...E&gclsrc=aw.ds

Si quieres código, MP
Ismapro
ForoCoches: Usuario
Cita de KawaR
Tengo una cuenta actualmente en BBVA con la nómina allí y como no cumplo las condiciones que solicitan para no cobrar mantenimiento, me quieren cobrar 40 euros cada 3 meses con la cuenta elección.

Conocéis alguna alternativa a BBVA que este bien y si ademas me da algo de rentabilidad pues mejor.

Ingresaré nómina.
Que tenga bizum.
Domiciliare un recibo.
Mayor de 30 años.

Eso es un poco lo que voy buscando, he mirado y las opciones que veo a priori son ing, openbank y caixabank
Abanca y te dan 300 € solo con la nómina
daniibcn
Cita de KawaR

Ingresaré nómina.
Que tenga bizum.
Domiciliare un recibo.
Mayor de 30 años.

Tienes un hilo donde te vienen todas las cuentas nómina explicadas en el op bajando un poco el primer mensaje:

https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9605789
← A InverForo