Fondos. Opiniones

ManGoD
ForoCoches: Usuario
Shurs, acabo de comenzar a invertir (todo a largo plazo y hare aportaciones periodicas).

El primer fondo que me ha gustado ha sido el IE00B3XXRP09 (ETF), he metido 10k.

Voy a meter 90k mas en otros y querría saber vuestra opinión de otros fondos recomendados.
Chenterges
ForoCoches: Miembro
Cita de ManGoD
Shurs, acabo de comenzar a invertir (todo a largo plazo y hare aportaciones periodicas).

Voy a meter 90k mas en otros y querría saber vuestra opinión de otros fondos recomendados.
Solo tuve unos meses unos de ING de riesgo medio y solo veia que bajaban asiq los retiré con pérdidas a los meses…Imagino que elegí mal en mala época…
ManuEnero
Cita de ManGoD

Hace meses lo dije, y si alguien me hizo caso estará bailando, con esas cantidades Amazon, Apple (ojo que los analistas dicen que los beneficios no serán lo que se esperan) Microsoft, Google, Nvidia y, en unos meses que salga a bolsa, ARM. Ahora mismo el boom tecnológico es brutal, la IA está empezando a dominar sectores y las empresas que la hacen posible se están forrando. Que puede ser una burbuja? Seguramente.

Si vas a fondos, me iría siempre a tecnológicas y renovables que jueguen en mercado internacional. También podría ser interesante tema de Uranio con el follón que tiene Francia, había un hilo de un shur que invertía en mineras muy interesante
HectorMann
*ba dum tsss*
No existen "fondos recomendados". Tu perfil de inversor es el que te hace elegirlos. Dependiendo de lo que busques, los habrá más o menos interesantes. Por ahora has empezado con un ETF, ya sabes que eso no lo puedes traspasar en caso de que crees una cartera y quieras ajustar pesos.
ManGoD
ForoCoches: Usuario
Por cierto, comprado en máximos como siempre jeje
albertosis
Cita de ManGoD
Por cierto, comprado en máximos como siempre jeje
Nada nuevo, la bolsa históricamente está en máximos.
← A InverForo