Problema traspaso cartera indexada de indexa a Myinvestor

barruzo
ForoCoches: Usuario
Hola, a alguno más le esta pasando?

Llevo casi 3 meses intentando con llamadas y mails constantes con su pésimo att al cliente y no son capaces de arreglarlo…
GRBass88
ForoCoches: Miembro
Quien te da los problemas? Yo estoy con indexa y tengo buena imagen de ellos.

Porque te cambias?
JPB07
Cita de GRBass88

Porque te cambias?
Supongo que lo hará por las comisiones... Más bajas en Myinvestor (aunque peor servicio según comentan)
RocosoSabroso
Cita de GRBass88

Porque te cambias?
Indexa no va a dar problemas, su único problema era lo "cutre" de la app y se está viendo que están contratando a gente y la están evolucionando. También me parece acertado no gastar dinero en cosas superficiales hasta tener beneficios, como han hecho

MyInvestor está intentando ganar mercado ofreciendo productos "gratis" para ellos, pero su operativa y sobre todo su SAC necesitan mejorar mucho
Manu
Por unos pocos € de comision vas a saber lo que son problemas tecnicos en compras, ventas, liquidacion de intereses, duplicado de ordenes, atencion telefonica al cliente colapsada, caidas de la app,...
MyInvestor en mi opinion solo es recomendable para comprar fondos de inversion con poca operativa.
kEaNu^
Cita de Manu
Por unos pocos € de comision vas a saber lo que son problemas tecnicos en compras, ventas, liquidacion de intereses, duplicado de ordenes, atencion telefonica al cliente colapsada, caidas de la app,...
MyInvestor en mi opinion solo es recomendable para comprar fondos de inversion con poca operativa.
Pues no se shur, llevo 6 meses con Myinvestor y aunque la app da sida y a veces está caida no me hace ningun raro.

Lo unico alguna orden de compra rechazada pero nada de lo que has puesto.

Llevo una cartera con 5 fondos.
GRBass88
Cita de RocosoSabroso