Problema traspaso cartera indexada de indexa a Myinvestor
02-ago-2023 06:09
|
Hola, a alguno más le esta pasando? Llevo casi 3 meses intentando con llamadas y mails constantes con su pésimo att al cliente y no son capaces de arreglarlo… |
02-ago-2023 06:56
|
Quien te da los problemas? Yo estoy con indexa y tengo buena imagen de ellos. Porque te cambias? |
02-ago-2023 07:45
| Supongo que lo hará por las comisiones... Más bajas en Myinvestor (aunque peor servicio según comentan) |
02-ago-2023 08:23
|
MyInvestor está intentando ganar mercado ofreciendo productos "gratis" para ellos, pero su operativa y sobre todo su SAC necesitan mejorar mucho |
02-ago-2023 08:26
|
Por unos pocos € de comision vas a saber lo que son problemas tecnicos en compras, ventas, liquidacion de intereses, duplicado de ordenes, atencion telefonica al cliente colapsada, caidas de la app,... MyInvestor en mi opinion solo es recomendable para comprar fondos de inversion con poca operativa. |
02-ago-2023 09:30
|
Por unos pocos € de comision vas a saber lo que son problemas tecnicos en compras, ventas, liquidacion de intereses, duplicado de ordenes, atencion telefonica al cliente colapsada, caidas de la app,...
MyInvestor en mi opinion solo es recomendable para comprar fondos de inversion con poca operativa. Lo unico alguna orden de compra rechazada pero nada de lo que has puesto. Llevo una cartera con 5 fondos.
|
02-ago-2023 09:43
|
Indexa no va a dar problemas, su único problema era lo "cutre" de la app y se está viendo que están contratando a gente y la están evolucionando. También me parece acertado no gastar dinero en cosas superficiales hasta tener beneficios, como han hecho
MyInvestor está intentando ganar mercado ofreciendo productos "gratis" para ellos, pero su operativa y sobre todo su SAC necesitan mejorar mucho Respondiendo al OP, yo no he hecho traspasos, pero se de un caso que le costó dos meses (con diferentes brockers). Supongo que es un proceso que les cuesta... |
02-ago-2023 13:25
|