Problema traspaso cartera indexada de indexa a Myinvestor
02-ago-2023 06:09
|
Hola, a alguno más le esta pasando? Llevo casi 3 meses intentando con llamadas y mails constantes con su pésimo att al cliente y no son capaces de arreglarlo… |
02-ago-2023 06:56
|
Quien te da los problemas? Yo estoy con indexa y tengo buena imagen de ellos. Porque te cambias? |
02-ago-2023 07:45
| Supongo que lo hará por las comisiones... Más bajas en Myinvestor (aunque peor servicio según comentan) |
02-ago-2023 08:23
|
MyInvestor está intentando ganar mercado ofreciendo productos "gratis" para ellos, pero su operativa y sobre todo su SAC necesitan mejorar mucho |
02-ago-2023 08:26
|
Por unos pocos € de comision vas a saber lo que son problemas tecnicos en compras, ventas, liquidacion de intereses, duplicado de ordenes, atencion telefonica al cliente colapsada, caidas de la app,... MyInvestor en mi opinion solo es recomendable para comprar fondos de inversion con poca operativa. |
02-ago-2023 09:30
|
Por unos pocos € de comision vas a saber lo que son problemas tecnicos en compras, ventas, liquidacion de intereses, duplicado de ordenes, atencion telefonica al cliente colapsada, caidas de la app,...
MyInvestor en mi opinion solo es recomendable para comprar fondos de inversion con poca operativa. Lo unico alguna orden de compra rechazada pero nada de lo que has puesto. Llevo una cartera con 5 fondos.
|
02-ago-2023 09:43
|
Indexa no va a dar problemas, su único problema era lo "cutre" de la app y se está viendo que están contratando a gente y la están evolucionando. También me parece acertado no gastar dinero en cosas superficiales hasta tener beneficios, como han hecho
MyInvestor está intentando ganar mercado ofreciendo productos "gratis" para ellos, pero su operativa y sobre todo su SAC necesitan mejorar mucho Respondiendo al OP, yo no he hecho traspasos, pero se de un caso que le costó dos meses (con diferentes brockers). Supongo que es un proceso que les cuesta... |
02-ago-2023 13:25
|
https://support.indexacapital.com/es...isiones-indexa |
03-ago-2023 10:43
|
Por unos pocos € de comision vas a saber lo que son problemas tecnicos en compras, ventas, liquidacion de intereses, duplicado de ordenes, atencion telefonica al cliente colapsada, caidas de la app,...
MyInvestor en mi opinion solo es recomendable para comprar fondos de inversion con poca operativa. Es por la posibilidad de pignoracion de fondos, que ya son apalancamientos de 5 cifras con lo que la ventaja es muy diferecial. Y sí que visto como lo están ‘gestionando’ creo que al menos a ahí no lo moveré |
03-ago-2023 10:49
|
Estoy en la misma situación...llevo varios meses intentándolo y me rechazan las órdenes desde Myinvestor porque, según indican, al tener un contrato de gestión discrecional con Indexa no pueden hacer operaciones sin su consentimiento y que me ponga en contacto con Indexa. En Indexa lo que me indican es que ellos no ponen problemas a la salida de fondos y que no rechazarán ninguna orden que les llegue pero siempre terminan canceladas y no consigo dar con el problema. La verdad es que la Atención al Cliente de Myinvestor es muy mejorable, estamos hablando de que quiero traspasar un importe que supondría duplicar mi saldo actual con ellos y lo que me vienen a decir es que no es cosa suya y no aportan soluciones. A ver si algún shur lo ha conseguido y nos ilumina... |
03-ago-2023 11:11
|
Estoy en la misma situación...llevo varios meses intentándolo y me rechazan las órdenes desde Myinvestor porque, según indican, al tener un contrato de gestión discrecional con Indexa no pueden hacer operaciones sin su consentimiento y que me ponga en contacto con Indexa.
En Indexa lo que me indican es que ellos no ponen problemas a la salida de fondos y que no rechazarán ninguna orden que les llegue pero siempre terminan canceladas y no consigo dar con el problema. La verdad es que la Atención al Cliente de Myinvestor es muy mejorable, estamos hablando de que quiero traspasar un importe que supondría duplicar mi saldo actual con ellos y lo que me vienen a decir es que no es cosa suya y no aportan soluciones. A ver si algún shur lo ha conseguido y nos ilumina... |
03-ago-2023 12:37
|
Estoy en la misma situación...llevo varios meses intentándolo y me rechazan las órdenes desde Myinvestor porque, según indican, al tener un contrato de gestión discrecional con Indexa no pueden hacer operaciones sin su consentimiento y que me ponga en contacto con Indexa.
En Indexa lo que me indican es que ellos no ponen problemas a la salida de fondos y que no rechazarán ninguna orden que les llegue pero siempre terminan canceladas y no consigo dar con el problema. La verdad es que la Atención al Cliente de Myinvestor es muy mejorable, estamos hablando de que quiero traspasar un importe que supondría duplicar mi saldo actual con ellos y lo que me vienen a decir es que no es cosa suya y no aportan soluciones. A ver si algún shur lo ha conseguido y nos ilumina... Ese fue el problema inicial, una vez comprobamos que no era la causa, resulta que no les aparece en la base de datos los fondos de indexa ni con nombre ni con ISIN. La atención al clientes es patética, no saben ni de que hablan. Por lo que aunque se pueda pignorar fondos, ahora mismo no me fio ni de que tengan bien automatica el roboadvisor.. Sabeis de algun banco que pignore carteras a buen interes?? |
08-ago-2023 17:02
|
Alguien ha conseguido pasar de indexa a my investor algún fondo? En comercializadora de debe indica a la propia indexa o al banco Inversis? No queda nada claro y resulta imposible. A ver si alguien que lo haya conseguido explica cómo... Gracias |
10-ago-2023 06:24
|
Tienes que poner inversis y la cuenta es 0232y 16 ceros.. pero luego al elegir que fondos son traspasables no salen los de indexa. Obviamente algo pasa con myinvestor que lleva 3 meses sin permitirlo a próposito. |
10-ago-2023 07:12
|
Yo hice hace unos cuantos meses el cambio de indexa a myinvestor. La primera fue rechazada porque no sabía el código ese de los 16 porque no está accesible en ningún lado. Llamé a myinvestor y ellos mismos me dijeron el código. Lo volví a solicitar y salió bien |
10-ago-2023 09:10
|
Gracias |
10-ago-2023 09:12
|
Tu ya lo conseguiste? Mi idea es traspasar a otro fondo equivalente porque el mismo no existe claro |
10-ago-2023 09:16
|
No se puede al menos de momento no lo tienen operativo. El traspaso de los fondos no seria al mismo sería a una cartera indexada. Pero no revonoce ningun isin de los fondos de indexa… y no saben explicarme pq |
10-ago-2023 09:18
|
Gracias |
10-ago-2023 10:00
|
Teoricamente lo que ves en la foto ( son 16 ceros) Yo de momento lo dejo aparcado q tras 3 meses me fio cero de ellos |
10-ago-2023 10:01
|
Disculpa no se subir foto: Es el nif: A83131433 Cuenta: 02320000000000000000 Porque tienen ambdas entidades inversis |
10-ago-2023 10:07
| Muchas gracias, igual pruebo con 1 participación o algo simbólico y luego con más... |
10-ago-2023 13:21
| No es ese código no, cuando yo lo hice el código no aparece en la web y me lo dijeron los de Myinvestor por teléfono. Me dijeron que era un problema muy habitual |
10-ago-2023 13:29
| Buena decisión. Yo estoy pasando de MyInvestor a indexa capital precisamente por problemas con MyInvestor y hay bastantes quejas por ahí. Meter buena parte de tus ahorros en un sitio donde no inspira confianza no es la mejor idea para tu tranquilidad.Tengo que decir que antes funcionaban mucho mejor. |
18-dic-2023 15:49
|
Hola @barruzo y demás sabios del foro Estoy intentando hacer el cambio y desde MyInvestor me dicen esto: " Te informamos que , lamentablemente , no podemos continuar con el cambio de comercializador de fondos que nos has solicitado ya que se trata de clases restringidas. " A alguien le ha pasado? Muchas gracias, un saludo |
18-dic-2023 15:52
|
Hola @barruzo y demás sabios del foro
Estoy intentando hacer el cambio y desde MyInvestor me dicen esto: " Te informamos que , lamentablemente , no podemos continuar con el cambio de comercializador de fondos que nos has solicitado ya que se trata de clases restringidas. " A alguien le ha pasado? Muchas gracias, un saludo ¿Qué fondos de orgien tenias y cual has elegido de destino (ISIN)? Puede que haya alguna en soft-close. |