VPN BBB para Spotify filipino/argentino?

MoteroEnlatado
Sobre ruedas
Solo es para usarla una vez, y no quiero soltar 15 pavos por un mes para usarla 5 minutos y luego andar con lios de devoluciones
onlyamd
A veces intel
Windscribe tiene un plan de de 3 euros por los 3 servidores que tú quieras de los que tengan. Tienen argentina, filipinas y Turquía. Ahora, yo no sé cómo va para el Spotify. A ver si sale alguien que sepa un poco más.
Willireh
Tali eMule
Me interesa.

Que medio de pago vas a utilizar?
KeepUp01
ForoCoches: Premium™
Lo de Spotify es cuanto menos curioso.

Hace una semana pude montar una familia turca con VPN de Windscribe y tarjeta de OlduBil.

Hace unos días intenté lo mismo y ya no hay manera. A la hora de registrar dice que “estás usando un servicio de VPN/Proxy”. Si al final consigo crear la cuenta con ubicación de Turquía, luego no me deja pagar indicando que ha habido un problema con el método de pago.
ferrercanedo
ForoCoches: Miembro
Spotify: android con una cuenta con direccion en turquia+google pay con cualquier tarjeta+contratar a traves de app android y pagar con google play

Y usando urban vpn lo tienes todo listo

Si no tienes android bluestacks en un pc como emulador
Jpbconcola
ForoCoches: Usuario
Cita de onlyamd
Windscribe tiene un plan de de 3 euros por los 3 servidores que tú quieras de los que tengan. Tienen argentina, filipinas y Turquía. Ahora, yo no sé cómo va para el Spotify. A ver si sale alguien que sepa un poco más.
Para mi la mejor vpn.
Puedes buscar en el foro familia de windscribe y salen a 14€ al año creo recordar si no han cambiado las tarifas.
Lo del spoty philipino yo pude hacer una cuenta. Al mes o así intente hacer otra y ya habían cambiado todo y ya no pude hacerla.
Con vpn en philipinas me cree una cuenta Gmail, una cuenta PayPal philipinas y la cuenta de spoty, puse una dirección de un McDonald y forma de pago PayPal. Y mando el saldo íntegro de la cuenta de mi PayPal español a PayPal philipinas, unos 53€ al año /6 de la familia salimos a 9€ al año aprox.
Cuando intente hacerla de nuevo ya no podía poner el pago por PayPal solo por tarjeta y me decía que mi tarjeta no era aceptada, y pedía confirmación por sms, cosa que antes no, y ya no tenía forma de recibir ese sms de confirmación.
Desistí. No se ahora cómo estará. Si se puede explícamelo, gracias.
Stan Smith
Adidas
Alguien tiene promo codes de Windscribe?
NachoA
ForoCoches: Usuario
Cita de MoteroEnlatado
Solo es para usarla una vez, y no quiero soltar 15 pavos por un mes para usarla 5 minutos y luego andar con lios de devoluciones
Conseguiste hacer el Spotify?
Ritalin
Alguien ha conseguido hacerlo? Imposible con India
Rub3n
Gold User
Yo estoy viendo para sacar Spotify premium anual con Gift Card de Egipto.
ZURRONN
Cita de Rub3n
Yo estoy viendo para sacar Spotify premium anual con Gift Card de Egipto.
Que tal pudiste ?
Valtas242
Yo lo intenté en India con vpn, cuenta de google en india, google pay , spotify en india y nada...
Rub3n
Gold User
Cita de ZURRONN
Que tal pudiste ?
No al final no lo hice, porque uso Musi en el movil, en realidad escucho mas podcast y no me merece la pena.

De todas maneras la gift card de Spotify lo encontre en la web de kinguin.
← A Electrónica / Informática
Amazon
Nuevas ofertas cada día