VPN BBB para Spotify filipino/argentino?
01-ago-2023 17:43
| Solo es para usarla una vez, y no quiero soltar 15 pavos por un mes para usarla 5 minutos y luego andar con lios de devoluciones |
01-ago-2023 19:20
| Windscribe tiene un plan de de 3 euros por los 3 servidores que tú quieras de los que tengan. Tienen argentina, filipinas y Turquía. Ahora, yo no sé cómo va para el Spotify. A ver si sale alguien que sepa un poco más. |
01-ago-2023 22:11
|
Lo de Spotify es cuanto menos curioso. Hace una semana pude montar una familia turca con VPN de Windscribe y tarjeta de OlduBil. Hace unos días intenté lo mismo y ya no hay manera. A la hora de registrar dice que “estás usando un servicio de VPN/Proxy”. Si al final consigo crear la cuenta con ubicación de Turquía, luego no me deja pagar indicando que ha habido un problema con el método de pago. |
02-ago-2023 00:35
|
Spotify: android con una cuenta con direccion en turquia+google pay con cualquier tarjeta+contratar a traves de app android y pagar con google play Y usando urban vpn lo tienes todo listo Si no tienes android bluestacks en un pc como emulador |
02-ago-2023 00:39
|
Puedes buscar en el foro familia de windscribe y salen a 14€ al año creo recordar si no han cambiado las tarifas. Lo del spoty philipino yo pude hacer una cuenta. Al mes o así intente hacer otra y ya habían cambiado todo y ya no pude hacerla. Con vpn en philipinas me cree una cuenta Gmail, una cuenta PayPal philipinas y la cuenta de spoty, puse una dirección de un McDonald y forma de pago PayPal. Y mando el saldo íntegro de la cuenta de mi PayPal español a PayPal philipinas, unos 53€ al año /6 de la familia salimos a 9€ al año aprox. Cuando intente hacerla de nuevo ya no podía poner el pago por PayPal solo por tarjeta y me decía que mi tarjeta no era aceptada, y pedía confirmación por sms, cosa que antes no, y ya no tenía forma de recibir ese sms de confirmación. Desistí. No se ahora cómo estará. Si se puede explícamelo, gracias. |
23-dic-2023 22:21
| Yo lo intenté en India con vpn, cuenta de google en india, google pay , spotify en india y nada... |
24-dic-2023 14:58
|
No al final no lo hice, porque uso Musi en el movil, en realidad escucho mas podcast y no me merece la pena. De todas maneras la gift card de Spotify lo encontre en la web de kinguin. |