Dropbox Ilimitado (última plaza)
01-ago-2023 11:11
|
Hola Shurs!. Ahora con lo de Google Drive que se ha cargado el almacenamiento limitado, he migrado a Dropbox que tiene almacenamiento ilimitado. Si te interesa, sería un contrato de mínimo un año completo (y prorrogable si te interesa seguir). El precio sería de 20€/Mes (240€ /año) y tendrías espacio privado e ilimitado. Es importante conocer que yo aunque sea administrador, no puedo acceder a las carpetas del usuario (a no ser que esta persona de su acceso).
|
01-ago-2023 11:19
| Si la gente migra en masa de Drive a Dropbox parece bastante evidente lo que va a suceder. Cuando las barbas de tu vecino veas pelar... |
01-ago-2023 11:36
| sí, también lo pienso, pero de momento parece que no va a ser así (y de momento significa de aquí a un par de años al menos) |
01-ago-2023 11:49
|
bueno mamones!, ya que no vais a apuntaros a lo del dropbox al menos vamos a hacer un poco de spam Metedle un laikaso a la foto esta que el puto instagram no la ha enseñado a nadie
|
01-ago-2023 17:08
|
Lo de todo el espacio que necesites, empezaron a recortarlo hace unas semanas. A partir de eso, siguieron dando 10 teras semanales a repartir entre todos los usuarios. Hoy esta corriendo esta captura por todos lados. Parece que dropbox no puede con la avalancha de teras que le ha caído encima. |
01-ago-2023 17:40
|
Lo de todo el espacio que necesites, empezaron a recortarlo hace unas semanas.
A partir de eso, siguieron dando 10 teras semanales a repartir entre todos los usuarios. Hoy esta corriendo esta captura por todos lados. Parece que dropbox no puede con la avalancha de teras que le ha caído encima. Y ya no sólo es cuestión de espacio en discos, también es cuestión de que el tráfico de subida y bajada va a aumentar de forma brutal y no tienen la infraestructura para escalar la avalancha que se les ha venido encima. |
01-ago-2023 17:46
|
La incidencia es temporal, pero va a ir a peor durante mucho tiempo. Hay miles de personas que siguen queriendo alojar TBs y TBs de contenido y Dropbox no está preparado para absorber el vacío que ha dejado Drive.
Y ya no sólo es cuestión de espacio en discos, también es cuestión de que el tráfico de subida y bajada va a aumentar de forma brutal y no tienen la infraestructura para escalar la avalancha que se les ha venido encima. La mayoría con 1 o 2 servidores, 100, 200 clientes. Pero alguno con hasta 20 servidores tirando de la misma cuenta y 2000 clientes. Bueno ellos los llaman "familia" y "amigos" |
01-ago-2023 18:15
|
Y tratándose como se trata de una compañía americana, el F.B.I. podría entrar en juego en cualquier momento. |
06-ago-2023 19:06
|
Pasó de dar todo lo que quisieras, después 10 teras semanales y ahora un tera al mes. A dividir entre los tres usuarios. Pronto empezaran con el borrado de los cientos de teras, que metieron los que contrataros hace un par de meses. Aparte de el espacio utilizado, es el trafico que generan los miles de clientes de los plex de pago. |
18-ago-2023 22:23
|
Nada se cancela la cosa porque como decís más arriba están cortando el grifo. ME CAGO EN EL PUTO DROPBOX. |