Quiero sacar rentabilidad al dinero de mi pyme y no sé donde podría invertir

Capri09
ForoCoches: Usuario
Hola amigos,

Acudo al foro a ver si alguien puede echarme una mano, tenemos una empresa pequeñita que ha empezado a facturar algo de dinero los últimos dos años y me gustaría sacarle algo de rentabilidad al dinero que tenemos ahí parado en el banco.

Mi intención sería invertir casi todo, unos €250K, pero necesitaría también que no hubiese problema en cuanto a la liquidez, es decir, que tenga la opción de rescatar mensualmente (y de manera bastante inmediata) el importe que por ejemplo destino para el pago de los salarios, en caso de que lo necesitase.

Ahora mismo tenemos cuenta en BBVA, pero no hay ningún instrumento de inversión que nos hayan comentado que nos convenza, no sé si alguien amablemente nos podría echar un cable y darnos alguna idea sobre esto.

Gracias de antemano, cualquier ayuda se agradece!
Dédalo
ForoCoches: Miembro
¿Por qué no lo inviertes en tu negocio?

Hay mil formas de invertir tu dinero pero lo de querer rescatarlo cuando quieras te puede suponer problemas, si es una inversión a largo plazo y entre medias rescatas parte del dinero ya se jodió la inversión.

Tienes depósitos pero dan muy poco.
Bimbo
ForoCoches: Usuario
Desde mi opinión lo metería en unas cuentas remuneradas y ya. No invertiría el dinero para los salarios de los trabajadores...
Hoamaru
🌟🌟🌟🌟🌟
Cuenta remunerada Renault y pista. Pero como fondo de inversion, no para ir metiendo y sacando dinero continuamente.
Ramen
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Pues si lo encuentras me lo dices , llevo meses mirando y no hay absolutamente NADA en depositos y cuentas remuneradas para empresas.

AL final meti dinero en fondos de inversion monetario de la caixa para que me diese "algo" mientras espero. No da mucho pero al menos va dando algo. ( te ira dando un 3% anual minimo mientras los tipos de interes esten asi)

Sino compre letras del tesoro es que para empresas tampoco vale hacerlo con el certificado digital y el proceso es mas coñazo.

Cita de Hoamaru
Cuenta remunerada Renault y pista. Pero como fondo de inversion, no para ir metiendo y sacando dinero continuamente.
Renault Bank no abre cuentas a empresas.
← A InverForo