30 julio a las 20.30 en directo final europeo U18 España-Serbia

Caotico_Fanegas
ForoCoches: Miembrazo
Ahí lo lleváis:

https://www.youtube.com/live/DOnJLSA...6ii31Kb3NPpVIe
Juanjomt7
ForoCoches: Usuario
Gracias! A ver si nos dan una alegría
Kaos2
ForoCoches: Miembro
estan muy ajustados
Kaos2
que pena, se les ha ido en el tercer cuarto. No defienden bien y aunque pienso que son superiores los serbios no deberían llevar estos 10 puntos de ventaja
Guirrio
Nos están dando un baño. En ataque hemos jugado horrible, con demasiadas pérdidas de balón. El rebote ofensivo ni olerlo. En defensa flojos, los rebotes defensivos flojo.
El entrenador nuestro no sabe ni por dónde le da el aire.
El famoso Aday Mara totalmente desaparecido. El máximo anotador es Saint Supery que es el más joven y en otros partidos había jugado poco.
Es una pena porque hasta el tercer cuarto estaba igualado pero los serbios han metido quinta y nosotros hemos gripado.
Kaos2
no se puede ganar siempre. Han jugado mal y esperemos que esto les de una lección para el futuro. Aun así, plata, que no esta nada mal. Tiene buena pinta el futuro de la selección. Si aprenden a controlar nervios y sacan musculo serán imparables
Peñalto
A Aday Mara hay que ponerlo a velocidad x 1.75.

De nada sirve que mida 5 cm mas que Gasol si no tiene velocidad, movilidad, y se pone a defender en la linea de 3. Ni punto de comparacion con el Gasol de los junior de oro, con un juego debastador debajo del tablero.

Espero que me equivoque, pero parece el claro ejemplo de que en baloncesto con tal medir mas de 2.20 ya puedes vivir de ello.
toni-fotsis
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Peñalto

De nada sirve que mida 5 cm mas que Gasol si no tiene velocidad, movilidad, y se pone a defender en la linea de 3. Ni punto de comparacion con el Gasol de los junior de oro, con un juego debastador debajo del tablero.

Espero que me equivoque, pero parece el claro ejemplo de que en baloncesto con tal medir mas de 2.20 ya puedes vivir de ello.
Aday Mara me parece muy sobrevalorado y lo que siempre se habla de estos jugadores tan grandes....pueden ser propensos a las lesiones.
ilunga
Cita de Peñalto

pero si no era ni titular en aquella seleccion.

te revisas las stats de gasol en el mundial junior y son peores que las de aday mara de aqui a lima.

lo que pasa es que el año siguiente en acb empezo a mutar en una cosa muy bestia.
← A Basket