Escala de 9 horas en Doha.

ViriatoChe
ForoCoches: Usuario
Buenas, en agosto viajo a Tokio y en la ida tengo una escala en Doha de 9 horas. Hay margen para ver algo en Doha? Visado especial o papeleo previo? Recomendaciones.
jsz
ForoCoches: Miembro
Solo puedo decirte que consultes internet.

Yo realmente no le veo ningún atractivo a los paises Islámicos del tipo Oriente Medio y Africa. Pero entienod que quieras hacer algo en esas horas.

Date un paseo por la ciudad para que te hagas una idea en caso de volver otra vez de como es todo eso, rascacielos, la zona centro, y cosillas así.
katsura
Cita de ViriatoChe
Buenas, en agosto viajo a Tokio y en la ida tengo una escala en Doha de 9 horas. Hay margen para ver algo en Doha? Visado especial o papeleo previo? Recomendaciones.
Yo me quede alli tirado un dia porque se retrasó mi avion , pille un tour privado en el hotel , en 3 o 4 horas me enseñaron lo basico de la ciudad, incluso me llevo a una tienda para ver Halcones , esto ya se lo pedi yo porque ibamos bien de tiempo.Con 42 grados que habia ... lo mejor era estar metido en la piscina del hotel a remojo..
Para estancias cortas o escalas creo que no necesitas visido , revisalo , yo no tuve que sacar nada.
tulipay
Nov 2003 | 4.561 Mens.
Cita de ViriatoChe
Qué hicsite? Tengo 12 horas libres
whysoserious??
Cita de tulipay
Qué hicsite? Tengo 12 horas libres
con 12 h si que te da tiempo un tour.el otro dia vi por instagram que hay piscina y masajes por 50 dolares en el mismo aeropuerto
d_predator_15
puedes hacer tour por el desierto con todoterreno haciendo como un rally, si nunca has estado en el desierto
y tambien te montan en unos camellos aunque un poco cutre

y a la vuelta vas a cenar en el mercado ese antiguo que tienen wakif o algo asi se llama, y aprovechas para ver el skyline.
← A Viajes