Escala de 9 horas en Doha.
30-jul-2023 19:52
| Buenas, en agosto viajo a Tokio y en la ida tengo una escala en Doha de 9 horas. Hay margen para ver algo en Doha? Visado especial o papeleo previo? Recomendaciones. |
30-jul-2023 21:16
|
Solo puedo decirte que consultes internet. Yo realmente no le veo ningún atractivo a los paises Islámicos del tipo Oriente Medio y Africa. Pero entienod que quieras hacer algo en esas horas. Date un paseo por la ciudad para que te hagas una idea en caso de volver otra vez de como es todo eso, rascacielos, la zona centro, y cosillas así. |
30-jul-2023 21:30
|
Para estancias cortas o escalas creo que no necesitas visido , revisalo , yo no tuve que sacar nada. |
02-ene-2026 13:01
| con 12 h si que te da tiempo un tour.el otro dia vi por instagram que hay piscina y masajes por 50 dolares en el mismo aeropuerto |
02-ene-2026 16:28
|
puedes hacer tour por el desierto con todoterreno haciendo como un rally, si nunca has estado en el desierto y tambien te montan en unos camellos aunque un poco cutre y a la vuelta vas a cenar en el mercado ese antiguo que tienen wakif o algo asi se llama, y aprovechas para ver el skyline. |