Quiero pasarme a myinvestor

MrPotatoSuave
Forocoches: Premium
Buenas shurs!

Estoy leyendo un poco por encima y estoy interesado en pasarme del broker de ING a myinvestor, pero me surgen dudas

Principalmente, me preocupa lo que pueda tardar el traspaso de cartera, no tengo claro el procedimiento.

Por otro lado, evidentemente me interesaría el plan amigo, con los 100€ creo que cubro de sobra los gastos de salida de ING

Como detalle importante, necesitaría que me permita traspasar y vender acciones de ABB ltd de Estados Unidos (estaban en el mercado NYSE y de pronto se pasaron al mercado OTC)
Fue un fallo mío, porque yo quería comprar títulos suizos, y al pasarse a OTC se me ha quedado muertos de risa unos 400€ en ING que no puedo vender en su broker

Como punto extra, valoraría tener acceso a mercados asiáticos, pero me ha parecido leer que myinvestor no tiene este servicio, y creo que no es habitual en los brokers. No es imprescindible, como el punto anterior, pero a medio plazo es algo a tener en cuenta
kEaNu^
ForoCoches: Miembro
Yo lo tengo y perfecto, la app es muy mejorable, y a veces está caida pero cumple.

Lo tengo con una cartera de 5 fondos indexados.

Te he pasado mp con código amigo por si te interesa.

El tema de la cartera y los traspasos dicen que tarda bastante y es un proceso lento, hablan de varios meses algunos shur que lo han hecho.

Como broker y para ETF tambien funciona aunque la verdad ahí no tengo experiencia, supongo que si no haces muchas operaciones no está tan mal, aunque si vas en serio con acciones lo mismo es mejor otro tipo de broker.
MrPotatoSuave
Cita de kEaNu^
Yo lo tengo y perfecto, la app es muy mejorable, y a veces está caida pero cumple.

Lo tengo con una cartera de 5 fondos indexados.

Te he pasado mp con código amigo por si te interesa.

El tema de la cartera y los traspasos dicen que tarda bastante y es un proceso lento, hablan de varios meses algunos shur que lo han hecho.

Como broker y para ETF tambien funciona aunque la verdad ahí no tengo experiencia, supongo que si no haces muchas operaciones no está tan mal, aunque si vas en serio con acciones lo mismo es mejor otro tipo de broker.
Lo de las acciones en el mercado OTC es imprescindible, porque me lo quiero quitar de en medio, si es viable, probaré
HectorMann
*ba dum tsss*
Cita de MrPotatoSuave
Lo de las acciones en el mercado OTC es imprescindible, porque me lo quiero quitar de en medio, si es viable, probaré

MyInvestor no creo que opere con el OTC (aún está arrancando). Para sacártelas lo más sencillo es moverlas a IBRK
MrPotatoSuave
Cita de HectorMann
MyInvestor no creo que opere con el OTC (aún está arrancando). Para sacártelas lo más sencillo es moverlas a IBRK

Por si a alguien le viene bien en un futuro revisando el hilo, final me informé, y como dice el shur, me he pasado a interqctive brokers (ibrk)
jegon
ForoCoches: Forero Medio
Si te abres una cuenta necesitarás un código para que te den 20 euros por el plan amigo. Si lo necesitas MP.
← A InverForo