Negociar cuenta remunerada con tu banco

wanaker
ForoCoches: Usuario
He leído a algún shur decir que cuando su banco “tradicional”: Caixa, BBVA, Santander, Bankinter, etc. “detecta” que te estás llevado efectivo a otros bancos para abrir cuentas remuneradas les llaman para ofrecerles remunerar sus cuentas.

Mi pregunta es, ¿alguien ha llamado con éxito directamente a su banco, para hacer un “amago” de irse tipo las compañías de telefonía?

Cambiarse de banco es un follón (aunque se haga sin problemas) y un amago exitoso seria evitarse la molestia.
marianodav
Me interesa
Virtuall
ForoCoches: Miembro
Yo me he llevado más de 100k de caixabank y nadie me ha ofrecido nada.

Tal vez sea poco dinero para ellos y lo hacen solo con cantidades superiores.
Deividvd90
Dvd
Cita de Virtuall

Igual que yo, me he llevado a otro banco una cifra similar y ni un adios 🤣 en el mismo banco, sera a nivel jeque que haran contraofertas jeje
DrPaciencia
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
En ocasiones sí hacen contraoferta, sobre todo si conoces al típico gestor de la oficina. En los bancos online, suele saltar una oferta de depósito al intentar hacer la transferencia de un importe “alto”. De todas formas, no se van a acercar a las ofertas actuales de los bancos online por encima del 3-3,5% de interés
RocosoSabroso
Openbank andaba desbloqueando depósitos a quien no le aparecía disponible el del 3% que tienen ellos

De ahí a amagar como con las compañías telefónicas...
Maikelnal
Cita de Virtuall

Yo igual. Lo único que la tía se dio cuenta porqué le pedí que me anulara el tope semanal y entonces me ofreció 2.25 % por 50k y 2.5% por 100k. Le dije que no, obviamente.
CheckCenter
En Openbank hace un mes conseguí sacar la cuenta de ahorro al 1,5%/mes llamándoles, pero tienes que tener una cierta cantidad para que te lo ofrezcan, siendo cliente desde hace tiempo. Venía rentabilizando una miseria al 0,35, así que no está mal, aunque veo que la de bienvenida da algo más.

En fin, dudo si aventurarme con las letras del Tesoro o llevarme parte al Renault Bank y ver si me contraofertan con algo mejor
Póngalo en H
Cita de CheckCenter
En Openbank hace un mes conseguí sacar la cuenta de ahorro al 1,5%/mes llamándoles, pero tienes que tener una cierta cantidad para que te lo ofrezcan, siendo cliente desde hace tiempo. Venía rentabilizando una miseria al 0,35, así que no está mal, aunque veo que la de bienvenida da algo más.

En fin, dudo si aventurarme con las letras del Tesoro o llevarme parte al Renault Bank y ver si me contraofertan con algo mejor
Esto es real? Te subieron del 0,20 al 1,5%?
Wintersideral
Conozco a alguien sin saber las cantidades, ocurrió antes del verano amenazo a La Caixa de retirar todo el capital lo sentaron en un despacho a negociar.
Dräger
A mi el Santander nada, y eso que he movido mucho dinero mio, y de mis padres
wanaker
A mi Bankinter me hace ofertas para que use su tarjeta de crédito, como abonarme 50€ en tarjeta regalo Amazon si gasto 100€ en julio y agosto a través de pago con el móvil.
Me llamaron para ofrecerlo.
CheckCenter
Cita de Póngalo en H
Esto es real? Te subieron del 0,20 al 1,5%?

Yes, pero lo que decía, tienes que tener cierta cantidad, la nómina, etc, si no dudo que te lo vayan a dar, pero puedes probar a llamar a ver qué te cuentan o probar a llevarte las perras a otro sitio y que te contraoferten
Póngalo en H
Cita de CheckCenter
Yes, pero lo que decía, tienes que tener cierta cantidad, la nómina, etc, si no dudo que te lo vayan a dar, pero puedes probar a llamar a ver qué te cuentan o probar a llevarte las perras a otro sitio y que te contraoferten
Ya me llevé 20.000 euros y no me dijeron ni media. Eso es calderilla para ellos.
Bangk
Forero Respetuoso
BBVA moviendo 50k y ni mu, lo que faltaba ahora seria tener que amagar como si esto fueran telecomunicaciones
drok
Cita de Virtuall

Yo prácticamente igual

Ni se han inmutado

Edito: ah, y la nómina.
a.medinago
Acabo de enviar un correo a mi gestor del Banco Santander, diciendo que si ofrecen alguna cuenta remunerada, si no moveré mis 110k a una cuenta remunerada. Os mantengo informados.
Ancho iberico
Cita de Virtuall

Cita de Deividvd90
Igual que yo, me he llevado a otro banco una cifra similar y ni un adios 🤣 en el mismo banco, sera a nivel jeque que haran contraofertas jeje
+1 con CaixaBank.
a.medinago
Cita de Ancho iberico
+1 con CaixaBank.
por curiosidad, donde os lo habéis llevado ?
CoPo87
Caixa banc, moviendo sumas importantes de mis padres y ni mu. Yo lo mismo, todo movido a Renault bank y a big, ni un hola me han soltado 😂😂😂
Virtuall
Cita de drok
Yo prácticamente igual

Ni se han inmutado

Edito: ah, y la nómina.
Yo la nomina la mantengo por la hipoteca.
En cuanto liquide la hipoteca me llevo nomina y un plan de pensiones que abrí hace años.
Virtuall
Cita de a.medinago
Yo a Sabadell a la cuenta remunerada, a myinvestor a unos plazos a 6 meses al 3% y a Big a 6 meses al 4%
drok
Cita de Virtuall
Yo la nomina la mantengo por la hipoteca.
En cuanto liquide la hipoteca me llevo nomina y un plan de pensiones que abrí hace años.
Un fondo mantengo con ellos, por aquello de vincular algo para evitar comisiones.
Otros 4 liquidè hace un tiempo; recibos , al igual que nómina,he ido pasando a otra entidad un poco más amable ...

Les pinchas y no sangran , La Caixa; van sobrados al parecer.

Yo hace tiempo que no espero nada de ellos.
drok
Cita de Virtuall
Yo a Sabadell a la cuenta remunerada, a myinvestor a unos plazos a 6 meses al 3% y a Big a 6 meses al 4%
Sabadell e ING
Ancho iberico
Cita de a.medinago
Sabadell la cuenta remunerada y otra parte a facto.

Ahora en La Caixa tengo la nómina y el dinero Justo para pagar los recibos
← A InverForo