Acabo de descubrir el remake del videoclip más emblemático de los 90 y...

vahio
ForoCoches: Miembro
#1
menudos lagrimones joder. Con su toque woke por supuesto y resulta que se hizo para publicitar una plataforma de televisión o no se qué ostias, pero intentad dejar el hate a un lado para revivir esa sensación de los que lo vivimos en su momento.

Justo en la nostalgia







aquí la comparación con el original


vahio
ForoCoches: Miembro
#2
Upeada triste
mark36
ForoCoches: Miembro
#3
te lo arreglo por lastima





Dummy_feliz
ForoCoches: Miembro
#4


Venía buscando este.
Donpotato
ForoCoches: Usuario
#5
No lo conocen ni en su casa a la hora de cenar
Jmc18
ForoCoches: Miembro
#6
Mírate el de blink 182 What's my age again y el de She's out of her mind
Mentolado
Subnorban
#7
Sabía que iba a ser este video desde fuera del hilo. Puto temazo
PutoKarma
ForoCoches: Miembro
#8
Quién es ese
Norinaki
ForoCoches: Miembro
#9
negros, negros everywhere...
DaCoSa
ForoCoches: Miembro
#10
Dummy_feliz
ForoCoches: Miembro
#11
Cita de vahio
menudos lagrimones joder. Con su toque woke por supuesto y resulta que se hizo para publicitar una plataforma de televisión o no se qué ostias, pero intentad dejar el hate a un lado para revivir esa sensación de los que lo vivimos en su momento.

Justo en la nostalgia








Bastante NWO con sus cuotas de mulheres, racializados e outros
Perchak
.
#12
Venía pensando en este. Mis diez.
easy peasy
ForoCoches: Miembro
#13
Temazo
fercammar
ForoCoches: Miembro
#14
Si señor, temazo
biscionealfa
ForoCoches: Miembro
#15
Cita de Dummy_feliz


Venía buscando este.



la de himnos que ha dado el dance
Cpt. CacaMan
Dominguero
#16
Prueba a descubrir el buscador
Champan81
Biomasa humana
#17
Lo vi hace tiempo. Menuda judiada, el prota pasa a ser la prota, blancos por negros... las únicas blancas arrastradas por el suelo... y encima pierde fotografía, expresión...
danidel
ForoCoches: Miembro
#18
Billyjou
ForoCoches: Miembro
#19
Temazon
MinoTas
ForoCoches: Miembro
#20
Me viene ese negro tambaleándose en el metro así y lo tiro a la vía
Peponmaster
Shur
#21
Mucho mejor el original, no hacía falta grabar otro videoclip diferente para nada.
306 XT
ForoCoches: Miembro
#22
Nada mas leer el titulo sabía que te referías a este temazo.
(nach)
ForoCoches: Miembro
#23
Es un temazo que me encanta pero el video siempre ha sido un truñazo hasta en su época, y el "remake" peor todavía.
miki_mono
Kiaaa!!!
#24
Mis dies.

Que temazo. Recuerdo desbloqueado
pegaso666
*Autοbot/Transform/Roll*
#25
Putos nórdicos con su progresismo forzado, inmolando su propia cultura y forzando a destrozar la del resto de Europa.

Edito: Me quedo con este otro temazo de Boomfunk


megapaj
ForoCoches: Miembro
#26
Justo lo descubrí ayer. Q casualidad, joder!
Dj_Sergio
ForoCoches: Miembro
#27
Necrid
ForoCoches: Miembro
#28
Me esperaba este:
[CIDD]
Neo CIDD
#29
masmolamil
mi novia no es mi mano
#30
mas niggas, no falla
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día