Wizink autorenueva depósito promocional a la mitad de remuneración.

chamy
Don't give it up
Me expira el depósito en agosto y me mandan un mail que dice que si no les llamo para cancelar a un número de teléfono, se autorenueva por otros 3 meses, pero al 1.5%.

Ofrecen alguna cosa interesante para intentar retenerte o directamente te lo cancelan cuando les llamas por teléfono?
genevois26
ForoCoches: Miembro
Me pasa igual, mismo mail. Llamaré para cancelar.
Aviskospa
¿Y qué problema hay en cancelarlo en el mismo día que pasa al 1.5%?
chamy
Don't give it up
Cita de Aviskospa
¿Y qué problema hay en cancelarlo en el mismo día que pasa al 1.5%?
Ninguno, entiendo. Solo pregunto si igual de algún modo los de wizink a la hora de llamar para cancelar intentan hacer alguna contraoferta o algo.
genevois26
@chamy, he llamado para cancelar y en ningún momento me han contraofertado. Cancelada la renovación automática.
chamy
Don't give it up
Cita de genevois26
@chamy, he llamado para cancelar y en ningún momento me han contraofertado. Cancelada la renovación automática.
Gracias.
drccc
Buenas tardes,

Tengo una duda sobre la cancelación de depósito de wizink, y como no consigo hablar con ellos ya a esta hora, os pregunto por si sabéis responderme y así poder pensar qué hago con mi dinero.

Contraté un depósito a 3 meses al 3%, y por no calentarme mucho la cabeza ni andar mareando el dinero por ganar dos duros más, lo renové al 1,5 %. Ya llevo unas tres semanas con el nuevo depósito renovado.

Ahora ando pensando en cancelarlo, y mi duda es qué pasa con los intereses del primer depósito. En la web de wizink y por otros sitios he visto que si cancelas hay que devolver los intereses, pero ¿serían los intereses de este segundo depósito renovado (que todavía no he cobrado) o también los del primer depósito a 3 meses que ya cobré?

Gracias de antemano.
HectorMann
*ba dum tsss*
Cita de drccc
Buenas tardes,

Tengo una duda sobre la cancelación de depósito de wizink, y como no consigo hablar con ellos ya a esta hora, os pregunto por si sabéis responderme y así poder pensar qué hago con mi dinero.

Contraté un depósito a 3 meses al 3%, y por no calentarme mucho la cabeza ni andar mareando el dinero por ganar dos duros más, lo renové al 1,5 %. Ya llevo unas tres semanas con el nuevo depósito renovado.

Ahora ando pensando en cancelarlo, y mi duda es qué pasa con los intereses del primer depósito. En la web de wizink y por otros sitios he visto que si cancelas hay que devolver los intereses, pero ¿serían los intereses de este segundo depósito renovado (que todavía no he cobrado) o también los del primer depósito a 3 meses que ya cobré?

Gracias de antemano.

No conozco específicamente el producto pero si tienes un depósito al 3%, te pagan los intereses y finaliiza esos interess son tuyos y punto. Otra cosa se ya si pueden cancelar el nuevo y pierdes LOS NUEVOS INTERESES, pero nunca los del depósito al 3%
drccc
Cita de HectorMann
No conozco específicamente el producto pero si tienes un depósito al 3%, te pagan los intereses y finaliiza esos interess son tuyos y punto. Otra cosa se ya si pueden cancelar el nuevo y pierdes LOS NUEVOS INTERESES, pero nunca los del depósito al 3%
Gracias. Eso es lo que me dice la lógica y el sentido común. Me generaba cierta duda el hecho de que cuando entras en la página del depósito de wizink, con la renovación no te empieza a contar desde cero los intereses que generas, sino que te va diciendo los que tienes acumulados desde el primer depósito. Aunque supongo que eso lo harán para que no te des cuenta de que el segundo depósito es un poco basurilla y para que estés más contento.

De todas formas, a ver si mañana por la mañana puedo hablar con ellos por teléfono y que me lo confirmen.
← A InverForo