Wizink autorenueva depósito promocional a la mitad de remuneración.
27-jul-2023 01:27
|
Me expira el depósito en agosto y me mandan un mail que dice que si no les llamo para cancelar a un número de teléfono, se autorenueva por otros 3 meses, pero al 1.5%. Ofrecen alguna cosa interesante para intentar retenerte o directamente te lo cancelan cuando les llamas por teléfono? |
27-jul-2023 18:42
| Ninguno, entiendo. Solo pregunto si igual de algún modo los de wizink a la hora de llamar para cancelar intentan hacer alguna contraoferta o algo. |
06-sep-2023 19:05
|
Buenas tardes, Tengo una duda sobre la cancelación de depósito de wizink, y como no consigo hablar con ellos ya a esta hora, os pregunto por si sabéis responderme y así poder pensar qué hago con mi dinero. Contraté un depósito a 3 meses al 3%, y por no calentarme mucho la cabeza ni andar mareando el dinero por ganar dos duros más, lo renové al 1,5 %. Ya llevo unas tres semanas con el nuevo depósito renovado. Ahora ando pensando en cancelarlo, y mi duda es qué pasa con los intereses del primer depósito. En la web de wizink y por otros sitios he visto que si cancelas hay que devolver los intereses, pero ¿serían los intereses de este segundo depósito renovado (que todavía no he cobrado) o también los del primer depósito a 3 meses que ya cobré? Gracias de antemano. |
06-sep-2023 19:22
|
Buenas tardes,
Tengo una duda sobre la cancelación de depósito de wizink, y como no consigo hablar con ellos ya a esta hora, os pregunto por si sabéis responderme y así poder pensar qué hago con mi dinero. Contraté un depósito a 3 meses al 3%, y por no calentarme mucho la cabeza ni andar mareando el dinero por ganar dos duros más, lo renové al 1,5 %. Ya llevo unas tres semanas con el nuevo depósito renovado. Ahora ando pensando en cancelarlo, y mi duda es qué pasa con los intereses del primer depósito. En la web de wizink y por otros sitios he visto que si cancelas hay que devolver los intereses, pero ¿serían los intereses de este segundo depósito renovado (que todavía no he cobrado) o también los del primer depósito a 3 meses que ya cobré? Gracias de antemano. No conozco específicamente el producto pero si tienes un depósito al 3%, te pagan los intereses y finaliiza esos interess son tuyos y punto. Otra cosa se ya si pueden cancelar el nuevo y pierdes LOS NUEVOS INTERESES, pero nunca los del depósito al 3% |
06-sep-2023 19:24
|
De todas formas, a ver si mañana por la mañana puedo hablar con ellos por teléfono y que me lo confirmen. |