Chollo verti 25€ de verti +60€ mios
27-jul-2023 00:35
|
2026! SIN PLAZAS!! 5/5 Buenas shurs. Vente a verti conmigo, y te llevaras 25€ por parte de Verti, y 60€ míos directos al Bizum/Paypal etc. Para gestionar el alta llamar al 91 175 87 70 o mediante la web www.verti.es, usando mi código. Una vez lo utilicéis (se introduce en la parte del pago) me enviáis mensaje privado. Para conseguir el Codigo Descuento enviarme un MP Promoción no aplicable a: Clientes que tengan pólizas ya contratadas en Verti, y clientes de MAPFRE que tengan contratadas pólizas de automóviles, motos u hogar. La contratación del Recomendado del producto 6Ruedas, Hogar en la modalidad "S" y Mascotas en las modalidades "M" y "S" y Movilidad. La contratación del Recomendado con formas de pago fraccionado. Queda excluida la diferencia de mayor prima que pudiera darse en la renovación con respecto al precio informado en el aviso de renovación, generándose el oportuno recibo. Hay que pagar con tarjeta de credito/debito El pago del bizum: EL PAGO SERA EFECTIVO CUANDO SE ACTIVE LA POLIZA Y PASEN LOS 15 DIAS DE DESISTIMACION DEL SEGURO Datos mediante MP Reseñas de Shurs. Shur de 10. Use su codigo y por error no pagué con tarjeta,lo subsane a los dias y tuvo la paciencia de que lo subsanase para usar la promocion.
Posteriormente el shur ha tenido problema con bizum,pero en unos dias todo subsanado y con el bizum en mi cue ta. Totalmente recomendable. |
Editado: 09-abr-2026 15:14 -