Banco/cuenta para meter ahorros.

gale
ForoCoches: Miembro
Hola shures.

Quería preguntaros en qué banco me aconsejáis meter los ahorros, ya que actualmente tengo Santander.

Tengo cuenta en N26 para uso diario. Aunque ahora creo que ofrece un 2,26% anual en cuenta ahorro.

Muchísimas gracias!
aitorvila
Cita de gale
Hola shures.

Quería preguntaros en qué banco me aconsejáis meter los ahorros, ya que actualmente tengo Santander.

Tengo cuenta en N26 para uso diario. Aunque ahora creo que ofrece un 2,26% anual en cuenta ahorro.

Muchísimas gracias!
Sabadell
JavierSayagués
https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9605789
Mobiludavay
Космические войска
Sabadell con la cuenta online
Dark_Sonic
Yo te recomendaria Renault bank, da el 2,63% y por ahora es quien mas da como cuenta remunerada.

Un saludo.
Ramen
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de gale
Hola shures.

Muchísimas gracias!
para empezar usa la cuenta ahorro de n26 , ya que 2,26 sin condiciones y de manera tan accesible es bastante bueno. / yo tengo repartido entre Renault Bank y N26)
Kideta
Ahora mismo en cuenta corriente lo mejor es renault, n26 y sabadell, yo tengo repartido no por tener mucha cantidad pero por ver como me va con cada una.
Dédalo
N26 funciona MUY bien y puedes sacar dinero de cualquier cajero, pocos bancos mejores vas a encontrar
advantage
Cita de Dark_Sonic
Yo te recomendaria Renault bank, da el 2,63% y por ahora es quien mas da como cuenta remunerada.

Un saludo.
Estoy mirando esta cuenta, y remunera al 2'63% todo el capital que aportes, es decir no hay un tope de 10k, 30k ninguno???. Me parece una buena opción.
ManuMtz
Cita de gale
Hola shures.

Muchísimas gracias!
Sabadell, lo que solo te dan un año de intereses

Cita de Dédalo
N26 funciona MUY bien y puedes sacar dinero de cualquier cajero, pocos bancos mejores vas a encontrar

Hasta que secuestran tu cuenta y pasan de ti
gale
Cita de ManuMtz
Sabadell, lo que solo te dan un año de intereses

Hasta que secuestran tu cuenta y pasan de ti

Eso es lo que temo… no termino de fiarme de meter cantidad de dinero en N26…
ManuMtz
Cita de gale
Eso es lo que temo… no termino de fiarme de meter cantidad de dinero en N26…
Sabadell lleva tiempo dando intereses con la cuenta online. Aunque sea solo un año, si tienes otro banco extra puedes permitirte pasar tu dinero al otro y cerrar la cuenta sabadell, pasado un mes aproximadamente si se cerro todo correctamente puedes ser nuevo cliente. Hay gente que lleva ya varias promociones así. (Otros bancos para ser nuevo cliente necesitas esperar un año…)

Realmente a mi me dará pena si la tengo que cerrar, porque de momento la atención de 10, chat 24-7 y atención telefónica igual que en openbank, vamos que me está gustando mas que openbank, lo único que a los clientes de toda la vida que no tienen cuenta online no les dejan a 0€ de comisiones a no ser que tengas contratos de inversión de cerca de 25k con ellos o seas joven
Dark_Sonic
Cita de advantage
Estoy mirando esta cuenta, y remunera al 2'63% todo el capital que aportes, es decir no hay un tope de 10k, 30k ninguno???. Me parece una buena opción.
No hay maximo, aunque siempre se recomienda no pasar de los 100k para estar protegido por el fondo de garantia, yo es la que tengo y a mi me va bien, es cierto que no es la que da mas porque el deposito facto a 3 meses da mas pero claro tienes que tenerlo parado 3 meses.

Un saludo.
advantage
Cita de Dark_Sonic
No hay maximo, aunque siempre se recomienda no pasar de los 100k para estar protegido por el fondo de garantia, yo es la que tengo y a mi me va bien, es cierto que no es la que da mas porque el deposito facto a 3 meses da mas pero claro tienes que tenerlo parado 3 meses.

Un saludo.
Sabes lo que tardan las transferencias? Me la acabo de hacer, si hago una transferencia desde mi banco (ing) a renaultbank (cuenta contigo) llega mañana?

Tiene app?

Cómo puedes asegurarte que la pasta está ahí y no te la cierran, por ejemplo lo que se ha dicho arriba que la n26 secuestra la cuenta y pasa de ti. Joder me ha acojinados.
gale
Cita de advantage
Sabes lo que tardan las transferencias? Me la acabo de hacer, si hago una transferencia desde mi banco (ing) a renaultbank (cuenta contigo) llega mañana?

Tiene app?

Cómo puedes asegurarte que la pasta está ahí y no te la cierran, por ejemplo lo que se ha dicho arriba que la n26 secuestra la cuenta y pasa de ti. Joder me ha acojinados.

Las transferencias desde N26 son instantáneas y gratuitas.
advantage
Cita de gale
Las transferencias desde N26 son instantáneas y gratuitas.
Me he hecho la renaultbank no la n26
Dark_Sonic
Cita de advantage

Tiene app?

Yo hago una transferencia por la mañana y al dia siguiente esta, es mas el viernes cobre la nomina y el sabado la tenia en renault bank.

En cuanto a la app, si tiene, es muy basica pero vamos como todo en renault bank.

Un saludo.
← A InverForo