Degiro o Scalable capital.

macrozoid
Inquieto.
Pues eso. Cuál es mejor. Scalable sería como prime+ (4,95e/mes) pero comisiones muy bajas y 2,6% de rentabilidad cuando dinero descanse. Serian para invertir más de 100mil euros. Parece que me da más confianza Scalable, pero por preguntar a los expertos que piensan. Mi tercera opción es volver a Selfbank que hasta 60mil sin 8euros y me olvido de 720 y de historias.

Gracias
HectorMann
*ba dum tsss*
Y por curiosidad, por qué no te planteas Interactive Brokers?
macrozoid
Inquieto.
Porque no lo he mirado, hay tantos, que me quedo con los 2 o 3 más nombrados y baratos. Utilizo mercado nacional. Gracias
Martí09
ForoCoches: Usuario
Interactive Brokers.

De nada.
HectorMann
*ba dum tsss*
Si usas mercado nacional también habrá que ver la operativa (no es lo mismo hacer un par de compras al mes / trimestre que hacer intradía... ir por dividendos, etc).

Tienes también MyInvestor que te vale como banco que te pasa todo a hacienda, fondos, ahorro, crédito, etc... ha empezado hace poco así que paciencia. Pagas solo 0.12% (si fuera compras en dólares hay adicional la del cambio de divisa). También tienes XTB que no tiene comisión, pero probablemente los spreads sean algo peores (como siempre, depende de la operativa, tamaños de compra, etc). Las acciones españolas las tiene en custodia en España y por tanto lso datos aprecerán en la declaración de la renta (no así las extranjeras).

También tienes HeyTrade que tiene si no recuerdo mal es 0.1% con un mínimo de 2€ en españolas y europas. No cobran nada por custodia y dividendo y los datos también los pasa Hacienda.

Será por opciones.
G.Bravo
ForoCoches: Miembro
Cita de macrozoid
Pues eso. Cuál es mejor. Scalable sería como prime+ (4,95e/mes) pero comisiones muy bajas y 2,6% de rentabilidad cuando dinero descanse. Serian para invertir más de 100mil euros. Parece que me da más confianza Scalable, pero por preguntar a los expertos que piensan. Mi tercera opción es volver a Selfbank que hasta 60mil sin 8euros y me olvido de 720 y de historias.

Gracias
Invertir 100k en un bróker online del cual desconoces absolutamente todo... mala idea.
rask000
ForoCoches: Usuario
Trade Republic!
macrozoid
Inquieto.
Cita de G.Bravo
Invertir 100k en un bróker online del cual desconoces absolutamente todo... mala idea.
Bueno, tanto como desconocer. Scalable es un broker NO omnibus, respaldado por Baader Bank y bajo el paraguas de la administración alemana hasta 100mil euros. Creo que es suficiente info, no?
VFoxtTroT
**Ciudadano Estelar**
Cita de macrozoid
Bueno, tanto como desconocer. Scalable es un broker NO omnibus, respaldado por Baader Bank y bajo el paraguas de la administración alemana hasta 100mil euros. Creo que es suficiente info, no?
Están en España ya. Seguro que tienes que declarar el 720 con scalable capital? Al final te decidiste por ellos? Que tal la experiencia
← A InverForo