¿Que opinais de los brokers de hipotecas ?
26-jul-2023 08:10
|
¿Merecen la pena? Alguien que haya contratado sus servicios y puede decir que tal su experiencia ? Por lo que dicen negocian mejores hipotecas a cambio de una comision Un saludo shurs |
26-jul-2023 12:10
|
hace 12 años con mi primera hipoteca si no llega a ser por el no la consigo , tienen contactos hasta en el infierno y te consiguen la tasación que necesites ahora mismo lo estoy llevando con trioteca con la opcion free y por ahora muy bien, ya que te ponen en contacto con muchos bancos y ademas como tienen acuerdos te llegan las mejores ofertas, por ahora tengo una de caixa bank solo con dos vinculaciones al 2.55 los 5 primeros años y luego euribor + 0.59 , e ing 2.95 igual y luego +0.69 ... me han llegado tambien de otras pero poco interesantes ... asi que como diria mi jefa, long story short... broker de pago para casos dificiles, con ahorros y buenos sueldos o lo haces tu o algo tipo trioteca que te quita curro de ir de banco en banco |
26-jul-2023 21:43
|
Son un mal necesario en este mundo, como los abogados o los sicarios. A mi en la primera hipoteca fue clave ya que ing me dejó tirado en los 15 dias finales con cita ya en el notario. Consiguen lo que necesitas en poco tiempo pero claro, aprovechan la desesperación y el banco sabe muy bien cuando vienes de parte de un broker ya que te endosa seguros de protección de pagos y mil mierdas mas |
26-jul-2023 21:54
|
Yo use la de idealista porque era gratis y me habían dicho que te devolvían el dinero de la tasación. No me aportaron nada más que el primer contacto con el banco. Luego un chaval preguntaba de vez en cuando pero su utilidad para ayudar a presionar a los bancos era nula. Lo de la tasación o lo entendí yo mal o habían dejado de hacerla. No me devolvieron nada. Creo que sí no etas en una situación jodida que vayas a los que te consiguen el 100% a cambio de condiciones leoninas, no merece la pena. |
26-jul-2023 22:01
|
Sí, tienen acceso a condiciones que tu como particular no conseguirías. Mi hipoteca es en Laboral Kutxa, nunca hubiera acudido a esta entidad si no hubiera sido a través de broker. Esto es como todo, a más dinero tengas más fácil es conseguir una buena hipoteca y los mejores productos no te los darán a la primera de cambio en cualquier entidad. |
27-jul-2023 20:05
|
Son un mal necesario en este mundo, como los abogados o los sicarios.
A mi en la primera hipoteca fue clave ya que ing me dejó tirado en los 15 dias finales con cita ya en el notario. Consiguen lo que necesitas en poco tiempo pero claro, aprovechan la desesperación y el banco sabe muy bien cuando vienes de parte de un broker ya que te endosa seguros de protección de pagos y mil mierdas mas Yo use la de idealista porque era gratis y me habían dicho que te devolvían el dinero de la tasación.
No me aportaron nada más que el primer contacto con el banco. Luego un chaval preguntaba de vez en cuando pero su utilidad para ayudar a presionar a los bancos era nula. Lo de la tasación o lo entendí yo mal o habían dejado de hacerla. No me devolvieron nada. Creo que sí no etas en una situación jodida que vayas a los que te consiguen el 100% a cambio de condiciones leoninas, no merece la pena. Sí, tienen acceso a condiciones que tu como particular no conseguirías.
Mi hipoteca es en Laboral Kutxa, nunca hubiera acudido a esta entidad si no hubiera sido a través de broker. Esto es como todo, a más dinero tengas más fácil es conseguir una buena hipoteca y los mejores productos no te los darán a la primera de cambio en cualquier entidad. Rossyafk que broker te consiguió el acuerdo con kutxabank ? Ahora mismo estoy hablando con tricoteca a ver que pueden conseguir |
27-jul-2023 20:09
![]() Lo hice a través de https://centralhipotecaria.com/ |
22-ago-2024 13:43
|
En primer lugar una ayuda a todos los foreros que se plantean solicitar los servicios de un broker hipotecario (intermediario de crédito inmobiliario en denominación de la Ley 5/2019). Un comparador de intermediarios hipotecarios (150 empresas en estos momentos) que gestiono y actualizo personalmente, con empresas dadas de alta en el Banco de España y página web operativa: https://futurfinances.com/broker/comparador/ Puedes filtrar por honorarios, por ejemplo. Contratar los servicios de estas empresas tiene sentido en alguno de los siguientes casos:
|
22-ago-2024 14:09
|
En cuanto eres solvente y la hipoteca es razonable no te dan nada que no se haya visto en los hilos de hipotecas directamente del banco. Al menos la última vez que lo miré |