Rachet and clank rift apart opiniones?
25-jul-2023 16:58
|
Buenas, mañana sale en steam y la verdad que gastarse los 60 euros que vale duele bastante por lo cual os quiero pedir opiniones El último que he jugado ha sido el 3 y hace mas de 15 años, tengo muy buenos recuerdos de el, mas que nada por 2 cosas. -Modo arena, donde te plantea un desafio real de aguantar oleadas, esto me encantaba junto al nivel de las alcantarillas -Pasar la historia varias veces para desbloquear nuevos niveles de armas, lo cual era sorprendente tener el blaster este en v8 y deletear a todo el mundo. Creeis que merece la pena por el precio? |
25-jul-2023 17:09
|
A mi me gustó bastante, lo platiné en ps5 pero claro yo lo pillé con el extra del psplus, es muy fácil la verdad, a ver yo igual no me hubiera gastado 60€ en él (hace ya que no pago por un juego 60€, los pillo de segunda mano o me espero a que bajen de precio) pero guapo está... Por cierto, el modo arena a mi no me supuso ningún reto... al principio parece que si, pero te lo acabas haciendo fácil cuando llevas unas horas jugadas y le has pillado el punto a las armas, vamos no lo recuerdo especialmente dificil |
25-jul-2023 17:16
|
A mi me gustó bastante, lo platiné en ps5 pero claro yo lo pillé con el extra del psplus, es muy fácil la verdad, a ver yo igual no me hubiera gastado 60€ en él (hace ya que no pago por un juego 60€, los pillo de segunda mano o me espero a que bajen de precio) pero guapo está...
Por cierto, el modo arena a mi no me supuso ningún reto... al principio parece que si, pero te lo acabas haciendo fácil cuando llevas unas horas jugadas y le has pillado el punto a las armas, vamos no lo recuerdo especialmente dificil |
25-jul-2023 17:30
|
Buenas, mañana sale en steam y la verdad que gastarse los 60 euros que vale duele bastante por lo cual os quiero pedir opiniones El último que he jugado ha sido el 3 y hace mas de 15 años, tengo muy buenos recuerdos de el, mas que nada por 2 cosas.
-Modo arena, donde te plantea un desafio real de aguantar oleadas, esto me encantaba junto al nivel de las alcantarillas -Pasar la historia varias veces para desbloquear nuevos niveles de armas, lo cual era sorprendente tener el blaster este en v8 y deletear a todo el mundo. Creeis que merece la pena por el precio? |
25-jul-2023 17:45
|
Esta ahora gratis en ps5 lo probe y… Para mi basura la verdad, creo q va a ser el primer juego q abandoné sin completarlo. Edit: También vengo de jugar elden ring, RDR2 y GOW. Puede tener parte de culpa de encontrarlo tan malo |
25-jul-2023 18:43
| Yo lo he jugado en PS5 y no está mal, te entretiene unas cuantas horas y es facilón, pero pagar 60 euros para mi por ese juego es exagerado. |
25-jul-2023 18:53
| Yo me lo pille de salida en Ps5 y me gustó muchisimo, aunque es cierto que muy largo no es y difícil tampoco. |
25-jul-2023 20:21
| Es un juegazo, muy muy divertido, pero para mi no vale esos 60€, por 30 lo pillaba sin durdarlo |
25-jul-2023 20:24
| Es un juegazo, de lo mejorcito de 2021. A mi los R&C me gustan bastante y este me parece el mejor de todos. |
25-jul-2023 20:34
| Es un juegazo descomunal. Tuve la suerte de comprarmelo en la misma época que abundaban los packs de PS5 + Ratchet y en los Game los veias por 20€ impolutos por que los putos especuladores los revendian. 60€ no se yo si los pagaria por él. Es sencillito y no exageradamente largo. |
25-jul-2023 20:36
| Es un juegazo pero es bastante corto, en 12h le saque el platino, no pagaria 60€ pero 20€ como experiencia si merece la pena |
25-jul-2023 21:29
| Los de PS2 no estan mal pero no se acercan a este, en PS2 los mejores eran los jack and daxter |
25-jul-2023 21:57
|
Es un juegazo, pero 60 euros me parece demasiado para lo que dura. Seguro que lo encuentras de segunda mano en cualquier Game a mitad de precio. |
25-jul-2023 22:00
| Como no se va acercar a este??? Si este no va a llegar ni atrapados en el tiempo de ps3. |
25-jul-2023 22:24
|
Visualmente muy bueno, pero muy sencillo, corto y fácil como para un público infantil, hice el platino al de ps4 y de este paso. Veo muy superior a It takes two y también a Psychonauts 2. |
25-jul-2023 22:28
|
Un plataformas muy bien hecho y divertido. Es imposible que no le guste a nadie. No es precisamente corto. Esperate a ver cómo lo han portado a PC. |
25-jul-2023 22:31
|
Quiero ver que tal va en pc y si tiene esos gráficos next gen que dicen, reconozco que nunca me llamó la atención esta franquicia porque no le veo nada especial (como cualquier plataformas y fácilón) pero le daré una oportunidad a este juego y sinle gusta pues lo compraré en alguna rebaja. Eso si, hay que jugarlo sin filtros ni dlss ni chorradas artificiales para ganar fps a cambio de peor calidad. |
25-jul-2023 22:45
|
Uff decían que solo un ordenador cuántico podía mover ese sistema de mundos que tiene, un prodigio tecnológico nunca visto que al final resulta que hasta la steam deck va a mover. Yo acabaré jugándolo |
25-jul-2023 22:55
| Si, ps4, el 100% en la misma noche, son juegos que no deberían costar mas de 30€ ni de broma. |
25-jul-2023 22:58
|
El de ps4 es otro y ni de coña te lo pasas al 100% en una noche a no ser que seas un puto autista |
25-jul-2023 23:03
| El récord según psnprofiles son 8 horas. O tus noches son de otra dimensión o mientes. |