Usuarios de Office 365 Familiar, os himboco.

Kikelon
ForoCoches: Miembro
Tengo dudas sobre el almacenamiento, que son 6Tb, 1Tb por usuario hasta los 6 permitidos, pero ¿que pasa si son cuatro usuarios?¿Se pueden poner 1,5Tb por cada usuario, o incluso que uno tenga 2Tb y otro 1Tb solo?
Centrándonos en esta parte del almacenamiento ¿que pegas le veis? me refiero comparando con iCloud, Amazon, Google Storage o el veterano Dropbox.
KazuFC
Why are we still here?
Es 1 tb por cada persona, da igual si tienes 1, 3 o 5, siempre seran 1 tb.
Escopeto
Cita de Kikelon
Tengo dudas sobre el almacenamiento, que son 6Tb, 1Tb por usuario hasta los 6 permitidos, pero ¿que pasa si son cuatro usuarios?¿Se pueden poner 1,5Tb por cada usuario, o incluso que uno tenga 2Tb y otro 1Tb solo?
Centrándonos en esta parte del almacenamiento ¿que pegas le veis? me refiero comparando con iCloud, Amazon, Google Storage o el veterano Dropbox.
Pegas 0, siempre y cuando seas consciente de que es 1 Tb por usuario. Si lo pilláis entre varios, sale más que rentable y encima te dan licencia de Office 365
Kikelon
Cita de KazuFC
Es 1 tb por cada persona, da igual si tienes 1, 3 o 5, siempre seran 1 tb.

Pos vaya, entonces en realidad no te dan 6Tb, te dan 1Tb por persona. Que mal tener que ampliar teniendo usuarios sin usar para tener 2Tb
Kikelon
Cita de Escopeto
Pegas 0, siempre y cuando seas consciente de que es 1 Tb por usuario. Si lo pilláis entre varios, sale más que rentable y encima te dan licencia de Office 365

Era para mi familia, pero vaya, no me gusta mucho esa gestión. Parece que esté más pensado para compartir entre colegas que para aprovechar una familia.
← A Electrónica / Informática