Usuarios de Office 365 Familiar, os himboco.
25-jul-2023 12:57
|
Tengo dudas sobre el almacenamiento, que son 6Tb, 1Tb por usuario hasta los 6 permitidos, pero ¿que pasa si son cuatro usuarios?¿Se pueden poner 1,5Tb por cada usuario, o incluso que uno tenga 2Tb y otro 1Tb solo? Centrándonos en esta parte del almacenamiento ¿que pegas le veis? me refiero comparando con iCloud, Amazon, Google Storage o el veterano Dropbox. |
25-jul-2023 13:59
|
Tengo dudas sobre el almacenamiento, que son 6Tb, 1Tb por usuario hasta los 6 permitidos, pero ¿que pasa si son cuatro usuarios?¿Se pueden poner 1,5Tb por cada usuario, o incluso que uno tenga 2Tb y otro 1Tb solo?
Centrándonos en esta parte del almacenamiento ¿que pegas le veis? me refiero comparando con iCloud, Amazon, Google Storage o el veterano Dropbox. |
25-jul-2023 16:38
|
Pos vaya, entonces en realidad no te dan 6Tb, te dan 1Tb por persona. Que mal tener que ampliar teniendo usuarios sin usar para tener 2Tb |
25-jul-2023 16:39
|
Era para mi familia, pero vaya, no me gusta mucho esa gestión. Parece que esté más pensado para compartir entre colegas que para aprovechar una familia. |