Financiación Instalación placas solares 3.2 Kw con y sin batería

Bermejo_89
ForoCoches: Usuario
Buenas Shurs, estoy buscando financiación para hacer un 2x1 en repararme el coche eléctrico (3.200 €) + instalación de placas solares (los presupuestos rondan 6.600 €). ¿Alguna recomendación de financiación o préstamo? En Santander me ofrecen 10.000 a 4,15% TAE a 7 años, que está bastante bien por lo que veo.
carrio
O_o
3,2 sospecho q es muy poco... yo tengo 2,76 de captacion y 5,3 de bateria y en invierno voy justito, como para tener q enchufar el coche

q modelo de coche? pq no es lo mismo la bateria del tesla q la del citroen de plastico
dodotis
Cita de carrio
3,2 sospecho q es muy poco... yo tengo 2,76 de captacion y 5,3 de bateria y en invierno voy justito, como para tener q enchufar el coche

q modelo de coche? pq no es lo mismo la bateria del tesla q la del citroen de plastico
te da para cubrir consumos en invierno y llenar la bateria?
Pecci
ForoCoches: Miembro
Hola.

Llevo casi 2 años con placas (3,6 kwhp) sin batería (a mi no me salen los números con batería). La instalación fueron 6.000€ y en mi caso la propia instaladora me puso en contacto son una gestora que se llevaba el 3% de entrada (180€) y luego 24 cuotas al 0%TAE. Vamos, que he pagado 180€ "de intereses" por 6.000€ a 24 meses (250€/mes)

Te lo comento para que tengas en cuenta esta opción también.

Haz números si lo de la batería te sale a cuenta. No es fácil de amortizar. Yo no tengo coche eléctrico, pero es que con 5kw de almacenamiento diarios (de noviembre a febrero vas a tener complicado llenar la batería a poco que te aparezca algún día nublado) te da para ayudar a cargar y PHEV y poco más. Y una instalación con batería es casi un 50% más cara que si ella

Un saludo
alexfont6
Cita de Bermejo_89
Buenas Shurs, estoy buscando financiación para hacer un 2x1 en repararme el coche eléctrico (3.200 €) + instalación de placas solares (los presupuestos rondan 6.600 €). ¿Alguna recomendación de financiación o préstamo? En Santander me ofrecen 10.000 a 4,15% TAE a 7 años, que está bastante bien por lo que veo.
Anticipo de nómina en SAN al 0%

Sólo pagas un 4% inicial (Yo pedí 3.000€ a devolver en 12 meses y pagué 120€, resto 0%TIN)

Desde 500 a 6.000€ se puede solicitar.
Bermejo_89
Cita de carrio

La del citroen
Bermejo_89
Cita de dodotis
La bateria del coche la cargaria a 0,03 por la noche con la tarifa VE de Iberdrola. Las placas son para durante el día y, con batería virtual, cubrir desde la puesta de sol a periodo valle de la tarifa VE
Bermejo_89
Cita de Pecci
Hola.

Llevo casi 2 años con placas (3,6 kwhp) sin batería (a mi no me salen los números con batería). La instalación fueron 6.000€ y en mi caso la propia instaladora me puso en contacto son una gestora que se llevaba el 3% de entrada (180€) y luego 24 cuotas al 0%TAE. Vamos, que he pagado 180€ "de intereses" por 6.000€ a 24 meses (250€/mes)

Te lo comento para que tengas en cuenta esta opción también.

Haz números si lo de la batería te sale a cuenta. No es fácil de amortizar. Yo no tengo coche eléctrico, pero es que con 5kw de almacenamiento diarios (de noviembre a febrero vas a tener complicado llenar la batería a poco que te aparezca algún día nublado) te da para ayudar a cargar y PHEV y poco más. Y una instalación con batería es casi un 50% más cara que si ella

Un saludo
Pedazo financiación, quién te la consiguió? Sea empresa solar o bancaria
Pecci
Cita de Bermejo_89
Pedazo financiación, quién te la consiguió? Sea empresa solar o bancaria
Lo hice con una instaladora local de Rivas (Madrid) que se llama Urbisolar. La financiación la hicieron con CaixaBank Payment&Consumers

Desconozco si ahora tendrán condiciones similares
carrio
O_o
Cita de Bermejo_89
La del citroen
cuantos kwh tiene la bateria? haz tus calculos, pero me parece poca captacion, no puedes poner mas paneles?
tampoco es lo mismo la captacion en el norte q en almeria, si tienes sombras o no, la orientacion...

Cita de dodotis
en invierno solo estamos el finde, realmente el invierno es muy largo, lo q hay q mirar es el pvgis y ver la captacion real, nosotros el "lio" es la ultima semana de noviembre y las 2 primeras de enero... ademas tenemos cocina de carbon/leña adicional con calentador de agua con lo cual en invierno no usamos el termo electrico, q son 3/4/5kwh de consumo

para vivir de continuo tienes q tener algo mas o ser muy consciente de q hay q cambiar los habitos de consumo y pasarlos a las horas de mayor captacion
← A InverForo