Tercera fila Kia Carens monovolumen

mala_influencia
ForoCoches: Miembro
Buenos días,

Tengo una duda que no he conseguido desvelar leyendo en este y otros foros. Tengo en mente comprar en los próximos meses un monovolumen de 5+2 posiblemente. Había pensado en el kia carens, aunque tampoco me disgusta el touran o el smax. La duda es si en las 2 últimas plazas un adulto de corta estatura, pongamos inferior a 1,60 podría viajar con comodidad.

He leido que son solo para niños, pero tengo la duda por si hiciésemos algun viaje con los abuelos.

Un saludo.
JCT
Pobre abuelo si tiene que entrar a la tercera fila, quepa o no...
TYPERbcn
Cita de JCT
Pobre abuelo si tiene que entrar a la tercera fila, quepa o no...
Pues mis padres han ido en las traseras del touran y para un viaje corto estupendamente . Se entra bastante bien , otra cosa es que sean muy mayores o esten mal de salud o los quieras llevar ahí 5h

Al op pues estas cosas por mucho que te expliquen , si no las ves tú no sabrás si te va a ir bien o no . Y como comentaba depende de la agilidad de los abuelos
mala_influencia
Cita de TYPERbcn
Pues mis padres han ido en las traseras del touran y para un viaje corto estupendamente . Se entra bastante bien , otra cosa es que sean muy mayores o esten mal de salud o los quieras llevar ahí 5h

Al op pues estas cosas por mucho que te expliquen , si no las ves tú no sabrás si te va a ir bien o no . Y como comentaba depende de la agilidad de los abuelos
Si la verdad que estoy a falta de ir a verlas. Todavía no me he puesto a buscar en serio ni a ir a mirarlas. Es por hacerme una idea.

Gracias por los comentarios
jcsanc1
Los asientos de la tercera fila, son para niños. Un adulto viajara mal. Los de la touran tiene un poco mas de espacio.

un saludo.
Mehari
ForoCoches: Usuario
Para un trayecto corto para un adulto de estatura normal puede valer, yo, por ejemplo, mido 1,80 Y he hecho un par de trayectos cortos en la tercera fila de una Gran C4 Picasso, y evidentemente no puedo decir que fuera cómodo pero tampoco insoportable.
Eso sí, Ten encuenta que con la tercera fila activa te quedas casi sin maletero
_romeo_
SI, rotundamente: Yo mido 1.83 y uno de los motivos para comprar nuestra Carens es que yo entrase en la tercera fila, con la mayoría de monovolúmenes nuevos me daba el cristal de atrás en la cabeza, con la Carens NO.

También te digo que según cómo vaya de adelantado o atrasado el de la plaza de delante irás con más o menos espacio, las rodillas sí que las llevas más flexionadas.

Una persona de 1.60m puede hacerse viajes largos sin mucho problema.

Si te interesa una, yo he puesto la mía en venta, acabado Emotion, con techo solar, GPS, full led interior, etc. es la tope de gama (menos asientos de cuero y faros de Xenon, tiene todo lo que una Carens podía equipar), con 88.500 km, escríbeme por prv, podemos hablar.

Un saludo!
← A Monovolúmenes