Crypto a EUR sin KYC

Vansh
ForoCoches: Miembro
Antes de nada disculpad el tema mas que repetido de evitar el KYC

He estado buscando y hay bastantes hilos sobre como evitar el KYC pero la mayoria de los que he visto son para compras, no para retiradas.

Alguien sabria algun metodo de sacar crypto (ahora mismo USDC en Stellar pero si hiciera falta lo puedo pasar a cualquier otra crypto en otra blockchain con algun DEX o algun bridge) a EUR sin pasar por KYC?

He visto opciones como Relai pero segun he entendido la mayoria lo usa para comprar, no para retirar fiat. He visto alguna opcion P2P como Paydece pero se mueve muy poco y me esta resultando complicado cerrar una operacion pequeña incluso :/

En Binance hay para pares con EUR (XLM, USDC, etc.) pero alli el KYC es gordo y aunque luego lo pase con la tarjeta VISA Binance como top-up a Revolut (cuenta con IBAN LT de momento), esta seria la opcion mas sencilla pero con bastante KYC de por medio 😔
nowitzkas
Cita de Vansh
Antes de nada disculpad el tema mas que repetido de evitar el KYC

He estado buscando y hay bastantes hilos sobre como evitar el KYC pero la mayoria de los que he visto son para compras, no para retiradas.

Alguien sabria algun metodo de sacar crypto (ahora mismo USDC en Stellar pero si hiciera falta lo puedo pasar a cualquier otra crypto en otra blockchain con algun DEX o algun bridge) a EUR sin pasar por KYC?

He visto opciones como Relai pero segun he entendido la mayoria lo usa para comprar, no para retirar fiat. He visto alguna opcion P2P como Paydece pero se mueve muy poco y me esta resultando complicado cerrar una operacion pequeña incluso :/

En Binance hay para pares con EUR (XLM, USDC, etc.) pero alli el KYC es gordo y aunque luego lo pase con la tarjeta VISA Binance como top-up a Revolut (cuenta con IBAN LT de momento), esta seria la opcion mas sencilla pero con bastante KYC de por medio
Cajeros bitbase para efectivo (hasta 990 sin kyc) y bitrefill para compras con btc en muchos comercios

El p2p a mi me parece una castaña... es jodido por mucho que digan

Sobre Revolut, Wise etc... ten en cuenta que aunque sean IBAN lituanos, están dentro de CRS. Asi que está controlado
Veloky
Pasas todo a BTC y lo vendes en hodlhodl mercado P2P, tú eliges el método de pago q quieres.

Las limitaciones del No KYC esq tiene q ser menor de 1000€
Super Ratón
cola de rata
https://weex.es/

otra de cajeros oyga, marchandooo
MacKing
No es lo mismo, pero con la tarjeta de hi.com puedes gastar en usdc
Vansh
Cita de nowitzkas
Cajeros bitbase para efectivo (hasta 990 sin kyc) y bitrefill para compras con btc en muchos comercios

El p2p a mi me parece una castaña... es jodido por mucho que digan

Sobre Revolut, Wise etc... ten en cuenta que aunque sean IBAN lituanos, están dentro de CRS. Asi que está controlado
No sabia que en Bitbase hay posibilidad de sacar sin KYC. Le echare un ojo, gracias! Bitefill lo conocia pero en este caso me interesa efectivo.

Sobre lo de CRS, ya, soy consciente de que no es imposible que lo encuentren, pero es algo mas complicado que Binance con el KYC hecho + cuenta bancaria comun con IBAN ES

Gracias una vez mas!

Cita de Veloky
Pasas todo a BTC y lo vendes en hodlhodl mercado P2P, tú eliges el método de pago q quieres.

Las limitaciones del No KYC esq tiene q ser menor de 1000€

Le echare un ojo, muchas gracias!

Cita de Super Ratón
https://weex.es/

otra de cajeros oyga, marchandooo

Conocia shitcoins club y bitbase pero no esta, gracias!

Cita de MacKing
No es lo mismo, pero con la tarjeta de hi.com puedes gastar en usdc

En principio me interesa efectivo / pasarlo al banco, pero le echare un ojo

Muchas gracias!
← A Criptomonedas