Sección de Bricos para las primas
25-jun-2008 07:40
|
Hola, vuelvo a proponer una chincheta o crear un bloc dedicado a colgar los bricos para poder hacer el mantenimiento de nuestras primas , esto viene motivado que hace un par de dias lleve un 2ª coche que me he comprado a los subnormales del norauto para hacer la revision y al dia siguiente al ir a la playa me di cuenta de algun ruido en los frenos , resuolto que no tenia ferodo, he llegado a tiempo de salvar el disco pero la verdad es que ya no me fio ni de mi padre, total que sin tener ni puta idea he demontado las pastillas y hoy montare las nuevas ( es pero hacerle fotos para hacer un brico ) el montaje es bendix , creo que es un sistema bastante igual para muchos coches (tambien para las primas????) Total que si nos curramos un lugar donde poder colgar estas operaciones creo que saldriamos todos ganando, a ver si alguien se anima para habilitar algun sitio web. Saludos i .... que les den por culo a los del norauto y compañia... |
25-jun-2008 21:04
|
Atenta la compañia (EHC). Creo que el comentario que acabas de soltar es en todo momento injusto y de muy mal gusto,porque como en todo en la vida ,no se puede generalizar. Ni todos los de Norauto son subnormales, ni todos los mecanicos de Ferrari (por ejemplo) son maravillosos. Desde luego que te puede tocar al mas pringao en cualquier momento y situacion en la vida, pero generalizar es de todas,todas,totalmente injusto. Ademas lanzarte al ruedo a matar, sin pensar que quizas este leyendo este foro un compañero con cualquier monovolumen del mercado que quizas trabaje en Norauto o sea familiar deja muy a las claras tu nivel de etica y educacion. |
25-jun-2008 22:26
|
me parece buena idea y ya se intento, a ver si aparece Lord matraka y lo hace chincheta como brico primas o mantenimiento y adjuntamos afotos y to. S2 |
25-jun-2008 22:58
En todos los sitios hay incompetentes,lo he comprobado depsues de tener 8 coches y pasarme por casi todo tipo de talleres, el que tengo ahora de encargado de Peugeot es un "cateto" de marca mayor, desde enero estoy aun esperando la tapa embellecedor de la luz interior de enmedio del techo de la 807 que me rompieron al poner el dvd, me vino una ,pero no era la correcta,manda guebos, ya he llamado hasta atencion al clinete para ponerlos a caldo, aver si llega de una vez... ,tengo tambien un astra de la mujer, y he tenido 4 Opel,y en la Opel pido una cosa y a los dos dias esta.., aunque tambien he de decir que depende del taller, como dice el amigo de arriba, porque en Ferrol lo que he pedido para la 807 y lo poco que he ido s enota que tambien son competentes,lo mismo de atencion al cliente d ePeugeot,pero este de Calahorra un negao ,s2
|
Editado: 25-jun-2008 23:03 -
26-jun-2008 08:10
|
Siento si alguien se ha sentido ofendido pero os aseguro que en Norauto Manresa no es para menos ... en mi caso: - Me dicen que todo OK i a los 20 km de salir del taller oigo ruidometalico al frenar ... resultado que no queda absolutamente nada de ferodo.. - Cambio amortiguadores i me redondean el tornillo de seguridad , i los tios querian convencerme que me lo llevara asi , por supueto me negue i al final me lo taladraron , ( aun asi de las ostias que le metieron a la rueda creo que me desalinearon el eje trasero ) creo que esta gente timan a al peña ya que ofrecen tan malas condiciones de trabajo que por huevos tiene que hacerlo mal i por supuesto que el 90 % es gente en practicas, en tiendas aurgi no pasa ( no lo conozco personalmente pero mi hermano siempre ba i dice que perfecto) Aun asi siento el modo en que he expresado mi molestia pero entender que el calenton fue importante al pensar que me fui tan tranquilo con mi mujer i mi hija a la playa cuando no tenia ferodo el las pastillas de freno!!! |
26-jun-2008 09:26
|
[quote=ehc;28768138]Siento si alguien se ha sentido ofendido pero os aseguro que en Norauto Manresa no es para menos ... en mi caso: - Me dicen que todo OK i a los 20 km de salir del taller oigo ruidometalico al frenar ... resultado que no queda absolutamente nada de ferodo.. -quote] comol????? pero no habiamos quedao en un post que puse, que en la pantalla del RT3 daba el aviso de pastillas desgastadas, ya me estoy mosqueando y al final tendre que quitar la rueda y mirar. Supongo que la tuya lleva RT3 no? |
26-jun-2008 15:51
| Adonsillo, el tio de la Peugeot de Calahorra, sera un cateto, pero hablando de Calahorra, que bien que se come en el restaurante del Hotel Zenit... |
26-jun-2008 17:25
s2
|
27-jun-2008 02:02
|
Hola, Amigo Si realmente, aqui, tambien se come bien y en Galicia no Hablemos, Sin contar de donde es mi familia ( de la sierra de Huelva ).Te tomo la palabra, cuando vaya a visitar clientes por esta zona, ya me diras algun sitio bueno... Saludos |
27-jun-2008 08:33
|
A las buenas... Bueno, en principio no es muy aconsejable poner una chincheta en la que solo se ciña a un modelo en concreto (en este caso son 4 pero como si fuera 1). El motivo es muy sencillo. Ahora hago una chincheta de las primas pero después lo exigiran los de la picasso, voyager, Mazda 5, Toyota corolla verso................ En el apartado de chinchetas hay uno en el que, sin ser de ñapas, hace referencia a modificaciones que se hacen en el vehículo y creo que ahí se puede volcar estas cosas. Entender que soy el 1º que está interesado en ello pero el motivode no hacerlo es evidente. Que más quisiera yo que ver todas las ñapas que tiene Luis-R en su disco duro pero... Otra opción (y la cual no me ofrezco para hacerlo porque me pasará como la chincheta de averías, que hay que tenerla al día y me es imposible)es que alguien habra un post en el que ponga, por ejemplo "ÑAPAS DE TU MONOVOLUMEN" y dentro haga como una especie de índice en el cual divida las ñapas por marcas e indique en que nº de post está la ñapa, por ejemplo, de "cambio de pastillas de freno de las primas" y la persona interesada vaya a ese mensaje en el que se habla de ello, pero repito que eso va a ser un trabajo de la leche. Si alguien se ofrece no tengo inconveniente en ponerlo como chincheta pero... ¿alguien se compromete a tenerlo actualizado por marcas y nº de mensaje? Ya me direis. Saludos. |
30-jun-2008 19:10
|
[quote=lybra333;28769000] Siento si alguien se ha sentido ofendido pero os aseguro que en Norauto Manresa no es para menos ... en mi caso:
- Me dicen que todo OK i a los 20 km de salir del taller oigo ruidometalico al frenar ... resultado que no queda absolutamente nada de ferodo.. -quote] comol????? pero no habiamos quedao en un post que puse, que en la pantalla del RT3 daba el aviso de pastillas desgastadas, ya me estoy mosqueando y al final tendre que quitar la rueda y mirar. Supongo que la tuya lleva RT3 no? Lo siento ... me ha pasado con otro coche que acabo de comprar un Peugeot 106... este no tiene ni direccion asistida... Los del norauto no tocan la 807 ni de coña!!!!!!!! ( al menos los de aqui manresa) |
,tengo tambien un astra de la mujer, y he tenido 4 Opel,y en la Opel pido una cosa y a los dos dias esta.., aunque tambien he de decir que depende del taller, como dice el amigo de arriba, porque en Ferrol lo que he pedido para la 807 y lo poco que he ido s enota que tambien son competentes,lo mismo de atencion al cliente d ePeugeot,pero este de Calahorra un negao
,s2