¿Que es esto? OSINSF 3,000,000.00 USDT

ADisgusto
ForoCoches: Usuario
Buenos días,
He recibido un mensaje a través de iMessage con una información tal que así:

OSINSF.com
Nueva cuenta y nueva password: están en el mensaje.
Saldo de la cuenta: 3,000,000.00 USDT

He buscado y es como si fuese un Wallet o algo.

No tengo intención de hacer nada pero me ha dado la curiosidad de saber que podría ser esa cifra tan alta.
TOALLIN
QUIEREN PORRO?
Patriciol
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
una estafa, qué coño va a ser sino
Max_Power_FC
ForoCoches: Premium
Que suerte shur.
A vivir la vida.
ADisgusto
Cita de Patriciol
una estafa, qué coño va a ser sino
Cita de Max_Power_FC
Que suerte shur.
A vivir la vida.
Está claro que es una estafa pero ¿y si no?

Mi curiosidad es cuando puede ser en dinero normal eso y porque cojones es algo tan raro de mensaje.

No hay link ni nada es como si necesitases saber de qué va.
iCanela
Cita de ADisgusto

Mi curiosidad es cuando puede ser en dinero normal eso y porque cojones es algo tan raro de mensaje.

Yo alguna vez he entrado por curiosidad, y a la hora de retirar el dinero (obviamente que es falso y son solo dígitos pintados) te piden que ingreses 0.1 BTC o alguna que otra crypto y que luego ya te llega ahhahahh
Patriciol
Cita de ADisgusto

Desconfía de todo lo que te regale dinero, más si es un mensaje random o un desconocido y grandes cantidades. Yo en discord recibo un mensaje o petición de amistad diaria de alguien que me quiere regalar dinero...

3 millones de dólares, unos 2.7 millones de euros.

Como dice el shur de arriba, entrarás a ese enlace y verás que tienes esa cantidad (es mentira, claro). Te dirán que tienes que pagar para retirar y cuando lo hagas te cortarán el acceso a la página o cualquier mierda y chao.
MahNig
Cita de ADisgusto

¿Y si no?

ADisgusto
Cita de MahNig
¿Y si no?

Todo risas hasta que no es una estafa.
MahNig
Cita de ADisgusto
Joder
decanno
ForoCoches: Miembro
Cita de ADisgusto
Te están diciendo que es una estafa, ya que has preguntado (manda cojones preguntar eso, pero bueno). Qué quieres escuchar? Que te ha ingresado 3 millones de dólares un Amancio Ortega nigeriano y que tienes mucha suerte porque eres millonario de la noche a la mañana?

Tienes que ser troll, no se puede ser tan pardillo, shur.
Tyler Durden.
Cita de ADisgusto

De verdad... es que sin comentarios
ADisgusto
Cita de decanno
Te están diciendo que es una estafa, ya que has preguntado (manda cojones preguntar eso, pero bueno). Qué quieres escuchar? Que te ha ingresado 3 millones de dólares un Amancio Ortega nigeriano y que tienes mucha suerte porque eres millonario de la noche a la mañana?

Tienes que ser troll, no se puede ser tan pardillo, shur.
Cita de Tyler Durden.
De verdad... es que sin comentarios
No os sulfuréis, la pregunta sería era que son las siglas, lo de “¿y si no?” creo que estaba claro en qué tono lo estaba diciendo.

Aunque la verdad es que os entiendo, en el foro tenemos especímenes bastante serios en el ranking de pardillez.
Miguel_geta
ve con todo shur, recuerda quien te apoyo y si no es una estafa mandame 100.000 o asi
vzk91
Cita de ADisgusto
Esto no es el general. Te dejo mi reporte calentito por troll.
Probablemente
Perro viejo
Cita de ADisgusto
No os sulfuréis, la pregunta sería era que son las siglas, lo de “¿y si no?” creo que estaba claro en qué tono lo estaba diciendo.

Aunque la verdad es que os entiendo, en el foro tenemos especímenes bastante serios en el ranking de pardillez.
Buena recogida de cable.USDT es una stablecoin, una moneda que tiene paridad 1:1 con el dólar. Por lo que te han regalado 3 millones de dólares. Corre a reclamarlos.
ADisgusto
Cita de vzk91
Esto no es el general. Te dejo mi reporte calentito por troll.
Gracias shur! Besos.

Cita de Probablemente
Buena recogida de cable.USDT es una stablecoin, una moneda que tiene paridad 1:1 con el dólar. Por lo que te han regalado 3 millones de dólares. Corre a reclamarlos.
Entonces ¿esta moneda virtual sería como un indexado al dólar? ¿Sería útil contra la inflación en lugar de puramente en especulativo como bitcoin y las otras más famosas?
ataro
Ferrarista y Hamiltoniano
NO es una estafa, alguien te regala 3 Millones de dólares. ¡Enhorabuena!
decanno
Cita de ADisgusto
Gracias shur! Besos.

Entonces ¿esta moneda virtual sería como un indexado al dólar? ¿Sería útil contra la inflación en lugar de puramente en especulativo como bitcoin y las otras más famosas?
Como has confirmado que eres troll, te lo llevas calentito.
Max_Power_FC
ForoCoches: Premium
Cuando parecía que no podían superar a @imperial...
GinoFoxMorales
Scam, nadie te regala 3 millones de dólares así como así. Eso son las típicas estafas que te las mandan por bandeja de chat de Instagram o telegram
Alleks
Estafa y bastante clásica, te metes y cuando intentas retirar el dinero te dicen que tienes que enviarles X cantidad en cualquier moneda que te pidan por los gastos de comisión.

y tu te preguntaras... ¿Por qué no se cobran esos gastos de comisión de los 3 millones que intentas retirar? ahí esta la estafa.
tdbellon
Ahora entiendo a tanto subnormal por el subforo cayendo en las mismas estafas una y otra vez, joder parece que habeis nacido para ello
ChoGath
Yo le ingresaría dinero. Y si no?
← A Criptomonedas