¿Que es esto? OSINSF 3,000,000.00 USDT
21-jul-2023 13:23
|
Buenos días, He recibido un mensaje a través de iMessage con una información tal que así: OSINSF.com Nueva cuenta y nueva password: están en el mensaje. Saldo de la cuenta: 3,000,000.00 USDT He buscado y es como si fuese un Wallet o algo. No tengo intención de hacer nada pero me ha dado la curiosidad de saber que podría ser esa cifra tan alta. |
21-jul-2023 13:45
|
Está claro que es una estafa pero ¿y si no? Mi curiosidad es cuando puede ser en dinero normal eso y porque cojones es algo tan raro de mensaje. No hay link ni nada es como si necesitases saber de qué va. |
21-jul-2023 13:52
| Yo alguna vez he entrado por curiosidad, y a la hora de retirar el dinero (obviamente que es falso y son solo dígitos pintados) te piden que ingreses 0.1 BTC o alguna que otra crypto y que luego ya te llega ahhahahh |
21-jul-2023 13:59
|
Desconfía de todo lo que te regale dinero, más si es un mensaje random o un desconocido y grandes cantidades. Yo en discord recibo un mensaje o petición de amistad diaria de alguien que me quiere regalar dinero... 3 millones de dólares, unos 2.7 millones de euros. Como dice el shur de arriba, entrarás a ese enlace y verás que tienes esa cantidad (es mentira, claro). Te dirán que tienes que pagar para retirar y cuando lo hagas te cortarán el acceso a la página o cualquier mierda y chao. |
21-jul-2023 16:04
|
Te están diciendo que es una estafa, ya que has preguntado (manda cojones preguntar eso, pero bueno). Qué quieres escuchar? Que te ha ingresado 3 millones de dólares un Amancio Ortega nigeriano y que tienes mucha suerte porque eres millonario de la noche a la mañana? Tienes que ser troll, no se puede ser tan pardillo, shur. |
21-jul-2023 16:25
|
Te están diciendo que es una estafa, ya que has preguntado (manda cojones preguntar eso, pero bueno). Qué quieres escuchar? Que te ha ingresado 3 millones de dólares un Amancio Ortega nigeriano y que tienes mucha suerte porque eres millonario de la noche a la mañana?
Tienes que ser troll, no se puede ser tan pardillo, shur. Aunque la verdad es que os entiendo, en el foro tenemos especímenes bastante serios en el ranking de pardillez. |
22-jul-2023 12:48
| ve con todo shur, recuerda quien te apoyo y si no es una estafa mandame 100.000 o asi |
22-jul-2023 15:27
| Buena recogida de cable.USDT es una stablecoin, una moneda que tiene paridad 1:1 con el dólar. Por lo que te han regalado 3 millones de dólares. Corre a reclamarlos. |
22-jul-2023 15:43
|
Gracias shur! Besos. Entonces ¿esta moneda virtual sería como un indexado al dólar? ¿Sería útil contra la inflación en lugar de puramente en especulativo como bitcoin y las otras más famosas? |
25-jul-2023 01:25
| Scam, nadie te regala 3 millones de dólares así como así. Eso son las típicas estafas que te las mandan por bandeja de chat de Instagram o telegram |
25-jul-2023 20:48
|
Estafa y bastante clásica, te metes y cuando intentas retirar el dinero te dicen que tienes que enviarles X cantidad en cualquier moneda que te pidan por los gastos de comisión. y tu te preguntaras... ¿Por qué no se cobran esos gastos de comisión de los 3 millones que intentas retirar? ahí esta la estafa. |
25-jul-2023 22:30
| Ahora entiendo a tanto subnormal por el subforo cayendo en las mismas estafas una y otra vez, joder parece que habeis nacido para ello |