N26 Elimina el limite de 50.000€ de su cuenta de ahorro.

diamonddogs
ForoCoches: Miembro
Justo hoy recibí una notificación de N26 que eliminan el limite de 50.000€ de la cuenta de ahorro, ojo que se queda un porcentaje interesante con ese 2,26% sin limite.

https:// n26.com/ es-es/ cuenta-ahorro

En la info ya se puede ver que es sin limite.
albertosis
Y porque iba a querer meter pasta ahí, si en RB te dan el 2,63 sin limite de capital?
Ad_Astra
Cita de albertosis
Y porque iba a querer meter pasta ahí, si en RB te dan el 2,63 sin limite de capital?
Si eres un paranoico como yo no metes mas de 100k
Serre7
Cita de albertosis
Porque RB va mal no, lo siguiente, saqué mi dinero de ahí aunque me daban más, con eso te digo todo.
diamonddogs
Cita de albertosis
no digo que metas ahi tu dinero, cada uno es libre de elegir, yo solo comento la noticia y la gente que tengamos ahorros en n26 pueden aprovecharlo, y si no y estas interesado pues es una buena noticia.
albertosis
Cita de diamonddogs
no digo que metas ahi tu dinero, cada uno es libre de elegir, yo solo comento la noticia y la gente que tengamos ahorros en n26 pueden aprovecharlo, y si no y estas interesado pues es una buena noticia.
Correcto, tan solo quería ver cuales eran las ventajas de N26 sobre RB cuando a priori (menor remuneración de la cuenta y sin límite) parece no tener.
boole
Forocoches: Miembro
Pa ellos
Ramen
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de albertosis
Correcto, tan solo quería ver cuales eran las ventajas de N26 sobre RB cuando a priori (menor remuneración de la cuenta y sin límite) parece no tener.
Con N26 puedes operar , con RB no.

Yo tengo ambas , porque N26 la queria para pagar en el extranjero. , pero con 26 tienes tarjeta , puedes domiciliar recibos , sacar de cajeros y hacer transferencias , vamos todo.

RB da mas dinero pero no puedes hacer nada salvo meter dinero y llevartelo a tu cuenta nodriza de otro banco , es para dinero que sepas que no vas a necesitar.
Dédalo
N26 funciona muy bien, aunque es verdad que en otros bancos dan mas aun.
kEaNu^
Ojala subieran un poco mas la remuneración, se han quedado cortos ya.

Aunque no tiene pinta de que vayan a entrar en guerra de precios.
← A InverForo