Dónde comprar un Lenovo Thinkpad (o similar) reacondicionado?
21-jul-2023 09:08
Buenos días, Llevo unos días pensando en comprar un portátil reacondicionado, el presupuesto es sobre los 250-300€. El uso que le voy a dar es para estudiar a distancia: clases online, Word, leer PDFs y como algo muy muy puntual usar AutoCAD en 2d durante algunas semanas. No necesito nada muy potente. Por lo que he estado mirando me parece buena opción el Lenovo Thinkpad t480s, pero igual hay otras opciones mejores, estoy abierto a recomendaciones. Entiendo que el thinkpad t480 normal es igual al t480s pero más pesado y con una batería interna, no? Merece la pena que compre una normal y no la versión Slim? Valoro que sea fiable, con buena duración de batería y a poder ser ligero y en buen estado estético. En principio no lo voy a sacar de casa, pero prefiero que sea ligerito por si lo tengo que llevar algún día a la biblioteca o a pasar el finde por ahí. Me interesa comprarlo en una tienda por el tema de la garantía. Conocéis algún sitio de fiar donde pueda encontrar algo así? He estado mirando en ecopc.com y backmarket.com. alguna opcion más o mejor? |
Editado: 21-jul-2023 09:18 -
21-jul-2023 10:08
Yo le he comprado muchisimos equipos: https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9612904 |
25-sep-2023 15:35
Buenos días,
Llevo unos días pensando en comprar un portátil reacondicionado, el presupuesto es sobre los 250-300€. El uso que le voy a dar es para estudiar a distancia: clases online, Word, leer PDFs y como algo muy muy puntual usar AutoCAD en 2d durante algunas semanas. No necesito nada muy potente. Por lo que he estado mirando me parece buena opción el Lenovo Thinkpad t480s, pero igual hay otras opciones mejores, estoy abierto a recomendaciones. Entiendo que el thinkpad t480 normal es igual al t480s pero más pesado y con una batería interna, no? Merece la pena que compre una normal y no la versión Slim? Valoro que sea fiable, con buena duración de batería y a poder ser ligero y en buen estado estético. En principio no lo voy a sacar de casa, pero prefiero que sea ligerito por si lo tengo que llevar algún día a la biblioteca o a pasar el finde por ahí. Me interesa comprarlo en una tienda por el tema de la garantía. Conocéis algún sitio de fiar donde pueda encontrar algo así? He estado mirando en ecopc.com y backmarket.com. alguna opcion más o mejor? |
25-sep-2023 15:54
Me pille un Thinkpad T480S en ecopc.com, encantado con el ordenador y la tienda. |
25-sep-2023 16:00
Yo quiero pillarme uno en backmarket por 370€ pero tengo dudas |
25-sep-2023 16:07
Echa un ojo en la página, yo pille una unidad impecable con pantalla táctil, Intel I5, batería al 87%, 2 años de garantía... La ram y el disco duro lo puedes ampliar a tu gusto pagando un suplemento o hacerlo tú mismo en casa. Me enviaron fotos del portátil antes de comprarlo y lo puedes probar durante un mes y si no te convence lo devuelves. Yo estoy encantadísimo con el portátil. |
25-sep-2023 17:06
En Ebay a algún vendedor profesional, muchos tienen garantia de 1 año, he comprado 2 veces de Alemania, todo perfecto |
26-sep-2023 17:19
Lo siento shur, veo que en Ebay no puedes ver los pedidos anteriores a 2021 ![]() Echa una ojeada, suelen ser vendedores que solo venden Lenovo o portátiles de gama empresarial, fíjate sobretodo que muchas veces las condiciones de garantía dependen del portátil. Salu2 |
26-sep-2023 18:00
Nuevo donde recomendais comprarlo? En trustpilot la gente pone fatal la web de lenovo, en Amazon no queda claro que componentes llevan y en pccomponentes son vendedores externos que vete a saber |