Banco online sin comisiones ni condiciones con transferencias inmediatas gratuitas

Think
ForoCoches: Miembro
No se si estoy preguntando en el foto adecuado. Pero me gustaría saber si conoceis de un banco online que permita esto mismo. Mantener una cuenta online sin condiciones (sin nómina, gastos de tarjeta etc.) ni comisiones de mantenimiento, cuyas transferencias naciones (y a ser posible internacionales) sean inmediatas (como un Bizum) y gratuitas.

Gracias de antebrazo.
bkrgp
Edito pensé que necesitabas Bizum, no transferencia inmediata

Pasate por aquí https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9605789 hay un buen resumen
Dräger
Evo tiene transferencias instantáneas gratis. Orange también, pero no se el futuro que tendrá
daniibcn
Cita de Think
No se si estoy preguntando en el foto adecuado. Pero me gustaría saber si conoceis de un banco online que permita esto mismo. Mantener una cuenta online sin condiciones (sin nómina, gastos de tarjeta etc.) ni comisiones de mantenimiento, cuyas transferencias naciones (y a ser posible internacionales) sean inmediatas (como un Bizum) y gratuitas.

Gracias de antebrazo.
De las cuentas que tengo Orangebank y Pibank son las únicas que tienen transferencias inmediatas gratuitas sin condiciones.

Pibank también tiene transferencias inmediatas internacionales gratuitas, Orange sólo nacionales y como comentan parece que lo va a comprar otro banco.
EduM3
Tengo Pibank y las tiene gratis, pero veo que lo comparas con bizum y las transferencias inmediatas no funcionan así. Lo primero a tener en cuenta es que el banco de destino tiene que ser compatible, sino la transferencia será normal. Y luego el horario de cada banco para emitir o recibir transferencias, si lo haces fuera de horario se emitirá al siguiente día hábil, sábados y domingos no hay transferencias.
También en Pibank me ha ocurrido que si la cuenta no es habitual y el importe es algo alto, por seguridad no te permite hacer la transferencia inmediata.
← A InverForo