Revolut empieza a aplicar su propia tarifa de cambio de moneda
19-jul-2023 23:34
|
Buenas noches shurs, Acabo de recibir un correo de revolut diciendo que pasa de aplicar el Real exchange rate al revolut exchange rate. Os pego el extracto: "What's changed? We used to use 'real exchange rate' to describe our currency exchange rates. We now understand that the concept of the ‘real’ rate could be open to interpretation, and may mean different things to different people. From today, we’ll describe our rate as the 'Revolut exchange rate' for currency exchanges. This exchange rate is set by us, and is dynamic as it reflects real-time market changes." A mi me parece una excusa y nada más. En su día evo banco hizo lo propio y me lo borré tras comprobar que la tarifa dejaba de ser el tipo de cambio real. ¿A dónde me debería mudar ahora? Es una lástima porque Revolut me resultaba bastante cómodo. |
20-jul-2023 00:39
|
Buenas noches shurs,
Acabo de recibir un correo de revolut diciendo que pasa de aplicar el Real exchange rate al revolut exchange rate. Os pego el extracto: "What's changed? We used to use 'real exchange rate' to describe our currency exchange rates. We now understand that the concept of the ‘real’ rate could be open to interpretation, and may mean different things to different people. From today, we’ll describe our rate as the 'Revolut exchange rate' for currency exchanges. This exchange rate is set by us, and is dynamic as it reflects real-time market changes." A mi me parece una excusa y nada más. En su día evo banco hizo lo propio y me lo borré tras comprobar que la tarifa dejaba de ser el tipo de cambio real. ¿A dónde me debería mudar ahora? Es una lástima porque Revolut me resultaba bastante cómodo. |
20-jul-2023 01:23
| Pues tío, sinceramente, creo que lo que dicen en el mensaje tiene toda la razón. ¿Qué es un rate "oficial"? En Wise dice una cosa, en Google otra, y en la casa de cambio del barrio otra. ¿De cuál te fías? El banco central de una divisa dice una cosa sobre el cambio a la otra divisa, y el de la otra divisa otra. Esto es así. Sucede desde siempre. No sé de dónde estaban cogiendo el rate "oficial" hasta ahora, pero si era de Google... Es lo que te digo, mira en Wise el cambio de cualquier divisa y luego comprueba en Google. Dan diferente casi siempre. ¿Cuál es el oficial? |
20-jul-2023 02:15
|
Pues tío, sinceramente, creo que lo que dicen en el mensaje tiene toda la razón. ¿Qué es un rate "oficial"? En Wise dice una cosa, en Google otra, y en la casa de cambio del barrio otra. ¿De cuál te fías? El banco central de una divisa dice una cosa sobre el cambio a la otra divisa, y el de la otra divisa otra. Esto es así. Sucede desde siempre. No sé de dónde estaban cogiendo el rate "oficial" hasta ahora, pero si era de Google... Es lo que te digo, mira en Wise el cambio de cualquier divisa y luego comprueba en Google. Dan diferente casi siempre. ¿Cuál es el oficial?
|
20-jul-2023 06:43
|
jur, a mi no me llego nada y todavia me toco ayer cambiar wones, isk y los dolares por ejemplo a 1,119 q es el cambio real |
20-jul-2023 15:10
|
Pone que en 60 días. |
22-jul-2023 10:40
| He mirado los términos y parece que es solo el nombre, no detecto ningún cambio en % |
22-jul-2023 14:32
| Según lo que dicen en ese mensaje solo van a cambiar el nombre con el designaban al tipo de cambio, de llamarlo "Tipo de cambio real" a "Tipo de cambio de Revolut", pero no dicen nada de que vaya a haber un cambio en los tipos/comisiones. |