Abrir una LLC en USA para operar brokers de allí
19-jul-2023 22:34
|
Como veríais abrir una LLC desde españa en USA para poder operar en brokers que desde aquí no se pueden ? Como por ejemplo Thinkorswim
@G.Bravo ![]() O quieres matar moscas a cañonazos... ¿Montar una LLC para hacer trading a nivel de pequeño operador? Amigo, si no vas con algún milloncejo, dudo que una LLC te salga a cuenta. Pero es que tradear con esas cantidades no tiene sentido. ![]() Y complicarse la vida de ese modo para hacer trading, como no sea que muevas un pastizal y tengas beneficios recurrentes de alto importe... (cientos de miles mínimo) no lo veo, porque ya no vas a ser ante el fisco americano y español un particular, sino un empresario. Y el tratamiento fiscal será diferente y te complicarás mucho la vida. Muchos gastos externos y dependencia de terceros. Ahora bien, si eres muy rentable y de forma recurrente y consolidada, pues sería una opción. En todo caso, por ahí hay un hilo de un trader profesional, que si le preguntas, estará encantado -supongo- de contarte su experiencia americana de años. https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=7854553 Saludos |
19-jul-2023 23:56
|
Complicado porque por una lado necesitaras una cuenta de banco y una cuenta de banco para empresas es complicado de abrir y tendrás costes fuera de lo normal. Por otro lado, los brokers están enfocados al publico no a empresas así que dudo que te echen una mano al menos que vengas con mucha pasta. |
20-jul-2023 10:49
|
Complicado porque por una lado necesitaras una cuenta de banco y una cuenta de banco para empresas es complicado de abrir y tendrás costes fuera de lo normal.
Por otro lado, los brokers están enfocados al publico no a empresas así que dudo que te echen una mano al menos que vengas con mucha pasta. Por menos de 1000$, hay gente que te gestiona de forma integral la creación de la LLC, con una cuanta bancaria gratuita y una dirección postal. Sin moverte de casa y mucho más rápido y barato que crear una SL en España. En EEUU, al bróker le da igual si eres particular o empresa, te va a dar el servicio de brokeraje encantado. Pero el shur quiera matar moscas a cañonazos y como dices le lloverán los costes externos. Y además, lo peor, lidiar con dos haciendas. |
20-jul-2023 11:34
|
La cuenta bancaria es lo de menos.
Por menos de 1000$, hay gente que te gestiona de forma integral la creación de la LLC, con una cuanta bancaria gratuita y una dirección postal. Sin moverte de casa y mucho más rápido y barato que crear una SL en España. En EEUU, al bróker le da igual si eres particular o empresa, te va a dar el servicio de brokeraje encantado. Pero el shur quiera matar moscas a cañonazos y como dices le lloverán los costes externos. Y además, lo peor, lidiar con dos haciendas. |
20-jul-2023 22:47
|
Si es un poco mejor que el laberinto ochentero que tenían antes, lo mismo te va bien, ya que integra a otras para tiempo real y profundidad de mercado, aunque ellos también lo dan, cobrando. Tiene buena oferta en OTC, otra cosa es que te cuadre el pip y las comisiones. Otra regulada y que si sigue ahí será por algo es XTB. Pero no te puedo recomendar nada en concreto porque no hago tu operativa, me he acoplado al swing y ahí estoy a gusto. Solo hago intradías cuando veo trades muy claros y posiciones muy amigables. Prueba esos, yo creo que con uno u otro no te irá mal y ya buscarás luego algo más económico, si negocias precios. ![]() O pregunta al del hilo que te dije, que operaba con alguna plataforma más pro y menos generalista, aunque ya te digo que si quieres precios ajustados tendrás que negociar en función de lo que muevas y sobre todo del nº de operaciones. |
Editado: 20-jul-2023 22:49 -