Abrir una LLC en USA para operar brokers de allí

robertodsable
ForoCoches: Miembro
Como veríais abrir una LLC desde españa en USA para poder operar en brokers que desde aquí no se pueden ? Como por ejemplo Thinkorswim
@G.Bravo
G.Bravo
Cita de robertodsable
Como veríais abrir una LLC desde españa en USA para poder operar en brokers que desde aquí no se pueden ? Como por ejemplo Thinkorswim
@G.Bravo
Como diría un castizo, me parece que te estás haciendo la picha un lío.
O quieres matar moscas a cañonazos...
¿Montar una LLC para hacer trading a nivel de pequeño operador?
Amigo, si no vas con algún milloncejo, dudo que una LLC te salga a cuenta.
Pero es que tradear con esas cantidades no tiene sentido.

Y complicarse la vida de ese modo para hacer trading, como no sea que muevas un pastizal y tengas beneficios recurrentes de alto importe... (cientos de miles mínimo) no lo veo, porque ya no vas a ser ante el fisco americano y español un particular, sino un empresario.
Y el tratamiento fiscal será diferente y te complicarás mucho la vida.
Muchos gastos externos y dependencia de terceros.

Ahora bien, si eres muy rentable y de forma recurrente y consolidada, pues sería una opción.

En todo caso, por ahí hay un hilo de un trader profesional, que si le preguntas, estará encantado -supongo- de contarte su experiencia americana de años.
https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=7854553
Saludos
fabriciom
Paz, espacio y silencio
Complicado porque por una lado necesitaras una cuenta de banco y una cuenta de banco para empresas es complicado de abrir y tendrás costes fuera de lo normal.

Por otro lado, los brokers están enfocados al publico no a empresas así que dudo que te echen una mano al menos que vengas con mucha pasta.
G.Bravo
Cita de fabriciom
Complicado porque por una lado necesitaras una cuenta de banco y una cuenta de banco para empresas es complicado de abrir y tendrás costes fuera de lo normal.

Por otro lado, los brokers están enfocados al publico no a empresas así que dudo que te echen una mano al menos que vengas con mucha pasta.
La cuenta bancaria es lo de menos.
Por menos de 1000$, hay gente que te gestiona de forma integral la creación de la LLC, con una cuanta bancaria gratuita y una dirección postal.
Sin moverte de casa y mucho más rápido y barato que crear una SL en España.
En EEUU, al bróker le da igual si eres particular o empresa, te va a dar el servicio de brokeraje encantado.
Pero el shur quiera matar moscas a cañonazos y como dices le lloverán los costes externos.
Y además, lo peor, lidiar con dos haciendas.
robertodsable
Cita de G.Bravo
La cuenta bancaria es lo de menos.
Por menos de 1000$, hay gente que te gestiona de forma integral la creación de la LLC, con una cuanta bancaria gratuita y una dirección postal.
Sin moverte de casa y mucho más rápido y barato que crear una SL en España.
En EEUU, al bróker le da igual si eres particular o empresa, te va a dar el servicio de brokeraje encantado.
Pero el shur quiera matar moscas a cañonazos y como dices le lloverán los costes externos.
Y además, lo peor, lidiar con dos haciendas.
Estoy de acuerdo Bravo. Bajo tu experiencia que broker me recomiendas en españa para scalping de acciónese americanas. Todo lo que veo me frien a comisiones. He visto DTTW, buen software y ofrecen apalancamiento por el 11% de tus beneficios, sin comisiones para mi operativa.
G.Bravo
Cita de robertodsable
Estoy de acuerdo Bravo. Bajo tu experiencia que broker me recomiendas en españa para scalping de acciónese americanas. Todo lo que veo me frien a comisiones. He visto DTTW, buen software y ofrecen apalancamiento por el 11% de tus beneficios, sin comisiones para mi operativa.
Interactive Bróker ha enviado un comunicado a parte de sus clientes, esta tarde, para que testeemos la beta de su nueva plataforma.
Si es un poco mejor que el laberinto ochentero que tenían antes, lo mismo te va bien, ya que integra a otras para tiempo real y profundidad de mercado, aunque ellos también lo dan, cobrando.
Tiene buena oferta en OTC, otra cosa es que te cuadre el pip y las comisiones.
Otra regulada y que si sigue ahí será por algo es XTB.

Pero no te puedo recomendar nada en concreto porque no hago tu operativa, me he acoplado al swing y ahí estoy a gusto.
Solo hago intradías cuando veo trades muy claros y posiciones muy amigables.

Prueba esos, yo creo que con uno u otro no te irá mal y ya buscarás luego algo más económico, si negocias precios.
O pregunta al del hilo que te dije, que operaba con alguna plataforma más pro y menos generalista, aunque ya te digo que si quieres precios ajustados tendrás que negociar en función de lo que muevas y sobre todo del nº de operaciones.
← A InverForo