Revolut entra en la remuneración del ahorro con un 3,4% a nuevos clientes

Jaimecm
ForoCoches: Usuario
Alguien sabe si esto puede ser interesante?

Ahora mismo tengo mis ahorros en Sabadell con el 2,5%

https://www.eleconomista.es/banca-fi...-clientes.html
Xan-Z
ForoCoches: Miembro
Lanza una cuenta ligada a fondos monetarios gestionados por Fidelity sin límite de aportación

Me llama la atención esto, cuenta ligada a fondos alguien aporta más luz?
octocero
Pero ese porcentaje está garantizado??? Porque pone como que es algo de los fondos...
Bloc de Notas
Para eso inviertes directamente en fondos monetarios... Que está en el 3.6 anual y subiendo
Jaimecm
Cita de octocero
Pero ese porcentaje está garantizado??? Porque pone como que es algo de los fondos...
Esto dice el economista:

“También dispone de un plan gratuito y, según la fintech, ahí también renta más que las cuentas de ahorro. A los nuevos clientes les ofrece un 3,4% hasta diciembre y con independencia del plan que suscriban con la plataforma.”
boole
Forocoches: Miembro
Uff, los que faltaban, no se
daniibcn
Acabo de leer esto en la web, la verdad que no da mucha tranquilidad eso de que el capital está sujeto a riesgo:

"Aumenta tus ahorros con hasta un 3,4% de rdto.*
Gana interés pagado a diario, retira fondos en cualquier momento y deposita todos los ahorros que quieras.

* Porcentaje de rendimiento anual (TIR) en EUR a fecha de 6 de julio de 2023; sujeto a cambios diarios. El crecimiento no está garantizado y el capital está sujeto a riesgo"
djgadur
Veis la opción en la aplicación para obtener más detalles o contratarlo? A mí no me aparece
Kurtd84
Si DB está haciendo depósitos a 3,4% a 6 meses...diría que no interesa
esepuli
Cita de djgadur
Veis la opción en la aplicación para obtener más detalles o contratarlo? A mí no me aparece
En la opción ahorro lo tienes, para las cuentas estándar, cobran una comisión de servicio de 0,9%
daniibcn
Después de leer rankia y varios sitios veo que se trata de un fondo monetario que invierte en divisas y no de una cuenta de ahorro tradicional, por eso dicen que el capital puede estar en riesgo.

Por mi parte queda descartado, seguiré en Facto que está más alto o otras opciones y no corres ningún riesgo.
boole
Revolut, tu otro banco
boole
Más info shur, eso sí interesa

Cita de Kurtd84
Si DB está haciendo depósitos a 3,4% a 6 meses...diría que no interesa
HectorMann
*ba dum tsss*
Es más o menos lo mismo que tiene Inbestme... pero allí tb te la puedes jugar con una cartera en dólares.
Kurtd84
Cita de boole
Más info shur, eso sí interesa
Pues eso, vas a alguna oficina de deutsche bank y le dices que quieres hacer un depósito, también puede valer llamar por teléfono
Jeloichi
Interesa
boole
Por la app o llamando al gestor también vale?
Y la gente se lía con historias cuando los bancos grandes ofrecen lo mismo o más?

Cita de Kurtd84
Pues eso, vas a alguna oficina de deutsche bank y le dices que quieres hacer un depósito, también puede valer llamar por teléfono
Kurtd84
Cita de boole
Por la app o llamando al gestor también vale?
Sólo llamando.
boole
Gracias, lo miraré. El que se atreva con Revolut que le tire

Cita de Kurtd84
Sólo llamando.
Mr. Cuack
Ojo que parece que va a empezar a aplicar su propio tipo de cambio.
Fermax
Esta gente a varios ya le ha retenido el dinero por la cara...cuenta monedero para el día a día y para viajes al extranjero y poco más...
guancho_82
Cita de Fermax
Esta gente a varios ya le ha retenido el dinero por la cara...cuenta monedero para el día a día y para viajes al extranjero y poco más...
A mí me suspendieron la cuenta por hacer transferencias a Coinbase. Ni siquiera hice muchas. Tenía 100€ aprox en la cuenta y me costó muchísimo poder sacarlos, o no me respondían o me daban largas. Ya les pueden dar por el culo. Ahora uso N26 y Wise, algunas cosas que no puedo hacer con una las hago con la otra, así mucho tiempo y 0 problemas
Fermax
Cita de guancho_82
A mí me suspendieron la cuenta por hacer transferencias a Coinbase. Ni siquiera hice muchas. Tenía 100€ aprox en la cuenta y me costó muchísimo poder sacarlos, o no me respondían o me daban largas. Ya les pueden dar por el culo. Ahora uso N26 y Wise, algunas cosas que no puedo hacer con una las hago con la otra, así mucho tiempo y 0 problemas
Yo la tengo para eso,monedero 300-500 euros como mucho y para momentos puntuales....para eso cero problemas.Lo bueno que no tienes límite para pagar con el móvil como tarjeta en otros bancos cuando llegas a un número de usos que nunca te dicen te la bloquean hasta que metas el pin..
Alvawey
3,06 pone ahora en ahorro, incluyendo los 0,9 de comisión . Me mosquea que el interés puede modificarse al final de cada semana, pero bueno…. si en principio se puede sacar al instante no lo veo mal . Algún shur lo utiliza ??
Skywalker20
Buenos días,

Alguno lo tiene contratado?

Un saludo.
Kurtd84
Mejor trade republic al 4% TAE
Caminante85
Premium
Por casualidad alguien podría ponerme en contacto con un bróker o un gestor de fondos? Gracias
Skywalker20
Cita de Kurtd84
Mejor trade republic al 4% TAE
Buenas shur,

Que riesgo tiene la cuenta de 4% de trade republic??
skyblue737
Exiliado fiscal
No, no es interesante porque te cerrarán tu cuenta y te robarán tu dinero, y no tendrás a quien reclamar. Así gana dinero Revolut
Kurtd84
Cita de Skywalker20
Buenas shur,

Que riesgo tiene la cuenta de 4% de trade republic??
TR tiene licencia bancaria y esta cubierto por fdg. Además, diría que todas las cuentas de TR tienen IBAN alemán. El único punto 'oscuro', es que la cuenta de TR es global (algo común en inversiones extranjeras). Es decir, no hay un documento que relacione el dinero que tienes en la cuenta con tu nombre y apellidos
← A InverForo