Y mientras tanto en UK... PEMBLETON T24 -->
19-jul-2023 00:55
#1
|
-Chasis de alumino. -Motor V2 de Moto Guzzi (853cc) proveniente del actual modelo V85 TT. -78Cv para solo 361Kg de peso. -Suspensiones independientes. -Cambio manual de 4 marchas proveniente de Citroen. -Transaxle. -7750rpm. -155L de capacidad de maletero. £ 33.000 + Impuestos Estos ingleses saben. Lástima que traerlo a EU sea una auténtica utopía. Su web: https://www.pembleton.co.uk/t24 |
19-jul-2023 06:51
#3
|
Como curiosidad ,está bién. Pero no me plantearía gastar 30mil en esa cosa.....a lo mejor si en un Lotus super7..o algo parecido. |
19-jul-2023 08:15
#5
| Es rollo Morgan three wheeler. Me gusta. Lastima de precio alto y que no vendrá aquí. Y, aunque viniera, tampoco tendría mucho éxito. Estos coches los entienden y valoran muy pocos en estas latitudes. |
19-jul-2023 08:34
#6
|
-Chasis de alumino. -Motor V2 de Moto Guzzi (853cc) proveniente del actual modelo V85 TT. -78Cv para solo 361Kg de peso. -Suspensiones independientes. -Cambio manual de 4 marchas proveniente de Citroen. -Transaxle. -7750rpm. -155L de capacidad de maletero. £ 33.000 + Impuestos Estos ingleses saben. Lástima que traerlo a EU sea una auténtica utopía. Su web: https://www.pembleton.co.uk/t24 |
19-jul-2023 08:51
#7
|
Cuenta más bien tirando a 45-50.000€, que el precio está en libras y sin impuestos, tanto locales de allí como lo que te joderían por traerlo. |
19-jul-2023 08:52
#8
| ¿Podría circular legalmente en España? ¿O incumple la mitad de las normas de seguridad? |
19-jul-2023 08:53
#9
|
Yo me quedo los que no querais; qué chulada, y qué gusto que se atrevan a sacar cosas así. Como comentas, lástima que Uropa perdiese el norte hace ya. |
19-jul-2023 09:16
#10
Hay un video en el que hacen el trayecto de costa a costa de EEUU con el Morgan de tres ruedas y se arrepienten. Combina lo peor de la moto y del coche sin ninguna de las ventajas.
|
19-jul-2023 09:23
#11
| Guapísimo. Los ingleses sí que saben. De todas maneras, me quedo de lejos con un Seven. Éste lo veo demasiado retro. Y el precio, un disparate, pero es algo a lo que mejor nos vamos acostumbrando. |
19-jul-2023 09:36
#12
| Es caro, pero también lo es un Seven. Estas cosas raras es lo que tienen. Yo desde luego lo preferiría a un Morgan: al menos trae todas las ruedas. |
19-jul-2023 10:11
#13
| No es un Caterham ni tiene ningún tipo de enfoque deportivo, pero es un cacharro que a cualquiera que le guste la gasolina tiene que llamarle la atención, el problema en estos casos es el precio que suele ser proporcionalmente desorbitado para lo que es. |
19-jul-2023 12:28
#15
|
que envidia me han dado siempre los ingleses con estos temas tiene un gusto infinito por el mundo de la automocion |
19-jul-2023 12:50
#17
| Menudo bombón; me parece una preciosidad (y tiene un espacio decente para llevar algo de equipaje). |
19-jul-2023 15:03
#18
![]() Barato no es, pero es lo que hay, hoy en día todo está carísimo. Yo me he enamorado joder ![]() ![]() ![]()
|
31-ene-2024 23:44
#21
|
-Chasis de alumino. -Motor V2 de Moto Guzzi (853cc) proveniente del actual modelo V85 TT. -78Cv para solo 361Kg de peso. -Suspensiones independientes. -Cambio manual de 4 marchas proveniente de Citroen. -Transaxle. -7750rpm. -155L de capacidad de maletero. £ 33.000 + Impuestos Estos ingleses saben. Lástima que traerlo a EU sea una auténtica utopía. Su web: https://www.pembleton.co.uk/t24 |


