Y mientras tanto en UK... PEMBLETON T24 -->

pavofrito
⭐️Cuenta Oficial⭐️
#1


-Chasis de alumino.
-Motor V2 de Moto Guzzi (853cc) proveniente del actual modelo V85 TT.
-78Cv para solo 361Kg de peso.
-Suspensiones independientes.
-Cambio manual de 4 marchas proveniente de Citroen.
-Transaxle.
-7750rpm.
-155L de capacidad de maletero.

£ 33.000 + Impuestos


















Estos ingleses saben. Lástima que traerlo a EU sea una auténtica utopía.

Su web: https://www.pembleton.co.uk/t24

_Paul Kersey_
ForoCoches: Usuario
#2
Como se lo montan los piratas. Está para hacerle swap a LC8 de mi ktm.
cardeiro
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#3
Como curiosidad ,está bién.
Pero no me plantearía gastar 30mil en esa cosa.....a lo mejor si en un Lotus super7..o algo parecido.
jajaja...NO
huehuehue...NEIN
#4
Cita de cardeiro
Como curiosidad ,está bién.
Pero no me plantearía gastar 30mil en esa cosa.....a lo mejor si en un Lotus super7..o algo parecido.
+1

Bonito para las fotos y nada más.
FrankSP
Uno mas entre tantos
#5
Es rollo Morgan three wheeler. Me gusta. Lastima de precio alto y que no vendrá aquí. Y, aunque viniera, tampoco tendría mucho éxito. Estos coches los entienden y valoran muy pocos en estas latitudes.
Dr. Nick
ForoCoches: Miembro
#6
Cita de pavofrito


-Chasis de alumino.
-Motor V2 de Moto Guzzi (853cc) proveniente del actual modelo V85 TT.
-78Cv para solo 361Kg de peso.
-Suspensiones independientes.
-Cambio manual de 4 marchas proveniente de Citroen.
-Transaxle.
-7750rpm.
-155L de capacidad de maletero.

£ 33.000 + Impuestos


















Estos ingleses saben. Lástima que traerlo a EU sea una auténtica utopía.

Su web: https://www.pembleton.co.uk/t24

Gustos para todo, a mí no me mola...me parece caro y lo veo en medio de una moto y un coche. Moto por prestaciones y peso y es peor, porque 70 cv para 300 kg...hay cosas mejores y peor que un coche porque en caso de accidente DEP
davken
ForoCoches: Miembro
#7
Cita de cardeiro
Como curiosidad ,está bién.
Pero no me plantearía gastar 30mil en esa cosa.....a lo mejor si en un Lotus super7..o algo parecido.
30mil???

Cuenta más bien tirando a 45-50.000€, que el precio está en libras y sin impuestos, tanto locales de allí como lo que te joderían por traerlo.
N€xus
Tyrell Corporation
#8
¿Podría circular legalmente en España? ¿O incumple la mitad de las normas de seguridad?
Aleferna DLS
ForoCoches: Clásico
#9
Yo me quedo los que no querais; qué chulada, y qué gusto que se atrevan a sacar cosas así.

Como comentas, lástima que Uropa perdiese el norte hace ya.
Saemon Havarian
ForoCoches: Miembro
#10
Hay un video en el que hacen el trayecto de costa a costa de EEUU con el Morgan de tres ruedas y se arrepienten. Combina lo peor de la moto y del coche sin ninguna de las ventajas.


-Stormrider-
ForoCoches: Miembro
#11
Guapísimo. Los ingleses sí que saben. De todas maneras, me quedo de lejos con un Seven. Éste lo veo demasiado retro. Y el precio, un disparate, pero es algo a lo que mejor nos vamos acostumbrando.
bielafundida
Trabajar para vivir.
#12
Es caro, pero también lo es un Seven. Estas cosas raras es lo que tienen. Yo desde luego lo preferiría a un Morgan: al menos trae todas las ruedas.
Trabucón
Usuario business
#13
No es un Caterham ni tiene ningún tipo de enfoque deportivo, pero es un cacharro que a cualquiera que le guste la gasolina tiene que llamarle la atención, el problema en estos casos es el precio que suele ser proporcionalmente desorbitado para lo que es.
Chopin
Hats off, a genius!
#14
Perfecto para el clima británico (así no necesitas ducharte al llegar a casa)
AgbGarvo
ForoCoches: Miembro
#15
que envidia me han dado siempre los ingleses con estos temas

tiene un gusto infinito por el mundo de la automocion
Rutiger
Rutiger
#16
Cita de AgbGarvo
que envidia me han dado siempre los ingleses con estos temas

tiene un gusto infinito por el mundo de la automocion
Y una legislacion mucho mas laxa para estos menesteres
Brighella
A mi manera, ya soy rey
#17
Menudo bombón; me parece una preciosidad (y tiene un espacio decente para llevar algo de equipaje).
pavofrito
⭐️Cuenta Oficial⭐️
#18
Cita de _Paul Kersey_
Como se lo montan los piratas. Está para hacerle swap a LC8 de mi ktm.


Cita de cardeiro
Como curiosidad ,está bién.
Pero no me plantearía gastar 30mil en esa cosa.....a lo mejor si en un Lotus super7..o algo parecido.
Cita de FrankSP
Es rollo Morgan three wheeler. Me gusta. Lastima de precio alto y que no vendrá aquí. Y, aunque viniera, tampoco tendría mucho éxito. Estos coches los entienden y valoran muy pocos en estas latitudes.
Cita de Dr. Nick
Gustos para todo, a mí no me mola...me parece caro y lo veo en medio de una moto y un coche. Moto por prestaciones y peso y es peor, porque 70 cv para 300 kg...hay cosas mejores y peor que un coche porque en caso de accidente DEP
Cita de davken
30mil???

Cuenta más bien tirando a 45-50.000€, que el precio está en libras y sin impuestos, tanto locales de allí como lo que te joderían por traerlo.
Se acerca más a los 45 si. Pero sigue siendo más barato que un Morgan. A mi no me parece caro de morirse.

Barato no es, pero es lo que hay, hoy en día todo está carísimo.



Cita de N€xus
¿Podría circular legalmente en España? ¿O incumple la mitad de las normas de seguridad?
Haciendo una ficha especial en principio si, pero prepara billetes. Si estuviese matriculado ya en UK o en otro país sería más facil bajarlo a España

Cita de Aleferna DLS
Yo me quedo los que no querais; qué chulada, y qué gusto que se atrevan a sacar cosas así.

Como comentas, lástima que Uropa perdiese el norte hace ya.
+1

Yo me he enamorado joder

Cita de Saemon Havarian
Hay un video en el que hacen el trayecto de costa a costa de EEUU con el Morgan de tres ruedas y se arrepienten. Combina lo peor de la moto y del coche sin ninguna de las ventajas.


No conozco ese video, ¿lo puedes compartir? Tiene que ser una odisea

Cita de -Stormrider-
Guapísimo. Los ingleses sí que saben. De todas maneras, me quedo de lejos con un Seven. Éste lo veo demasiado retro. Y el precio, un disparate, pero es algo a lo que mejor nos vamos acostumbrando.
Cita de bielafundida
Es caro, pero también lo es un Seven. Estas cosas raras es lo que tienen. Yo desde luego lo preferiría a un Morgan: al menos trae todas las ruedas.
Cita de Trabucón
No es un Caterham ni tiene ningún tipo de enfoque deportivo, pero es un cacharro que a cualquiera que le guste la gasolina tiene que llamarle la atención, el problema en estos casos es el precio que suele ser proporcionalmente desorbitado para lo que es.
Es el Morgan económico. A mi me ha convencido

Cita de Chopin
Perfecto para el clima británico (así no necesitas ducharte al llegar a casa)


Cita de AgbGarvo
que envidia me han dado siempre los ingleses con estos temas

tiene un gusto infinito por el mundo de la automocion
Cita de Rutiger
Y una legislacion mucho mas laxa para estos menesteres
A los dos +1

Cita de Brighella
Menudo bombón; me parece una preciosidad (y tiene un espacio decente para llevar algo de equipaje).
Tiene más capacidad que algunos utilitarios
Saemon Havarian
ForoCoches: Miembro
#19
Cita de pavofrito
No conozco ese video, ¿lo puedes compartir? Tiene que ser una odisea
pavofrito
⭐️Cuenta Oficial⭐️
#20
Cita de Saemon Havarian
Lo veo, ¡gracias shur!
Deodato
Τί ἐστιν ἀλήθεια
#21
Cita de pavofrito


-Chasis de alumino.
-Motor V2 de Moto Guzzi (853cc) proveniente del actual modelo V85 TT.
-78Cv para solo 361Kg de peso.
-Suspensiones independientes.
-Cambio manual de 4 marchas proveniente de Citroen.
-Transaxle.
-7750rpm.
-155L de capacidad de maletero.

£ 33.000 + Impuestos


















Estos ingleses saben. Lástima que traerlo a EU sea una auténtica utopía.

Su web: https://www.pembleton.co.uk/t24

Increíble aporte.
flandaluz
ForoCoches: Miembro
#22
Cita de Saemon Havarian
Coño, el calvo de Gumball 3000
← A Coches