Booking - Código promocional para la devolución del 10% (hasta 100€)
18-jul-2023 20:14
|
Hace un par de días me ha llegado un email de Booking con un código con el que realizan una devolución del 10% (hasta 100€) en la próxima reserva antes del 30 de julio de 2023. Yo no lo voy a utilizar, así que lo comparto con la comunidad (supongo que no está asociado a mi cuenta de Booking) por si alguien le puede sacar algún provecho. El código en cuestión: Spoiler: [ pulsa para ver ] HVUKE9TCP6 La persona que lo utilice que ponga un mensaje de aviso, para que no haya nadie intentando usarlo. Las condiciones establecidas por Booking:
|
18-jul-2023 22:09
|
Hace un par de días me ha llegado un email de Booking con un código con el que realizan una devolución del 10% (hasta 100€) en la próxima reserva antes del 30 de julio de 2023.
Yo no lo voy a utilizar, así que lo comparto con la comunidad (supongo que no está asociado a mi cuenta de Booking) por si alguien le puede sacar algún provecho. El código en cuestión: Spoiler: [ pulsa para ver ] HVUKE9TCP6 La persona que lo utilice que ponga un mensaje de aviso, para que no haya nadie intentando usarlo. Las condiciones establecidas por Booking:
Gracias por compartirlo, me llegó hace un par de semanas y no pude utilizarlo, y justo estábamos reservando un hotel de 950€ por lo que casi obtendremos el bono máximo. Cuando lo recibí dí por hecho que estaba asociado a mi cuenta, para la próxima sino puedo utilizarlo lo compartiré también por aquí. Un saludo y muchas gracias! |
21-abr-2025 15:15
| Algún solidario que tenga un cupón de Booking de estos que envían al correo por tiempo limitado? Justo me llegó uno hace unos días pero ya me caducó.. gracias! |
30-may-2025 13:38
|
Hace un par de días me ha llegado un email de Booking con un código con el que realizan una devolución del 10% (hasta 100€) en la próxima reserva antes del 30 de julio de 2023.
Yo no lo voy a utilizar, así que lo comparto con la comunidad (supongo que no está asociado a mi cuenta de Booking) por si alguien le puede sacar algún provecho. El código en cuestión: Spoiler: [ pulsa para ver ] HVUKE9TCP6 La persona que lo utilice que ponga un mensaje de aviso, para que no haya nadie intentando usarlo. Las condiciones establecidas por Booking:
|