Booking - Código promocional para la devolución del 10% (hasta 100€)

tzinm
ForoCoches: Miembro
Hace un par de días me ha llegado un email de Booking con un código con el que realizan una devolución del 10% (hasta 100€) en la próxima reserva antes del 30 de julio de 2023.

Yo no lo voy a utilizar, así que lo comparto con la comunidad (supongo que no está asociado a mi cuenta de Booking) por si alguien le puede sacar algún provecho.

El código en cuestión:

Spoiler: [ pulsa para ver ]

HVUKE9TCP6

La persona que lo utilice que ponga un mensaje de aviso, para que no haya nadie intentando usarlo.

Las condiciones establecidas por Booking:
  • El gasto mínimo para poder conseguiro el premio es de 100€ en una reserva
  • El valor máximo del premio es de 100€ (ya lo había comentado al inicio del hilo xD)
  • Este código solo se puede usar una vez
  • El código debe aplicarse antes de reservar y no se puede aplicar a las reservas ya existentes
  • Cobrarás el premio en forma de Crédito para viajar en tu Monedero de Booking.com
  • El Crédito para viajar te llegará al Monedero unas 2 semanas después del check-out del alojamiento
  • El Crédito para viajar será válido durante un año desde la fecha en la que aparezca en tu Monedero
  • Esta promoción caduca el 30 de julio de 2023
toallín
Cita de tzinm
Hace un par de días me ha llegado un email de Booking con un código con el que realizan una devolución del 10% (hasta 100€) en la próxima reserva antes del 30 de julio de 2023.

Yo no lo voy a utilizar, así que lo comparto con la comunidad (supongo que no está asociado a mi cuenta de Booking) por si alguien le puede sacar algún provecho.

El código en cuestión:

HVUKE9TCP6

La persona que lo utilice que ponga un mensaje de aviso, para que no haya nadie intentando usarlo.

• El valor máximo del premio es de 100€ (ya lo había comentado al inicio del hilo xD)
  • El código debe aplicarse antes de reservar y no se puede aplicar a las reservas ya existentes
  • Cobrarás el premio en forma de Crédito para viajar en tu Monedero de Booking.com
  • El Crédito para viajar te llegará al Monedero unas 2 semanas después del check-out del alojamiento
  • El Crédito para viajar será válido durante un año desde la fecha en la que aparezca en tu Monedero

Gracias por compartirlo, me llegó hace un par de semanas y no pude utilizarlo, y justo estábamos reservando un hotel de 950€ por lo que casi obtendremos el bono máximo.

Cuando lo recibí dí por hecho que estaba asociado a mi cuenta, para la próxima sino puedo utilizarlo lo compartiré también por aquí.

Un saludo y muchas gracias!
WiLi
Algún solidario que tenga un cupón de Booking de estos que envían al correo por tiempo limitado? Justo me llegó uno hace unos días pero ya me caducó.. gracias!
Shakahou
Alguno con el codigo de booking?
Shakahou
Cita de tzinm

El código en cuestión:

HVUKE9TCP6

Se suma con el descuento GENIUS?
R3negade
ForoCoches: Usuario
Qué es ese descuento GENIUS Shur??? Estoy apunto de pagar unos días de hotel
← A Viajes