Ayuda Coinbase. Compro Bitcoins y los transfiere a otro sitio que desconocemos

Agosto2005
ForoCoches: Miembro
Hola shures, necesitaba hacer un pago de 30 dolares en bitcoins y con la cuenta Coinbase de un amigo, he puesto mi tarjeta y he comprado esa cantidad en bitcoins. (más 2 euros de comisión)
Mi amigo me hace la compra y la app nos dice que he adquirido 0,00101214 BTC (me carga en mi tarjeta de mi banco 29,36 euros) pero no aparece como saldo disponible en la app.

Entramos en el historial y viene, además de la adquisición anterior, comprobamos que viene una transacción nueva que dice “Ha enviado Bitcoin” 0,00101214 BTC -27,06 Euros.???

Tanto mi amigo y yo no tenemos npi de esto (se nota, verdad?) Qué ha podido pasar? Cuando tendré disponible esa cantidad? Me han tangao los 30 $? Os agradezco vuestra ayuda. Gracias.
iCanela
Haz una captura de la actividad de la cuenta de Coinbase si es ese exchange el que habéis usado. A ver si podemos ver algo de información mas importante de la que has dicho... Te has explicado horrible...

Pulsando la campana te vendrá toda la info
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Cita de Agosto2005
Hola shures, necesitaba hacer un pago de 30 dolares en bitcoins y con la cuenta Coinbase de un amigo, he puesto mi tarjeta y he comprado esa cantidad en bitcoins. (más 2 euros de comisión)
Mi amigo me hace la compra y la app nos dice que he adquirido 0,00101214 BTC (me carga en mi tarjeta de mi banco 29,36 euros) pero no aparece como saldo disponible en la app.

Entramos en el historial y viene, además de la adquisición anterior, comprobamos que viene una transacción nueva que dice “Ha enviado Bitcoin” 0,00101214 BTC -27,06 Euros.???

Tanto mi amigo y yo no tenemos npi de esto (se nota, verdad?) Qué ha podido pasar? Cuando tendré disponible esa cantidad? Me han tangao los 30 $? Os agradezco vuestra ayuda. Gracias.
Mira en las transacciones de compra de Coinbase para ver los movimientos, mira en la billetera que te da el exchange para ver lo que tienes en tus saldos y por úlitmo en los withdrawals, por si se hubiese enviado a otra billetera (no lo creo)

Y añado un poco de offtopic:

29.36€ = 32,94$

32,94/ 0,00101214 = Te ha salido el precio del BTC a 32545$, o sea un spread de 7.77% (está realmente a 30200$) ALUCINANTE lo que te meten por comprar en Coinbase
Agosto2005
Muchas gracias por contestar. Ahora no estoy con mi amigo. Miraré eso que me habéis dicho. No tengo ni idea del tema 😔 Es que es un pago puntual que tenía que hacer y no me quería dar de alta en ninguna cuenta. Cuando tenga la info, os la paso. Gracias de nuevo.
Agosto2005
Dice q en el Wallet solo sale una transacción
Agosto2005

Este es el historial. La de los 4,99 euros es una transacción que hizo mi colega hace tiempo.
jesulinOP
Cambia de amigo o pon el hash de la transacción
Agosto2005

Esta captura me la envió a medio día. Supongo que será a donde se ha enviado. Es que no tengo ni idea 😅
iCanela
@Agosto2005 lo que dicen las capturas es primero has comprado 30$ en BTC, y luego que tu amigo ha enviado 30$ de Coinbase a otro monedero/persona/entidad que puede ser a una billetera suya si es un rata o a donde querías hacer ese pago.
iCanela
Cita de Agosto2005
Dice q en el Wallet solo sale una transacción

Como dice otro forocochero, que te pase el hash de la transaccion que sale pixelado
Agosto2005
Acaba de recibir este email de Coinbase
Campu
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Agosto2005
Acaba de recibir este email de Coinbase
Creo que esta claro no? Alguien desde esa cuenta ha enviado los 0,0010 btc a algún lugar.
Agosto2005
Cita de Campu
Creo que esta claro no? Alguien desde esa cuenta ha enviado los 0,0010 btc a algún lugar.
Cómo me indican... A ver si le han jaqueao la cuenta 🤦
Aunque él tiene unos 12 o 13 euros en Bitcoin, se los habrían levantado a el también
← A Criptomonedas