¿Qué harías si cagas pero no hay papel en el baño? 💩 🧻

Dr.Lorre
ForoCoches: Usuario
Me acaba de ocurrir fuera de casa y he tenido que limpiarme con la mano e ir limpiándola en el grifo lavarla en el grifo. Ahora me olerá la mano todo el día...

¿Alguna otra solución?
Chéjov
Me limpio a lo moro.
Nixplin
ForoCoches: Miembro
Me quedo sin calcetines/calzoncillos
Bad looking
Yo no uso papel, siempre bidet. Me parece una guarrada usar papel si eres hombre
L1theR
Shursniper
Cita de Dr.Lorre
Me acaba de ocurrir fuera de casa y he tenido que limpiarme con la mano e ir limpiándola en el grifo lavarla en el grifo. Ahora me olerá la mano todo el día...

¿Alguna otra solución?
Gel hidroalcoholico pa tus manitas y listo
pabloif99
En peores plazas he toreado sin calzoncillos ni calcetines... Apurado te veas
PRISCO84
Uso los calcetines.
Sheppi Tio
Perro elegante
Cita de Nixplin
Dinazo.
melodias23
ForoCoches: Miembro VIP
Siempre hay que llevar clinex. Yo una vez que no tenía nada rompí el cartón del papel higiénico en cachos y me limpié con eso, se me quedó el ojete como el de un simio babuino
baaeen
Rezo porque haya sido un perfect, e intento comprobarlo lo antes posible en otro baño que si tenga papel higiénico.
PRISCO84
Cita de Bad looking
Yo no uso papel, siempre bidet. Me parece una guarrada usar papel si eres hombre
¿ Por ? Entiendo que es más higiénico y que además están las toallitas, pero no entiendo lo de la guarrada. ..
Moncho'
😃
No me corto ni con cristales

ninos
Rompe Ralph
Desmontas la tapa, desenroscar una de las manguera y la usas para limpiarte como en un bidet .
Vandroy
....
Es lo primero que miro si voy a cagar
KUGATDCI
Yo no sé lo que haría, pero donde yo trabajo, a un cliente se le ocurrió la brillante idea de usar un calcetín de invierno y nos montó un atasco de padre y muy señor mío...
Invent Man
He inventado un baile
Cita de Bad looking
Incluso si eres mujer...
svasie3.0
Ene 2004 | 11.654 Mens.
Cita de Nixplin
Estaba en una reunión ahora con el micro abierto y tremenda carcajada he echado, pero la realidad es esa, sino tienes papel toca coger calzoncillos o calcetines (si estás en el campo pues hierba evidentemente)
mimi01
Llevar papel encima siempre
Adrievasus
A full!
JAAJAJAJAJA, no puede ser....

Comprobar antes de cagar Shur!
DERKOÑING
Usa el cepillo de dientes
Siaükia
Inocence never last 4ever
Yo uso siempre toallitas que van a la papelera por supuesto, nunca al wc.
Kyvran
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Bad looking
Usas el clasico bidet que hay en el bar de Paco
svasie3.0
Ene 2004 | 11.654 Mens.
Cita de Bad looking
Claro porque bidet hay en todos los baños públicos y las mujeres sino se limpian en bidet no son guarras, me gustaría saber a qué sustancias le dais algunos, debe ser fuerte esa mierda
Lamuertepati
Pues decirme a mí mismo lo gilipollas que soy por no haberme fijado si habia papel o no. O es cuestión de vida o muerte o no cago si no hay papel o agua
carmate
U N P R O
calcetines, siempre.
Dr.Lorre
Cita de ninos
Desmontas la tapa, desenroscar una de las manguera y la usas para limpiarte como en un bidet .
mc Giber total
Dr.Lorre
Cita de melodias23
Siempre hay que llevar clinex. Yo una vez que no tenía nada rompí el cartón del papel higiénico en cachos y me limpié con eso, se me quedó el ojete como el de un simio babuino
lo he pensado pero... mi mano es más suave.. : p
Dr.Lorre
Cita de L1theR
Gel hidroalcoholico pa tus manitas y listo
que es eso? parece algo del siglo pasado... guiño guiño
U/S
----------------
Cita de svasie3.0
Estaba en una reunión ahora con el micro abierto y tremenda carcajada he echado, pero la realidad es esa, sino tienes papel toca coger calzoncillos o calcetines (si estás en el campo pues hierba evidentemente)
En el campo, de toda la vida se han usado piedras para limpiarse el mojino, mala idea lo de la hierba si no quieres ronchas, rojeces y picores
Yebornick
Atemporal
Cagar
← A General