¿Que trabajos no puede sustituir una una IA?
17-jul-2023 00:20
| Si tu trabajo no puede sustituirlo una inteligencia artificial….es porque no requería de inteligencia para empezar |
17-jul-2023 00:30
| Yo trabajo como recepcionista y personalmente creo que no se podría informatizar todo . En el momento que alguien pidiera algo concreto que no sean cosas típicas ya no podría atender, por poner unos ejemplos , yo gestiono plazas de garaje según necesidades y visitas , ahí hay que ver quien te lo pide , para qué , si le permito un rato sin autorización por algo específico. El trato con camiones de reparto, técnicos para reparaciones , pueden o no pueden acceder a sitios según empresas, horarios , pueden acceder conmigo si les abro yo . Alguien que aparca en la barrera de salida para comprar el pan , tienes que ir a charlar con esa persona , atiende a una visita que te pide el cliente y acompaña dando las explicaciones que te pidan etc . Podría hablar de mil situaciones pero se entiende de que el factor humano en muchas cosas no depende de programar todo , hay cosas que se necesita el factor humano y decidir dependiendo de las situaciones o necesidades . |
17-jul-2023 00:32
|
Hay trabajos en los que el trato humano es importante: Psicólogos Médicos Enfermeros Profesores |
17-jul-2023 00:32
| Cuando las IAs empiecen a desplazar a gente de sectores concretos, la gente de esos sectores se moverá a los supuestos campos que la IA no pueda cubrir. Vamos, que ni los puestos de trabajo “seguros” lo acabarían siendo. |
17-jul-2023 00:35
|
Pues si que tienes una mente cortita. La inmensa mayoria de trabajos que tengas que doblar el lomo! |
17-jul-2023 00:37
|
Ha habido triple empate. Pero la foto finish dice que el primero he sido yo. Así que me vais a explicar de qué trata ese trabajo. No homo, por supuesto |