Estilos de vida: Pedir préstamos o no

jamikiz
ForoCoches: Miembro
Buenas a todos, hace un tiempo vi un artículo que explicaba muy bien las diferencias de dos personas con la misma edad que a lo largo de su vida una han pedido muchos préstamos y la otra no. Decía el diferente tipo de vida al llegar a la jubilación para ambos.

No recuerdo si ese artículo lo vi en el foro o por el feed de Google..he mirado por mi historial y no lo encuentro.

Si alguien le suena o tiene guardado algún artículo de calidad similar o video se lo agradezco.

Gracias!
elproking
A mi me suena haberlo visto también. Up.
isma_el
Up

Cual era la conclusión?
jamikiz
Cita de isma_el
Up

Cual era la conclusión?
Evidentemente el que pida menos préstamos...(entiendase dos perfiles de personas iguales, que nacen tienen su casa, su movil, su tv, su coche, los niños y tal) No estamos hablando de perfiles inversores..que seguramente vivan de alquiler y tengan el coche en leasing para tener ese supuesto crédito en invertirlo en un inmueble...

Hablamos de persona a: Trabaja desde los 20 y ahorra cada mes lo que puede y a los dos años tiene su móvil "bueno". Persona b trabaja desde los 20 e inmediatamente pide un crédito para tener su movil "bueno"...

Había un artículo muy interesante sobre esto y creo que tenía hasta viñetas..si lo encuentro edito el post
mutrixx
Interesa
Takeski
Interesa. Up
Chenterges
No hay que ser un lince para saber que el que pida menos dinero prestado (y por tanto va a tener menos pago de intereses) va a vivir mas tranquilo.
Salvo que pidas hipoteca a coste bajo y puedas invertir el dinero sacando mas rentabilidad de lo que cuesta el préstamo (pero ahí ya depende de la suerte y puede salir o mejor o peor según esa suerte y el acierto en esas inversiones)
Houhou
Me interesa. Si lo publicáis.
Gracias!
gale
Interesa!
Valvulitas
Interesaaaaa
ChininReady