HUELGA DE ACTORES DE HOLLYWOOD, preparaos cinéfilos que nos vamos a quedar secos

Forestbert
VERANO: CORTINAS CERRADAS
Lo dicho, en breve se viene una megahuelga de la unión de actores de Hollywood a los que se les ha unido los de Gran Bretaña también, sus principales líderes son:

Meryl Streep, Jennifer Lawrence, Charlize Theron, Joaquin Phoenix, Jamie Lee Curtis, Olivia Wilde, Ewan McGregor y George Clooney.

Qué piden? sin liarme explicando: mas pasta (obvio) y la regulación del uso de sus imágenes que se generan por IA.

TODOS LOS PROYECTOS ACTUALES ESTÁN PARALIZADOS, ningún estudio grande está grabando ni series ni películas y las grandes sagas (Marvel por ejemplo) ha cancelado o paralizado indefinidamente casi todas sus producciones.

Oppenheimer fue la última película estrenada antes de la confirmación de la huelga.

Mas info aquí:

https://www.theguardian.com/culture/...u-need-to-know

¿Alguno recuerda la huelga de guionistas hace unas décadas? joder, las series se siguieron haciendo pero sus historias se fueron todas a la mierda jajajja, fue una época muy jodida. En este caso no pasará porque no habrá actores a quien grabar y simplemente no habrá contenido.
Taohaw
ForoCoches: Miembro
Una pole de cine
juanmab737
My god!!
Ok
PeterBParque
ForoCoches: Usuario
Mientras tanto Pixar y Ghibli tan tranquilos.

A ver anime todos.
Forestbert
Cita de PeterBParque
Mientras tanto Pixar y Ghibli tan tranquilos.
Pixar necesitará actores para poner las voces, no?
PeterBParque
Cita de Forestbert
Los actores de doblaje se han puesto en huelga?
Portugal
Fórumcarros: Usuário
Gente con la vida más que resuelta pidiendo más pasta...
charko
Verás las risas cuando se pongan de moda los libros y dejen de cobrar millones
pelopo82
Muerte y destrucción.
Cita de Forestbert
Correcto. No pueden poner voces. Ni ir a podcasts para hablar de sus trabajos.
the_big_outer
Cita de PeterBParque
Para los personajes principales suelen usar las voces de actores famosos.
pea
Since 2005
A revisitar los clásicos mientras tanto.
Forestbert
Cita de PeterBParque
Los actores de doblaje en eeuu son los mismos que los actores reales, busca quienes son los que ponen las voces en versión original en las películas de Pixar y verás que son todos los famosos de las pelis tradicionales.
santrapicio
Estamos en una época de películas hechas con plantilla, donde solo cambian los efectos visuales.

Y los actores también están en huelga, ¿qué reclaman? Ellos tiene grandes ingresos y están en la cima del glamour.
Robovski
In hoc signo vinces
Para la basura que están haciendo, normal que les sude la polla la huelga de guionistas...

Y los actores que se pongan tontos, que viendo que recauda mejor Mario Bros que la mayor parte de peliculas con actores reales ...

Qué vergüenza ver a actores protagonistas cuyos sueldos suponen la mitad del presupuesto de la película hablando de solidaridad... Pero no tienen cojones de repartir su sueldo con el resto del elenco...

Habría que ser tontos para apoyarlos...
lobo_vcf
Cita de pelopo82
Los actores de doblaje que coño tienen que ver con los actores de Hollywood?
Alano Español
Perro guerrero
La huelga no era de guionistas?
cptscott
Tengo algunas serie que siguen que me joderia que se cancelara por falta de acuerdo, habrá que aguantarse si las cancelan.
Forestbert
Cita de pea
A revisitar los clásicos mientras tanto.
Yo ya estoy en ello desde hace años debido al bajón de calidad del entretenimiento actual y no sabes lo mucho que estoy disfrutando.
Kinigos
Cita de evil.affection
Para la puta mierda de industria que se está quedando, como si se matan entre ellos. Tengo contenido audiovisual del pasado que consumir hasta que fallezca, no me preocupa.
Din
CARAXES
Con la basura que hacen mas les vale quebrar ya
Petersinger
Para la mierda que hacen últimamente ni se va a notar.
santrapicio
Cita de pelopo82
Que utilicen loquendo para darles voz.
Salfu Man
Altamente corrosivo
Para las mierdas que sacan ultimamente…
Forestbert
Cita de lobo_vcf
Los actores de doblaje que coño tienen que ver con los actores de Hollywood?
La película famosa de Pixar que se hace en EEUU no saldrá de allí sin antes ser doblada en versión original, cosa que no pasará porque los actores estarán en huelga y no pondrán sus voces.
Richard Rose
fachirula opresora
Cita de evil.affection
Para la puta mierda de industria que se está quedando, como si se matan entre ellos. Tengo contenido audiovisual del pasado que consumir hasta que fallezca, no me preocupa.
Din
santrapicio
Cita de Alano Español
La huelga no era de guionistas?
Se han sumado los actores.
Variuss
También es por el avance de VOX?
Raskholden
Para lo que se ha convertido, por mí como si desaparece.
kaforito
Pues si te digo la verdad me la suda totalmente, como si no hacen ni un apunta película o serie más.
Homonovus
Que les den mucho por el culo. Basuras que no saben lo afortunados que son. Luego van de buenos, y lo Que quieren es ser los amos del mundo. Que contraten gente nueva, pero vamos que para la mierda que se va sacando no pasa nada por que estemos 5 años sin hollywoodienses
← A General