Tasa retirada fondos

VinDiesel
ForoCoches: Usuario
Buenas,

He acudido a un broker que te gestiona tus operaciones (mercado japonés..).. me dice que para que me ingreses el dinero ganado en mi cuenta bancaria tengo q pagar una tasa de retirada de fondos(más de 200) y que en cuestión de minutos tengo el dinero...

Esto es así??

Gracias
EGDJ
Retirada de fondos? De criptomonedas? Tiene pinta de estafa la verdad...
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Cuando le des los 200$ te pedirá más y así hasta que te canses
Vamos que te han tomado el pelo en uno de los timos más corrientes que hay
VinDiesel
Gracias!! Tenía pinta de eso si.
VinDiesel

El tío insiste e!jejeje

Primero me manda la foto esa de la tasa, le digo q ni de palo y me dice :

Aclaremos esto otra vez. En primer lugar, sus 60 euros se utilizaron para hacer 7000 euros. En segundo lugar, si quieres un reembolso, entonces tengo que devolverte el dinero de mi bolsillo, ya que los 7000 euros están temporalmente congelados, y no puedo hacer eso, las transacciones financieras personales entre un corredor con licencia y un cliente sólo significan una cosa para las autoridades fiscales - el blanqueo de dinero. Y así resulta que si no pagas la comisión, lo perdemos todo.
krc
ForoCoches: Miembro
dile que se cobre la tasa del dinero que tienes y te ingrese a ti el resto, asi acabas rapido con el timo y ves como te has quedado sin dinero
guancho_82
ForoCoches: Miembro
Se parece mucho al timo del ministro georgiano de Sakaashvili, "te he generado este dinero con este poco dinero, dame más y te daré más. Para retirarlo, págame esto primero. Mira, sabes qué, mejor lo movemos aquí, y luego allá"

https://www.google.com/amp/s/www.bbc...s-65242210.amp
← A Criptomonedas